Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546640 mensajes en 39477 argumentos.
para cuando?
Página 1 de 1.
para cuando?
Como dice el titulo para cuando una bajaj enduro o off road aunque sea entre 125 y 200 cc , ya que tienen alianza con ktm y kawasaki dos lideres en ese estilo que lo aprovechen , estoy esperando una hace rato la deberían hacer en vez de sacar la 125 /130/135/140/145 etc 500 modelos entre 100 y 200 que cambien el estilo , una estilo cub tmb
anibal- Cantidad de envíos : 355
Localizacion : armstrong
Re: para cuando?
Pasa que el mercado de India es así, todas motos de baja cc y eso les rinde.
Yo creo que las nuevas 400 las sacan para el mercado internacional más que para la India, muy poca gente ahí podría pagarlas.
Por qué no sacan motos enduro/off road? No sabría decirte pero seguro por la misma razón, demanda del mercado (no demanda en este caso).
No quiere decir que en un futuro no lo hagan si la situación cambia, como fue el caso de las 400.
Yo creo que las nuevas 400 las sacan para el mercado internacional más que para la India, muy poca gente ahí podría pagarlas.
Por qué no sacan motos enduro/off road? No sabría decirte pero seguro por la misma razón, demanda del mercado (no demanda en este caso).
No quiere decir que en un futuro no lo hagan si la situación cambia, como fue el caso de las 400.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
La fabrica fue subiendo de 5 cc por modelo déjense de joder , yo esperaba la NS que fuera 250 cc como mínimo y de vuelta para atrás , yo no quiero irme para atrás con la cilindrada por mas que digan que la NS anda mejor que la 220F.
rick alfa- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
La tendencia mundial es achicar los motores y sacar + potencia, x eso toda la técnologia q' tiene la NS y todavía le falta la inyección como la RS. Igual yo creo como dice GiannO es cuestión de mercado. Sds
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.
Cierto, lo que se "olvidan" de comentar, es que esa politica le resta mucha vida útil a los motores, pero como eso tambien les sirve, buscan medios para convencerHF1701 escribió:La tendencia mundial es achicar los motores y sacar + potencia, x eso toda la técnologia q' tiene la NS y todavía le falta la inyección como la RS. Igual yo creo como dice GiannO es cuestión de mercado. Sds
dermi- Cantidad de envíos : 1411
Localizacion : Rosario
x la parte de la cilindrada se que lo hacen x el mercado , pero xq on /off no? si las calles de haya son peores que las nuestras y encima van de a 45 en moto estilo colectivo jaja
anibal- Cantidad de envíos : 355
Localizacion : armstrong

» ¿para cuando el homenaje a raul en el bernabeu?
» localizador gps, para cuando uno sale solo
» ¿para cuando mas futbol?¿cuando empieza la pretemporada?
» Mediapro negocia para que Real Madrid TV se emita por TDT en lugar de Marca TV
» Para cuando formateeis.
» localizador gps, para cuando uno sale solo
» ¿para cuando mas futbol?¿cuando empieza la pretemporada?
» Mediapro negocia para que Real Madrid TV se emita por TDT en lugar de Marca TV
» Para cuando formateeis.
Página 1 de 1.