CLUB BAJAJ ARGENTINA
desde rcia,silver storm 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
desde rcia,silver storm 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


desde rcia,silver storm

+3
Mat*.
johnypepper
tincho
7 participantes

Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty desde rcia,silver storm

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 02:03

buenas gente, desde rcia, chaco., sin poseer una bajaj pero enamorado de ella desde q la vi, me presento como fana y admirador de la pulsar.la conoci de casualidad en internet,en pxicofix, ahi conoci y segui la angustia de muchos por tenerla, en verdad, mucha de esa ansiedad me la transmitieron, y disfrute con uds el tenerla(es mucho?).gente...en verdad, la pulsar, enamora!!!no creo poder llegar a tenerla pronto, pero desde rcia, les aseguro, tienen un defensor mas de la india desde q la vi en persona!!!estoy de "incognito" desde hace 4 meses mas o menos, la vida y la flia(y la lokura de muchos q no saben de motos y las manejan) piden q deje las motos por la inseguridad q traen con ellas(tema aparte)pero en verdad, seria un sueño poder subirme y poseer una "india" en las rutas como compañera!!!felicito a todos por el entusiasmo para el foro, y desde el chaco les digo, este club,esta formado por personas que aman las motos, la "india" es una excusa, uds son moteros de alma y corazon, ojala algun dia los vea en pna, con la maquina q sea, pero con el mismo espiritu!!!de corazon, un saludo y un abrazo, desde rcia con mi amigo de rutas...silver stone!!!aguante bajaj!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por tincho Dom Ago 02 2009, 02:12

moro ,muy bueno lo tuyo ...bienvenido .!! saludos desde bs as.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 02:35

Yo Tambien soy nuevo hace un par de dias q me integre pero te doy mi BIENVENIDA tmb =).....me parese q tenes muuuucha razon en lo q decis y mas en esa parte de q somos todos moteros de alma y la marca bajaj es una excusa y estoy totalmente de acuerdo saludos desde Arroyito-Cordoba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 09:07

moro escribió:buenas gente, desde rcia, chaco., sin poseer una bajaj pero enamorado de ella desde q la vi, me presento como fana y admirador de la pulsar.la conoci de casualidad en internet,en pxicofix, ahi conoci y segui la angustia de muchos por tenerla, en verdad, mucha de esa ansiedad me la transmitieron, y disfrute con uds el tenerla(es mucho?).gente...en verdad, la pulsar, enamora!!!no creo poder llegar a tenerla pronto, pero desde rcia, les aseguro, tienen un defensor mas de la india desde q la vi en persona!!!estoy de "incognito" desde hace 4 meses mas o menos, la vida y la flia(y la lokura de muchos q no saben de motos y las manejan) piden q deje las motos por la inseguridad q traen con ellas(tema aparte)pero en verdad, seria un sueño poder subirme y poseer una "india" en las rutas como compañera!!!felicito a todos por el entusiasmo para el foro, y desde el chaco les digo, este club,esta formado por personas que aman las motos, la "india" es una excusa, uds son moteros de alma y corazon, ojala algun dia los vea en pna, con la maquina q sea, pero con el mismo espiritu!!!de corazon, un saludo y un abrazo, desde rcia con mi amigo de rutas...silver stone!!!aguante bajaj!!!

hola moro bienvenido y me gusto mucho tu presentacion ya que las cosas que decis son muy ciertas.
Sentite como uno mas de la flia y esperamos tenerte dando vueltas por el foro participando en lo que quieras.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 15:06

Hola moro...la verdad muy sincero tu post!!....personalmente, siento lo mismo q vos, pero lo expresaste de una manera q, creo, no hubiese podido expresar.

Ojala q puedas tener la maquina q te gusta y disfrutarla a pleno...

asiq bienvenido a este foro!, te asseguro q te vas a sentir muy a gusto! :D
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 16:38

BIENVENIDO MORO!!! no se, todos los que leimos tu presentacion creo, que nos sentimos identificados. Muy ciertas palabras!!!
Ojala algun dia poder conocernos personalmente en algun encuentro.SALUDOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 17:35

algo q me llamo mucho la atencion, aparte de la pulsar, es como todos se enamoraron de ella al instante de verla, y como entre todos, fueron armando la pagina, el club, el foro, todo se armo de corazon y con garra.creo q eso es lo q mas se nota al leer cada post, por eso mi felicitacion para los moderadores y para cada integrante, se nota la "calidad humana" q tienen.y si, desde ahora sere un usuario activo del foro, no se mucho de motos, pero de a poco se aprende no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por matik Dom Ago 02 2009, 20:32

a la miercole que presentacion!!! bienvenido moro, yo tambien soy nuevo y totalmente coincido con vos en cuanto la "india" es una excusa, de verdad se nota que hay gente muy piola!! saludos
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por ArroyitoCba Lun Ago 03 2009, 09:15

Bienvenido Moro... muy buena tu presentación... encierra los sentimientos de muchos de nosotros.

un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 22:39

Guau Moro, pasa, sentate que ya vengo con el vino para el brindis papá!!! pq despues de esa presentacion nos queda tomar una copa juntos, metistes los dedos en unas teclas muy precisas por lo que escribistes, asi que dale gas con el club, lee metete, opina, pregunta, yo soy el primero en preguntar boludeces innesesarias, pero asi aprendo de motos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

desde rcia,silver storm Empty Re: desde rcia,silver storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.