CLUB BAJAJ ARGENTINA
MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

+9
Max_Krauss
kwantao
daniel gracia
cnv666
Enzo
Mat*.
gonza
Alewank
funker
13 participantes

Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por funker Jue Jun 03 2010, 01:57

Introduccion:

Bueno mi moto ha llegado a los 4200kms y como corresponde, le tocaba el mantenimiento general (lo iba a hacer a los 5000kms pero decidí adelantarlo un poco).
Una de las cosas que deseaba hacerle era un ajuste de valvulas, ya que eso no se revisó nunca desde que la moto salio de fábrica.
Como verán a continuacion en las imagenes, revisar la luz de valvulas en la XCD es efectivamente un despelote, como todo en la XCD. Para cada pabada en esta moto, hay que desarmala integra si no, no se puede trabajar.

Como dato tecnico, el reglaje de las valvulas, es el mismo que en la serie pulsar: Admision 0.05mm y Escape 0.1mm. Estos datos fueron aportados cortesia de Jagnesh, del servicio de atencion al cliente de Bajaj Auto India (gente de primera, se re movio para conseguirme la info, deberian aprender de ellos los de guerrero que ni se calentaron en contestarme los mails, mientras que la gente de Bajaj Auto India aún del otro lado del mundo, se movieron para pasarme esos y otros datos tecnicos de mi interes).

Varios muchachos han cometado en el foro que sus maquinas han venido con escasa luz de valvulas de fábrica, y bueno, la mia no fue la excepcion. Practicamente no tenian luz ninguna de las 2 valvulas, estoy hablando de valores inferiores a 0.05 en ambas valvulas. Esto me dejó un poco preocupado y espero que no se halla dañado nada. Si bien la luz no era literalmente cero, era verdaderamente muy muy escasa, por eso les recomendaria a todos los dueños de XCD, que en el proximo service (propio o en concesionaria), insistan con este asunto para prolongar la vida de sus motores.

Muy por el contrario de lo que se pudiera pensar, al incrementar la luz de valvulas, el ruido en el motor, lejos de aumentar se redujo, y hasta me animaria a decir en general todo el ruido del motor es distinto.

En cuanto al andar la verdad no he sentido muuchos cambios, ya que como hice varias modificaciones no podria esblecer con exactitud una referencia, lo que si noto un andar mas sereno, y una aceleracion mas progresiva, pero eso puede ser debido a que la moto estaba carburada para verano, y ahora la ajuste para los tiempos de frio que estabamos viviendo (estaba tan fina que hasta pistoneaba en las aceleraciones, jas despues que me digan que es al pedo ponerle nafta premium!).

Como comentario al margen, esto viene a colacion del tema del ruido a Bajaj que discutiamos en el otro tema, al modificar la carburacion y "engordar" la relacion de mezcla, el ruido a "taladro" no se atenua ni desaparece.

RECORDAR, IMPORTANTE, la regulacion y/o revision de la luz de valvulas debe hacerse CON EL MOTOR FRIO, despues de VARIAS HORAS de detenido.


Bueno vamos a comenzar con el tutorial que es lo que nos interesa:

Antes de empezar con la parte tecnica debemos desmontar los siguientes elementos, y en el siguiente orden.

*Cacha lateral izquiera (la que tiene llave) - tener precaucion el plastico está luego sujeto con 2 tetones de goma y una corredera hacia adelante.
*Asiento (tirando de la cuerda para que libere el mecanismo y luego deslizandolo con fuerza hacia atras).
*Cacha lateral derecha (la que tiene el tornillo) - Usar un philips de proporciones importantes si no se falsea el estriado, y aplicar el mismo procedimiento que en la cacha izquierda, desmontar de los tetones de goma y luego tirar hacia adelante.
*Remover el tanque de nafta - Para estoy primero hay que comenzar cerrando la llave de paso de combustible y desconectando el caño que comunica el grifo con el carburador , luego se retira el seguro y la arandela que fija el tanque al chasis, posteriormente se eleva un poco el tanque y se desconecta la ficha electrica correspondiente al sensor de nivel de combustible, una vez concluido todo esto, se desplaza con cuidado el tanque hacia atras y listo.

Ahora ya tenemos la moto lista para empeazar a meter mano en el motor.

Tenemos que remover la tapa del magneto, para poder obtener vision de la indicacion correcta del punto muerto superior (indicado con una raya y una T) y ademas poder maniobrar el cigueñal con comodidad.
Es recomendable antes de hacer esto, rociar toda la junta con WD40 para que se limpie y suelte un poco. Como dijo otro usuario antes, las juntas de estas motos son excelentes y pueden volverse a usar si no se dañan.

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010017

Debemos tener la precaucion al retirar la tapa, que no se nos salga el gran engranaje del arranque electrico ya que no está agarrado firmemente por nada y si se sale del rodamiento direccional sobre el que está montado, cuesta un laburo barbaro volver a ponerlo en su lugar.

Procedemos ahora a desmontar la tapa de valvulas, recuerden siempre ir a aflojando los tornilos de manera y progresiva y cruzada. Tambien es recomendable rociar todo alrededor de la junta con wd40 para limpiar y que se suelte un poco. Esta junta es muy buena tambien y puede tranquilamente volver a utilizarse.

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010025

La tapa de cilindro con las valvulas expuestas y el arbol de levas, se verán asi (subo una de foto extra para los curiosos):

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010022

Cadena de distribucion:
MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010029

Ahora removemos la bujia trasera, que es la mas facil, que eliminar la compresion del motor, de esta manera simplificamos la ubicacion del punto muerto superior en el ciclo de compresion:


MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010024

Finalmente, la moto con todo lo que hay que desmontar para trabajar, debe lucir asi:
(las gomas verdes son agregado mio para evitar vibraciones)

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010026

Paso siguiente, pasabamos a buscar el punto muerto superior en el ciclo de compresion, para ello debemos colocar la raya marcada con una T en el magneto para que coincida con la marca que se encuentra en el carter. Ojo con el esto, hay que buscar el punto muerto superior en el ciclo de compresion, y la marca coincide en 2 casos, en el de admision y en el compresion.
Para diferenciar uno del otro, el metodo mas facil es ubicar la T, y luego revisar si los balancines quedan "sueltos" es decir si tienen algo de moviemiento. si esto no ocurre, entonces damos una vuelta mas (siempre girando en sentido antihorario), volvemos a alinear la marca de la T y verificamos. El el ciclo de admision, la T, tiende a querer correrse por que está el resorte de una valvula haciendo fuerza, esto tambien puede ser un indicativo. Otro metodo tambien es buscar la ubicacion de las marcas del engranaje del arbol de levas (mas abajo la foto), estas deben estar, 2 a los costados, y una apuntando bien hacia arriba, pero yo la verdad prefiero el metodo de sentir los balancines flojos.

Aqui tenemos como posicionar la marca de la T (del ingles TOP)

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010019

Asi debe estar el engranaje del arbol de levas cuando estamos en el punto muerto superior en el ciclo de compresion

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010027

Una vez ubicado el punto muerto superior en el ciclo de compresion procedemos a revisar (y si hiciese falta ajustar), la luz de valvulas

Para Admision 0.05mm

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010032

Para Escape 0.1mm

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 P1010030

Si hiciese falta reajustar la luz, el procedimiento es simple, con una pinza de punta, se sostiene el pernito del balancin en su lugar, mientras que con una llave de 9, se afloja la tuerca de seguro. Una vez floja, se gira el pernito hasta que entre la sonda, y luego se sostiene el pernito en su lugar con la pinza y se vuelve a ajustar la tuerca. Se dan 2 giros completos al cigueñal (volviendo a ubicar la marca de la T) y verificamos de nuevo con la sonda que la luz sea la indicada (es decir, tiene que entrar la sonda correcta solamente y no una mas grande). El procedimiento es valido para las 2 valvulas y para cualquier moto.

Bueno eso es todo, luego a rearmar la maquina en el orden inverso al que la desarmamos!

Como otro comentario al margen, como habran visto, este motorcito por dentro es una preciosura, yo la verdad me quede asombrado, fijense en la foto donde se ve la cadena de distribucion el grosor que tiene esta! impresionante para una motito de tan baja cilindrada. Tambien en esa misma foto fijense el detalle de los tornillos marcados con marcador señal de que fueron revisados, y no se han movido para nada desde que salio de fábrica.
En fin, espero disfruten y les halla servido este tutorial, que si es de la XCD, el procedimiento es exactamente igual para cualquier moto monocilindrica.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Alewank Jue Jun 03 2010, 09:15

Muy bueno Funker! excelente documentacion.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por gonza Jue Jun 03 2010, 11:39

Clapping Clapping Clapping
Gracias por tomarte este laburo Leandro, le va a servir a muchos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por funker Jue Jun 03 2010, 12:29

Alewank escribió:Muy bueno Funker! excelente documentacion.
Saludos
Ale

Gracias Ale! Muy importante tu comentario viniendo de un experto como vos, es un super halago ;)

gonza escribió:Clapping Clapping Clapping
Gracias por tomarte este laburo Leandro, le va a servir a muchos.

De nada Gonza! esperemos que asi sea! acordate, en el proximo service, si no lo han hecho, insisti en que te revisen la luz de valvulas.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 20:45

TREMENDO!!!!como siempre papa!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Enzo Lun Jun 07 2010, 22:47

De lujo . Gracias
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por cnv666 Jue Oct 28 2010, 11:27

Excelente tuto, ¿sirve también para los motores 200cc?
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por funker Jue Oct 28 2010, 12:12

cnv666 escribió:Excelente tuto, ¿sirve también para los motores 200cc?
bye1

Estoy seguro de que si, si bien la forma de los componentes no es la misma, los valores de ajuste de luz, y el procedimiento es el mismo.
En el motor 200 es aún mas facil por que tienen tapas de inspeccion para las valvulas con lo cual no tenes que sacar toda la tapa de valvulas. Lo que si tenes que tener presente bien cual es el punto muerto superior, que ese es un detalle que no recuerdo para ese motor.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por cnv666 Jue Oct 28 2010, 12:21

Ok, gracias !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Invitado Mar Abr 19 2011, 23:40

holas quisiera q hagas un tutorial acerca del mantenimiento al carburador veo q eres un trome en esto asi q asi nos ayudarias a muchos gracias por adelantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por funker Miér Abr 20 2011, 18:58

La verdad creo que no hace falta hacer un tutorial de carburacion, si bien cuesta encontrarle el punto, depende de tantos factores, desde la altitud, la humedad, la temperatura, la epoca del año etc, que un tuto aportando valores fijos no aportaria mucho.
En cuando a la regulacion en si del carburador de manera general, el carburador de las XCD es identico al carburador de las motos de baja cilindrada (por ejemplo las chinas 110cc tienen el mismo mismo carburador), por lo tanto cualquier tuto que halla en la web sobre el tema puede traer luz al respecto.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Excelente post, Man

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 17:32

Man realmente le haces huevo, gracias por este gran aporte.

Despues de tantos meses buscando este asunto, lo he encontrado en este excelente foro.

Gracias por todo

:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por daniel gracia Sáb Dic 31 2011, 04:45

de lujo encontre este sitio.me encantan las motos y mas la mia gracias x todos sus aportes me han servido resto

daniel gracia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 45
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por funker Sáb Dic 31 2011, 14:32

Me alegra que estos tutoriales todavía despues de tanto tiempo resulten útiles. Mi Bajaj hace largo tiempo que ya no está conmigo (y sí que la extraño ya que amaba a esa moto), pero bueno este es mi pequeño legado dentro del club.
Salu2 y feliz año para todos!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por kwantao Mar Ene 03 2012, 15:45

Bueno, ahora una pregunta, este metodo es quitando la tapa del magneto, la mayoria de motos tienen una ventanita de tiempo, y al parecer esta moto, en la parte de arriba del magneto parece tener una ventanita de tiempo, se quita con una llave allen
¿Donde esta la marca?
¿Como la reconoce uno?

kwantao

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 55
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Max_Krauss Miér Ene 11 2012, 01:33

millon de gracias por esta documentacion importanteee!!!!. aprovecho esta oportunidad para comentarte lo siguiente, yo tengo una bajaj xcd y resulta que venia viajando a 95 lo mas bien y de golpe perdio fuerza potencia todo y bajo la velocidad a los 77km/h, del susto solte el acelerador presione el embrague y comence a acelerar lo mas bien y subi la velocidad a 80 km/h, pero sentia como un golpeteo dentro del motor, llego a mi casa dejo que se enfrie la pongo en marcha y el golpeteo del motor nuevamente y tiene 4100km. que puede ser ese golpecito que se escucha a dentro!??! seran las valvulas?? o el piston que se desaflojo?!?! o la verdad no se que hacer!!!!es mi herramienta de trabajo y me quedo de a pie porque no la quiero usar por ese ruidito que escucho pero eso si, me fije que el nivel de aceite estaba por debajo del minimo siendo que le hice un cambio de aceite a los 3500, busque perdidas o señales de goteras y no encontre nada de nada y por falta de tiempo no he podido llevarla a que la revisen!!! saludos espero tu repuesta!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por marcosarios Dom Ene 15 2012, 13:56

Hola gente, una preg, como se cual es la valvula de admision y cual la de escape?

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por puky Vie Mar 16 2012, 00:48

como se ajusta la distribucion de la xcd ya que saque el cabezote y el piston y la cadena se me solto :-(

puky

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 36
Localizacion : costa rica

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mar 16 2012, 10:48

puky escribió:como se ajusta la distribucion de la xcd ya que saque el cabezote y el piston y la cadena se me solto :-(

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse
.

Específicamente en la XCD no se cómo es, quizás sea igual o parecido a la 220, si este es el caso: el engranaje del árbol de levas tiene unas marcas en forma de guión, esas marcas deben quedar alineadas con el borde horizontal de la tapa de cilindro; el pistón tiene que estar en PMS, o sea que lo podés tocar con un destonillador desde el hueco de la bujía, si esto es así la marca del engranaje del cigüeñal que también es en forma de guión, debe quedar vertical!!!
De esta forma tenés todo en el punto de distribución justo...cualquier duda preguntá, no sin antes pasar por presentaciones!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 16 2012, 12:13

puky escribió:como se ajusta la distribucion de la xcd ya que saque el cabezote y el piston y la cadena se me solto :-(

Fijate que en manuales donde lo pediste tienes un manual de reparación específico para tu XCD. En la página 101 esta me parece lo que necesitas. Link al sector manuales: https://www.club-bajaj.com/t1682p10-catalogo-de-partes-bajaj-125-xcd

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125 Empty Re: MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.