CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno delanteras 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno delanteras 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pastillas de freno delanteras

4 participantes

Ir abajo

Pastillas de freno delanteras Empty Pastillas de freno delanteras

Mensaje por mtsl Mar Abr 14 2015, 10:17

Buenas, queria contar una experiencia con el tema de las pastillas delanteras...
Me paso que habia llegado la hora de cambiarle las pastillas a la negra y me puse a buscar en la intranet... me di cuenta que se conseguian relativamente facil las originales pero como me encanta complicarme la vida decidi buscar alternativas... lei bastante y encontre algunos articulos sobre pastillas sinterizadas y de diferentes compuestos...
Me decidi a probar aunque el precio era bastante mas elevado ( 680$ ) que poner las originales y ya pero encontre un "distribuidor" de EBC... y me tome el trabajo de ver todo el catalogo de ebc para encontrar las compatibles.. y las encontre.. las FA 181 Pastillas de freno delanteras FA181
Hago el pedido y el vendedor me dice que las tiene, oferto via ml, todo bien, hasta que las voy a buscar... y no eran... tenian otro codigo y tenian casi las mismas medidas solo que eran mas anchas.. el tipo me jura que van a andar bien que las ponga igual... y probe... el resultado.. la moto frenadisima y el disco violeta...Pastillas de freno delanteras N4cJfw
Pastillas de freno delanteras 4Acx7E
En fin me canse y puse las originales... pero segui reclamandole al vendedor una solucion... Despues de 1 mes de mails ida y vuelta le devolvi las pastillas que me vendio y me dio las que originalmente pedi.. asique ahora tengo puestas las originales que estan nuevas y un blister con las EBC fa181 nuevas...Pastillas de freno delanteras 5xYF7X
Finalmente intente publicarlas aca en el foro pero segun las reglas tengo que tener 60 posteos minimos... cosa que no llego ni loco... no sabria que escribir!! Yo aprendo mucho leyendo aca pero no creo que tenga mucho para aportar.. salvo esta experiencia claro...Por eso lo cuento por aca y las ofrezco si a alguien le interesa o si alguien las probo me puede contar que tal le resultaron...
mtsl
mtsl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras Empty Re: Pastillas de freno delanteras

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 14:56

esta interesante tu experiencia,
finalmente seguiste con las pastillas originales?

yo tambien ando buscando si hay algunas de mejor calidad que se puedan usar, la verdad es que el freno de mi NS hace bastante ruido y no me gusta.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras Empty Re: Pastillas de freno delanteras

Mensaje por RED77 Jue Oct 08 2015, 16:34

papawise escribió:esta interesante tu experiencia,
finalmente seguiste con las pastillas originales?  

yo tambien ando buscando si hay algunas de mejor calidad que se puedan usar, la verdad es que el freno de mi NS hace bastante ruido y no me gusta.

Mi ns tambien hace un ruido feo al frenar, lo que he notado es que lo hace en el andar tambien. Puede ser que sea un ruleman, lo note en varias ns que veo en la calle.

RED77

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras Empty Re: Pastillas de freno delanteras

Mensaje por ger221 Jue Oct 08 2015, 17:30

Las fras lee andan bien al menos en mi 220 , pero si las pastillas que tenes a venta tienen problema de espesor, y ese mayor espesor es en el patin de freno o ferodo, lo podes bajar perfectamente, si es en el cuerpo metalico tambien aunque requeriria al menos de un tornero, en los momentos mas duros que no se conseguian de ninguna me fabricaba las pastillas con las de auto y el tema del espesor lo resolvia como comento.Eso si no las podes vender y las queres aprovechar.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno delanteras Empty Re: Pastillas de freno delanteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.