CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Urrrgente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Urrrgente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta Urrrgente

+2
MITO 011
walter 602
6 participantes

Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Consulta Urrrgente

Mensaje por walter 602 Miér Mar 18 2015, 22:07

Hola gente, un poco en broma y otro enserio publico la consulta aquí no se corresponde, bueno los que me han leído antes saben que la motito la camina mi hijo que no sed por que no se registra, quisiera saber si alguien tubo este inconveniente y como se aplica, la garantia o como se hace valer, y que es lo que cubre la misma, una 180 negrita, con 7 meses y aprox. 7000KM, con todos los cervices hechos en tiempo y forma en la agencia en la que se compro, el asunto es que saliendo de un peaje se quedo la moto y ya no volvio a arrancar se llamo la grúa y fue al taller donde quedo hasta que la revisen dicho sea de paso también tuve que reclamar para que la revisaran por que cuando el pibe fue le dijeron que no sabian cuando la hiban a mirar hoy le dijeron que palmo algo del motor y se quemo el burro y que eso no esta dentro de lo que cubre la garantia para mi que no entiendo creo que deberia cubrir cualquier desperfecto mecánico por piezas defectuosas o mal ensamblaje del vehiculo no se si alguien me puede decir mas o menos como es o que cubriría la garantía se lo agradeceré ya que estoy yendo mañana o pasado a la agencia a hacerle un poco de lio por que lo ben pibito y lo quieren sarpar estos hdp, gracias

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 18 2015, 22:35

En teoria deberia cubrir todo la garantia, siempre hablando en lo que a partes defectuosas comprobadas que son de fabrica y no hayan sido manipuladas, peeero a veces lo que es parte electrica se lavan las manos, abría que ver si al burro le dio asta que se quemo de tanto arranque (que es lo que yo creo que paso), de todas manera, anda vos y pegales una apurada, antes pegale una ojeada a la letra chica de la garantia.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por walter 602 Miér Mar 18 2015, 22:42

Si recién estuve hablando con mi hijo y me dice que el mecánico que recio la moto le dio arranque hasta que se canso, lo de la letra chica no por que garantía aparte no le dieron solo el manual que dice que es el certificado de garantía, donde constan los services y nada mas, lo del burro es pasable pero hay que ver que es lo que dicen que palmo del motor y cuanto tardan en darle solucion

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 18 2015, 22:50

Claro, pero si es el motor ahi ya no se pueden hacer los giles, a comeeeerlaaa
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por walter 602 Miér Mar 18 2015, 23:15

Yo creo que ya no pero viste como son te manotean la guita y despues anda cantale a gardel

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por ger221 Jue Mar 19 2015, 05:40

Si no tenes respuesta positiva, ACCIONA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, es tedioso y perdes el dia pero en la medida que reclamemos por lo justo las cosas mejoran.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por jonathan1621 Jue Mar 19 2015, 06:59

Buenos días, por mi parte me dijeron que en la concesionaria todo tiene garantía, siempre y cuando haga los services en ese lugar; y lo de la parte eléctrica también tiene pero esa se perdía si se le instalaba la alarma (por mas que lo hagan ellos, se perdía igual). Pero si tenes los papeles de los services se tienen que hacer cargo.

En ultima instancia envíale carta documento o toma alguna medida legal, es una picardia andar renegando con una moto 0km.

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por walter 602 Jue Mar 19 2015, 09:00

Si muchachos es lo tengo pensado hacer ahí nomas de que les pegue la apurada si no tengo na respuesta positiva una por defensa del consumidor y otra abogado parti agregandole el tiempo perdido sin vehiculo y todo los que los vichos esos te inventa para sacar un mango más ellos, pero como no sabia bien lo que abarca la garantia tenia que preguntar acá que estan mas duchos en el tema este, los services se los hicieron todos en esa agencia en en kilometraje correspondiente justo una semana antes del problema le hicieron el ultimo y el mecanico le dijo ta todo bien anada perfecta mira como termino encima le dice el aceite no se lo cambies vos dejalo hasta que venis al proximo que no pasa nada cuando la mayoria lo cambiamos a los 2500 o 3000 km. va por lo menos es lo que he leido en el foro

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por Marianito33 Jue Mar 19 2015, 19:11

Tratá de contactarte con corven o andá a Globa que ahí te van a saber decir, aclaro que global está muy vinculado con corven
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por walter 602 Vie Mar 20 2015, 20:05

Bueno hable a corven y me dijeron que no tendria problema ya que esta todo dentro lo que exijen para aplicar la garantia, estuve en la agencia para ver que onda, diagnostico se agarro el motor pero no se sabe por que pudo ser recalentada o falta de aceite no me hicieron mucha fuerza pero hay que esperar el veredicto de corven por que dicen que pudo haber sido por mal uso, ahora no se a que le llaman mal uso si la moto andaba bárbaro hasta después del ultimo service, no se usa para flete ni delivery además a cuanto podes andar en la autopista llena a las ocho y media nueve de la mañana, tramos de 60, algunos 90 y nada más si no hay lugar para caminar parejo creo que así no es para que se clave el motor no?

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por ellokillo Miér Abr 08 2015, 20:15

ojala te la arreglen y no te maten, es raro que la hayas clavado la tendrian q haber recagado a palos y asi y todo la india sigue andando, te lo digo x exp pq los q me chorearon la anterior la destrozaron y la india me trajo desde jose c paz!

ellokillo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 35
Localizacion : arg

Volver arriba Ir abajo

Consulta Urrrgente Empty Re: Consulta Urrrgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.