CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento como un enamorado de la pulsar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento como un enamorado de la pulsar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me presento como un enamorado de la pulsar

+4
Mat*.
matik
johnypepper
jonni555
8 participantes

Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por jonni555 Dom Ago 02 2009, 20:34

hola a todos, los felicito por tener sus pulsars.
bueno me presento como nuevo en esto. sin querer se me dio por buscar la marca bajaj en google y encontre este modelo precioso de la "pulsar 200 dts-i". un diseño increible para una cilindrada tan baja.
tambien se destaca la tecnologia empleada en estas motos.
lei bastante de la moto en psicofix. y me parecio interesante.
desde entonces estoy buscando info por todos lados.
si bien tengo una humilde smash q me anda perfecto, estaba buscando una moto mas potente para hacer viajes largos.

mi preguntas son:
que tal el sonido de la moto???
se banca los viajes largos????
y por ultimo q concesionarios la venden en bs.as.????

desde ya muchas gracias!!!!!!!!! :D
jonni555
jonni555

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 20:44

ahora si jonni!! bienvenido te cuento un poco
el sonido de la moto es muy agradable es silenciosa y por arriva delas 7000 se la siente rujir muy lindo.
viajes largos se banca tranquilamente hay un usuario que le hizo como 3000 km en 4 dias.
en capital podes pasarte por agencia oficial guerrero en alvarez thomas y los incas.
o en av. del libertador no recuerdo la altura......
leete un poco el foro que vas a encontrar mucha info.
un saludo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por jonni555 Dom Ago 02 2009, 20:48

gracias johnypeppper!!!!!!!!!!

por lo visto y lo q voy leyendo sos muy amigable con todos!
sos un groso!!!!!!!
jaja re emocionado
jonni555
jonni555

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por matik Dom Ago 02 2009, 21:01

bienvenido jonni! en mi caso solo llevo 1000 km con la moto, asi q por ahora en viajes largos no te puedo decir nada, pero no tengo dudas de que no se la banque! como te comento johny anteriormente. saludos!!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 21:05

Que tal jonni, bienvenido al foro!

te comento q somos usuarios de la p200 y la misma anda de maravillas...
en cuanto al sonido es muy lindo... silencioso por supuesto...y eso me encanta particularmente.

en cuanto a los viajes largos...en latinoamerica hay varios q recorrieron sus respectivos paises y les anduvo de 10. y aca en el foro tenemos a Nadlor q se hizo un viaje por varias provincias argentinas y estuvo muy conforme en gral. con la moto (teniendo en cuenta su cilindrada, precio, todo!)
asiq cualquier consulta, mira los distintoss therad q hay en el foro y si eso no te conforma, preguntanos q en lo q podamos te daremos una mano.
saludos!

P.D: de que localidad sos?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por jonni555 Dom Ago 02 2009, 21:10

mat89 escribió:Que tal jonni, bienvenido al foro!

te comento q somos usuarios de la p200 y la misma anda de maravillas...
en cuanto al sonido es muy lindo... silencioso por supuesto...y eso me encanta particularmente.

en cuanto a los viajes largos...en latinoamerica hay varios q recorrieron sus respectivos paises y les anduvo de 10. y aca en el foro tenemos a Nadlor q se hizo un viaje por varias provincias argentinas y estuvo muy conforme en gral. con la moto (teniendo en cuenta su cilindrada, precio, todo!)
asiq cualquier consulta, mira los distintoss therad q hay en el foro y si eso no te conforma, preguntanos q en lo q podamos te daremos una mano.
saludos!

P.D: de que localidad sos?

soy dela zona oeste de merlo!
jonni555
jonni555

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 21:13

Hola viejo! Bienvenido! Es una máquina increíble la 200! Sí estas interesado y tenés alguna duda, en este foro hay varios como yo je je je que la tienen y estamos más que contentos. El sonido, es todo un tema, una cosa es decirte y otra es escucharlo o mejor dicho sentirlo. Es único! Bueno cualquier duda..... Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 21:44

otro que cayo en los encantos de la india!!!que tendra esta motito que enamora?ajjajaja, bienvenido!!! bueno, me atrevo a decir bienvenido a pesar de ser tan nuevo en este club como vos,pero en verdad me siento como usuario viejo ya de tanto leer los post que tienen y de aprender tanto de sus motos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por tincho Dom Ago 02 2009, 23:44

yo tambien te dijo ,bienvenido !!!!!!!!!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 22:42

Antes que nada bienvenido jonni.

jonni555 escribió:gracias johnypeppper!!!!!!!!!!

por lo visto y lo q voy leyendo sos muy amigable con todos!
sos un groso!!!!!!!
jaja re emocionado

y te queria avisar que no te lleves por las apriencias... tene cuidado con ese tal johny, su verdadera personalidad es la de su avatar...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por nanolanda Mar Ago 04 2009, 00:25

jaj que malo walter .. en viajes largos se comporto .yo hize 1.600 km en 4 dias y la verdad no me quejo .imaginate .nadlor se llevo media ferreteria para sus 4.000 yo solo tenia las herramientas que trae la moto y jamas tube que acordarme de ellas. por el sonido subi un video donde voy a 120 km/h por el interior en una hermosa ruta y se esucha un poquito!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por Mat*. Mar Ago 04 2009, 13:45

sisi la pulsar tiene como un ruido a turbinaa!!!! jaajaj nah mentira nosotros q la tenemos quiza nos damos cuenta del sonido (mas cuando no choca el viento contra la camara) pero para el muchacho se la veo dificil:

presta atencion en el min. 1:19 q ahi se escucha el ruido de la pulsar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento como un enamorado de la pulsar Empty Re: me presento como un enamorado de la pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.