desde rcia,silver storm 33vdwmr

Mat*.
johnypepper
tincho

desde rcia,silver storm Empty desde rcia,silver storm

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 02:03

Mensaje por tincho Dom Ago 02 2009, 02:12

moro ,muy bueno lo tuyo ...bienvenido .!! saludos desde bs as.
tincho

Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 02:35

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 09:07

moro escribió:buenas gente, desde rcia, chaco., sin poseer una bajaj pero enamorado de ella desde q la vi, me presento como fana y admirador de la pulsar.la conoci de casualidad en internet,en pxicofix, ahi conoci y segui la angustia de muchos por tenerla, en verdad, mucha de esa ansiedad me la transmitieron, y disfrute con uds el tenerla(es mucho?).gente...en verdad, la pulsar, enamora!!!no creo poder llegar a tenerla pronto, pero desde rcia, les aseguro, tienen un defensor mas de la india desde q la vi en persona!!!estoy de "incognito" desde hace 4 meses mas o menos, la vida y la flia(y la lokura de muchos q no saben de motos y las manejan) piden q deje las motos por la inseguridad q traen con ellas(tema aparte)pero en verdad, seria un sueño poder subirme y poseer una "india" en las rutas como compañera!!!felicito a todos por el entusiasmo para el foro, y desde el chaco les digo, este club,esta formado por personas que aman las motos, la "india" es una excusa, uds son moteros de alma y corazon, ojala algun dia los vea en pna, con la maquina q sea, pero con el mismo espiritu!!!de corazon, un saludo y un abrazo, desde rcia con mi amigo de rutas...silver stone!!!aguante bajaj!!!

hola moro bienvenido y me gusto mucho tu presentacion ya que las cosas que decis son muy ciertas.
Sentite como uno mas de la flia y esperamos tenerte dando vueltas por el foro participando en lo que quieras.
un abrazo
johnypepper
ADMINISTRADOR

Localizacion : Picanton

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 15:06

Hola moro...la verdad muy sincero tu post!!....personalmente, siento lo mismo q vos, pero lo expresaste de una manera q, creo, no hubiese podido expresar.

Ojala q puedas tener la maquina q te gusta y disfrutarla a pleno...

asiq bienvenido a este foro!, te asseguro q te vas a sentir muy a gusto! :D
Mat*.

Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 16:38

BIENVENIDO MORO!!! no se, todos los que leimos tu presentacion creo, que nos sentimos identificados. Muy ciertas palabras!!!
Ojala algun dia poder conocernos personalmente en algun encuentro.SALUDOS!!!
deylato

Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 17:35

algo q me llamo mucho la atencion, aparte de la pulsar, es como todos se enamoraron de ella al instante de verla, y como entre todos, fueron armando la pagina, el club, el foro, todo se armo de corazon y con garra.creo q eso es lo q mas se nota al leer cada post, por eso mi felicitacion para los moderadores y para cada integrante, se nota la "calidad humana" q tienen.y si, desde ahora sere un usuario activo del foro, no se mucho de motos, pero de a poco se aprende no?

Mensaje por matik Dom Ago 02 2009, 20:32

a la miercole que presentacion!!! bienvenido moro, yo tambien soy nuevo y totalmente coincido con vos en cuanto la "india" es una excusa, de verdad se nota que hay gente muy piola!! saludos
matik

Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por ArroyitoCba Lun Ago 03 2009, 09:15

Bienvenido Moro... muy buena tu presentación... encierra los sentimientos de muchos de nosotros.

un abrazo.
ArroyitoCba

Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localizacion : Cordoba - Arroyito