Medidor de combustible 33vdwmr

Medidor de combustible

Medidor de combustible Empty Medidor de combustible

Mensaje por Gonxacoxax Vie Mar 20 2015, 07:37

Buen dia esa gente chopera. Les cuento: desde que tengo la motito y cada vez que le cargo nafta, el medidor me indica siempre tanque lleno. Hoy a la mañana ya despues de 3 semanas de haberle cargado, me seguia indicando tanque lleno.
A ver, mis distancias no pasan los 20 km por ahora ya que la estoy ablandando y voy solamente de casa al trabajo y alguna que otra salida ocasional. Pero hoy a la mañana al ver que decia tanque lleno otra vez, movi un poco la motito y el indicador se movio mostrandome "aparentemente" una medida de 3/4 de tanque.
O algo anda descalibrado o la moto no consume casi casi nada, y no me quiero encontrar sin nafta en el medio de la nada o lejos de una estacion de servicio.

Desde ya muchas gracias.
Gonxacoxax

Fecha de inscripción : 16/03/2015
Localizacion : Resistencia Chaco

Mensaje por El Lape Vie Mar 20 2015, 12:01

El Lape

Fecha de inscripción : 18/02/2015
Localizacion : Bahía Blanca

Mensaje por Gonxacoxax Vie Mar 20 2015, 12:35

Ah listo dale, gracias El Lape. La acerco a una agencia de aca cerca. Tengo ganas de aprender sobre mantinimiento, desarme y mecanica de esta motito pero no entiendo ni goma todavia, asi que de tocarla ni hablar... por ahora.
Gonxacoxax

Fecha de inscripción : 16/03/2015
Localizacion : Resistencia Chaco

Mensaje por lolelaffe Dom Oct 01 2017, 21:16

El Lape escribió:La mayoría de las Avenger viene con ese problema, si está en garantía llevalá a la consecionaria que te lo arreglen (Es lo que yo hice). Sino, entra en youtube y hay un tutorial sobre como se repara. Hay que sacar el tanque de nafta y en su parte inferior se sacan cuatro tornillos y se gira una pieza que es la que mide el combustible.
busque el video y no lo encontre alguno lo vio?

lolelaffe

Fecha de inscripción : 01/10/2017