CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

+18
decimetango
acuaries
eclassen
S@ldunga
pampans
ROGER_NS
serxplod
sebastianbossio
cris21kkk
mat_mas
ZoukeroMDQ
PichoMadryn
miguel131077
surfero
MANU
Facundo Aguirre
Capu
Walterio
22 participantes

Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Walterio Jue Abr 09 2015, 20:09

Buenas tardes a todos, hace una semana vendi mi Bajaj Rouser 200NS y queria comentarles el porque, espero no ser extenso y aburrido.

El 26 de Junio de 2014 adquiri mi "Langosta viajera", una rouser 200NS azul combinada con negro en Lidermoto, previo a que me costo llegar al convencimiento que una moto 200cc podria ser mejor que una 220cc, ya que tenia anteriormente una 220F. Pero despues de leer y escuchar comentarios de propietarios de 200NS y algunos de ellos tenian 220F, me decidi y la cambie.

Mis primera impresiones fueron extrañas, ya que era una moto muy diferente a mis anteriores, tanto en postura como en andar, pero de a poco me fui amigando bastante con ella, ya que soy de hacer aproximadamente 100km diarios, lo que me llevo a agarrarle la mano a sus "mañas". La suspension en un principio me parecio rigida, pero solo duro una semana hasta que se asentaron los amortiguadores y el monoshock, el motor de a poco fue arrojando sus 23,5HP de una manera muy armoniosa y le agarraba el gustito mas y mas.

El uso que le di fue en su mayoria en autopista y parte en ciudad, me faltaba probar ruta, asi que en septiembre con casi 3000 km decidi ir a visitar al amigo popeo a Santa Fe, no me senti incomodo arriba de la moto en ningun momento, la postura que tiene para viajar es mas comoda en referencia al 220F, con velocidades promedio de entre 110 y 120 kmh ni se mosqueaba al realizar sobre pasos donde llegaba hasta a 140kmh (de tablero). A la vuelta, con los excelentes compañeros de ruta que tenia decidimos pegar un solo tramo por la ruta 9 desde rosario hasta zarate a una velocidad de 130kmh, cuando paramos pense que la moto se desarmaba, pero me sorprendio porque rindio muy bien la exigencia. Asi que me convencio que para ruta va mas que bien.

Con todos los servicios efectuados en tiempo y forma me di cuenta que es una moto, que mas que algun ajuste de carburacion y tuercas, no es tallerista, como si me habia resultado la 220f. Tuve un solo incoveniente que tuve que recurrir a la garantia porque se salio de lugar la aguja del tacometro, pero la gente de lidermoto en conjunto con personal de post venta de Corven actuaron muy rapido y el menos de una semana tenia mi tablero nuevo.

Como le hago muchos km por dia realmente el consumo no me parecio algo a destacar como si me habia pasado en las Bajaj anteriores, pero aclaro, al andar mucho en autopista la mayoria de los km efectuados fueron a altas RPM, con velocidades promedio de entre 130 y 140 kmh, con un top speed de 157KMH! aclaro por las dudas que tenia un parabrisas by Eduim, que para mi mejora el andar en ruta/autopista, ya que no molesta el viento de frente. A aquellos que la usen mas en ciudad la autonomia les rinde mucho mejor que lo que me rendia a mi, un aproximado de 230km por tanque... EL TANQUE! que tema ese, una pena que le hayan puesto un tanque tan chico, ya que si algo me molesta es tener que parar cada 3/4 dias a cargar nafta (SIEMPRE SUPER!).

Para no extenderme tanto, les resumo, hay algo que les dije a muchos que preguntaban como andaba, tiene la tecnologia y categoria de una moto de muchos cc, pero en 200cc, si me preguntan si la recominendo, DEFINITIVAMENTE!

Ahora les respondo la pregunta que da titulo al tema, porque la vendi? para comprar otra Bajaj Rouser 200NS Azul, de nombre "LA OTRA", porque la vendi con 19500km en 9 meses? para cambiar modelo y nada mas, ahora mi nueva NS esta con todos sus parrilla para baul y soportes laterales para valijones By Eduim, listos para viajar a Termas de Rio Hondo a ver al MotoGP, asi que disfrutare la "la otra" un lindo viaje de 2400Km ida y vuelta con amigos y una buena moto!

Asi que cualquier duda, comentario o lo que quieran estoy aca disponible! Abrazo a todos!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Capu Jue Abr 09 2015, 20:17

Comprate un AVENGER!!!! JAJAJAJAJAJAJA avy black

flowers2
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Facundo Aguirre Jue Abr 09 2015, 20:38

Excelente aporte, muy útil para los que no la tienen y buscan opiniones. Yo tengo mi 180 negra y estoy ansioso de juntar la guita para pasarme a la ns!!!

Facundo Aguirre

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 33
Localizacion : General Acha, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por MANU Jue Abr 09 2015, 20:41

Ja ja ja que grande el presi! ja ja ja
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por surfero Jue Abr 09 2015, 20:47

excelente aporte, es la idea que tengo pensada para dentro de un tiempo, para mi la ns resulto un maquinon, tremenda moto en todo sentido
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por miguel131077 Jue Abr 09 2015, 20:57

DURANTE TODO EL RELATO CREI QUE LA MATABAS AL FINAL A LA 200NS PERO LA VERDAD QUE ME DISTE GANAS DE CAMBIAR MI NEGRA 220F POR LA NS, UNA CONSULTA PEQUEÑA NADA MAS, YO VIAJO SIEMPRE CON MI SEÑORA TENES COMENTARIOS SOBRE LA COMODIDAD DEL ASIENTO TRASERO? YA QUE EL DE LA 220F ES BASTANTE DURO

miguel131077

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 46
Localizacion : nogoya

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por PichoMadryn Jue Abr 09 2015, 21:31

Uff... que alivio al terminar de leer... venía leyendo esperando encotrarme con algún defecto o problema groso al final... y me aliviaste! Tengo comprada mi 200NS en Capital, y si dios quiere la semana que viene me llega! Estoy como loco y no veo la hora de probarla!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Abr 09 2015, 22:02

Felicitaciones por volver a confiar en la 200Ns, es importante tu relato para los que también tenemos una! Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por mat_mas Jue Abr 09 2015, 22:42

Naaaa....... Jajaja....
Ya estaba poniéndole el cartelito de venta !!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por cris21kkk Vie Abr 10 2015, 03:41

jaq ja ja pense que la hibas a matar a la ns! tengo la 180 y no me arrepiento tengo ganas de tener la ns veremos..
cris21kkk
cris21kkk

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 38
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por sebastianbossio Vie Abr 10 2015, 07:28

Eso es lo que pasa cuando una marca es buena. Yo tengo publicada mi 135 para comprar la 200ns.
Para los que dicen Honda es Honda y Yamaha es Yamaha. Ahi tienen. Sigan pagando sobreprecios por motos diseñadas hace 15 años.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por serxplod Vie Abr 10 2015, 08:26

Yo voy al motogp, que dia salis? Yo salgo el 15, paso por Rosario, paro en cordoba y el 16 llego a termas.
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por ROGER_NS Vie Abr 10 2015, 10:08

Hola a todos! es mi primer día en el foro! tengo una 200NS BLANCA, con 7 mil km, y ya estoy pasado para hacerle el 3er service! soy de quilmes la compre en DOMPA y la verdad que el service que hacen ahi es una PORQUERIA, mi hermano tiene una 135 la saco a la ruta y le hacia ruido por todos lados, no ajustaron nada ESTABA TODO SUELTO!, no cambian los filtros , en fin...como la mayoria de estos service chantas! ahora... X FAVOR NECESITO ALGUN MECANICO DE CONFIANZA! REPITO SOY DE QUILMES Y TRABAJO EN ALMAGRO, ALGUN LUGAR PARA PODER LLEVARLA Y SABER QUE LE HACEN TODO COMO SE DEBE. GRACIAS!
ROGER_NS
ROGER_NS

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por sebastianbossio Vie Abr 10 2015, 10:31

soy de quilmes la compre en DOMPA y la verdad que el service que hacen ahi es una PORQUERIA,


O sea que el service es una gaDOMPA! CUAK!! lol 2 lol 2 lol 2
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por pampans Vie Abr 10 2015, 12:39

El relato parecía una novela policial tipica del cine frances , cuando parecía que el desenlace era fatal, resulta que termina con un final feliz. No afloje mi amigo siempre a fondo y por la banquina como dice el dicho-.Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por S@ldunga Vie Abr 10 2015, 13:18

jajajaja me pareció lo mismo.. esperaba otro final! por suerte fue un final feliz girlchat
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por eclassen Vie Abr 10 2015, 23:38

Pensé que la terminabas vendiendo por el tema de la autonomía...

Haciendo autopista tranqui llegabas a los 300Km como dicen otros?
Porque me parece una diferencia muy grande en porcentaje... son solo 70Km entre lo que te rendía a vos y lo que leí que les rinde a otros... pero es algo así como un 30% más
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por acuaries Sáb Abr 11 2015, 13:06

Gracias Walterio por tu comentario.
Estoy sin definir que comprarme y esta moto está primera en la lista. Si bien voy a re-comenzar mi hobby de la moto, estaba entre la 180 ó la 135 como para hacer algo tranqui pero esta versión está bárbara.

acuaries

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 65
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por decimetango Sáb Abr 11 2015, 17:47

sos un gil walter!! me hiciste asustar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por William marcelo Sáb Abr 11 2015, 19:11

Es buena moto en mi grupo hay barias 200 ns , pero ,pero,en ripio se resbalan que da gusto, son muy duras para viajes largos, y la postura que se adapta provoca dolores en las palmas de las manos que repercuten en lesiones mayores, claro que todo esto se puede corregir,gastando algo de dinero, para rutas particularmente recomendaría la Avenger 220 esa si esta diseñada para ese tipo de uso ,,claro esta que habrá compañeros que les guste sentir asientos duros pero eso es de cada quien saludos
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Santimotero Sáb Abr 11 2015, 19:15

miguel131077 escribió:DURANTE TODO EL RELATO CREI QUE LA MATABAS AL FINAL A LA 200NS PERO LA VERDAD QUE ME DISTE GANAS DE CAMBIAR MI NEGRA 220F POR LA NS, UNA CONSULTA PEQUEÑA NADA MAS, YO VIAJO SIEMPRE CON MI SEÑORA TENES COMENTARIOS SOBRE LA COMODIDAD DEL ASIENTO TRASERO? YA QUE EL DE LA 220F ES BASTANTE DURO


Te cuento, mi chica se NIEGA a bajarse de la moto...así que todos mis viajes son con acompañante...dice que de todas las que he tenido (antes tuve una XR125 y un Tornado) es definitivamente la más cómoda, incluso para trayectos largos.

Santimotero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por walas Dom Abr 12 2015, 09:21

Que bueno!!! Soy nuevo en el grupo.... tube varias motos y marcas....hace 8 meses un amigo se iva de viaje y me vendio la 135... yo no savia nada..pense q eran chinas...es mi amigo y lo segundie con la compra... despues averigue bien lo q compre ya teniendola....y teniendo un kawa bobber kz440 año 81....no me baje mas de la india.... ayer sabado di la reserva de un NS...con todo este relato no veo la hora q sea Martes para tenerla!!!!! Vamos la india!!!! Saludos!!!

walas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 48
Localizacion : los polvorines

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por seth-18 Dom Abr 12 2015, 23:04

Hola Walter! Al igual que todos pense que se venia el palazo. Bien ahi el suspenso :p
Ahora la pregunta... vos pensas que no es una moto para muchos kilometros? La mia tiene 33000 y me queda la duda si la mantengo por muchos kilometros mas ya que me gusta rutear de lo lindo (hice un viaje de 8000 kms) pero no encuentro por ningun lado precedentes de la moto con mas de 50 mil.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Walterio Lun Jul 11 2016, 12:03

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO Empty Re: PORQUE VENDI MI 200NS??? - BY WALTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.