CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta compra 0km. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta compra 0km. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta compra 0km.

+4
sebastianbossio
maurix
jose velez2008
crisebas18
8 participantes

Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Consulta compra 0km.

Mensaje por crisebas18 Dom Abr 19 2015, 16:57

Hola Gente, tengo una Yamaha ybr 125ed. Les quería consultar ya que veo que son muy participativos en el foro. La verdad que desconocía totalmente la marca Rouser hasta que el otro dia vi una 200ns y quede enganchado mal jaja.
  Averiguando vi que está la 135ls y la verdad es que me ha gustado mucho. Tenia pensado vender mi moto para comprarme una Honda Titan, pero ahora sin dudas quiero la Rouser biggrinthumb .
 Ahora mi duda es, realmente me conviene comprar una Rouser 135ls y no una Titan o nuevamente una ybr?
Leyendo en el foro vi que las Rouser vienen con varios problemas...pero bueno en cualquier foro asi sea Yamaha o Honda siempre van a haber problemas de motos.

 Muchas gracias por sus aportes!

crisebas18

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Edad : 32
Localizacion : Villa Maria - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por jose velez2008 Dom Abr 19 2015, 20:23

hola crisebas18,encara la  135ls sin dudas
4 valvulas con rodamientos en balancines
13hp
cebador automatico
toda la facha
toda la tecnologia
yo tuve una que compre usada con 20mil kmts,se fue con 30mil,ya hace 8 meses y se la vendi a un compañero de laburo osea que por cualquier drama el loco se me iba a venir al humo!!
Pero no  nunca un reclamo las otras Consulta compra 0km. 4028431658 no  se comparan!!!
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por maurix Dom Abr 19 2015, 21:14

yo le tengo desconfianza a la 135, le hice la cabeza a un amigo para que se la compre y se le fundio por que se le taparon los conductos, una falla de fabrica, ni hablar de lo que jode el carburador

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por sebastianbossio Lun Abr 20 2015, 07:53

todo puede pasar. Fallas de fabrica pueden tener cualquiera. Un compañero se compro una Toyota y vive en el service. La verdad es que la 135 es una flor de moto. Yo acabo de vender la mía el domingo y todavía estoy llorando como una nena.
Me salió tan buena que el viernes voy a comprar la 200ns.
Comprala tranquilo.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por bucefalo1982 Sáb Mayo 23 2015, 01:21

La compre marzo 2015...20.000$ la crypton 19.000$en la misma casa...no chavon incomparable precio relacion calidad..13 lts YPF 560 KMS en ciudad ahora puse REFINOR recién bajo una raya del marcador voy 460 kms de recorrido...velocidad en ruta?? 90 km x hr tranki, le da para mas pero peso + frenos con camiones de frente? Noooo es liviana así que llega mejor 1 hora mas tarde q lo q te marca el Google maps a no llegar se entiende..mecanico-gomero-gente comun me dicen chango q HERMOSA MOTO!!!...la posta? Mimala con limpieza engrase lustre y te robas 2 cosas: miradas y guita al surtidor.

bucefalo1982

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 41
Localizacion : metan-salta

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por hernanrico Sáb Mayo 23 2015, 02:43

Yo la tengo desde marzo, ningun problema, me lleva y trae todos los días y el service lo hice en un lugar que me atendieron de 10! Yo la recomiendo
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por altezzafer Dom Mayo 31 2015, 23:29

Te comento las cosas que me han pasado con 5300km y la compré de 0km en motoroma (diciembre 2014).
Al principio, el piojito de la patente no funcionaba, se lo cambiaron, a los 4000km dejó de funcionar nuevamente.
Noté que cuando cargué full el primer tanque la marca digital del tanque en el tablero no bajaba.
Le cambiaron el flotador, tampoco bajaba. Le cambiaron el tablero (pusieron uno mas nuevo) y
me empieza a bajar una rayita cuando pasan los 320km de rodar. Lo que resta bajan enseguida las rayas.
Siempre la moto se me apagaba en el semáforo y en ciudad por tanque consumía 360km.
Gracias al foro, hace unas semanas, regulé el tornillo de paso de aire del carburador y ahora anda mejor, no se me apaga en los semáforos y consume menos nafta, me alcanza para 400km en ciudad (cargando unos 10lts aprox).
Hoy mismo, fui a dar unas  vueltas y noto ruidos en la parte posterior. Se me había desoldado lo que encastra la patente de la moto (el soporte silver) y la até con sunchos, quedó colgando con el cable de la luz de patente. Mañana voy a la garantía nuevamente. La he probado en ruta con 2700km y fui a rosario sin problemas, desde CABA. Sin haberle hecho el ajuste de mezcla de aire, me duró 320km y llegué con un tanque justo. Hoy creo que gastaría menos en llegar.
La probé una vez sola a fondo por panamericana y me dio con 120kg que es lo que peso + una mochila no muy cargada, 126km/h de velocidad máxima, de tablero, ojo.
En lo que es experiencia personal, la moto en amortiguación es muy rígida. El asiento no es adecuado para viajes largos, se me rompió el toor cuando fui a rosario, y eso que vengo con un trasero enorme ya.
No es cómoda. En baja, la aceleración no es buena, deben ser las 4v, pero arriba es un mounstruo.
Sigo sin encontrar el punto muerto como corresponde, siempre es un problema, le tomé la mano en cuando uno va llegando al semáforo ir bajando los cambios, pero sin velocidad, es un parto encontrar el punto muerto.

Epero te sirva mi experiencia personal. Mucha suerte.

altezzafer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por sebastianbossio Lun Jun 01 2015, 07:24

Cuando leí "la compre 0km en Motoroma" ya sabía que lo que seguía era quilombo. jeje.
Respecto al punto muerto. El un problema general de muchas motos chicas. Es que, según me explicaron, la caja de la moto no trabaja como la del auto. Funciona mejor cuando va circulando. De hecho, el neutro entra mejor si le pegas una pequeña aceleradita. Hace la prueba: Ponela sobre el caballete para que la rueda trasera gire tranquila. Vas a ver que girando la rueda el neutro entra mas fácil.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por GiannO Lun Jun 01 2015, 10:38

Idem, no compré nunca en motoroma pero me cansé de leer que las arman para el traste ahí.
Nunca tuve un solo problema con mi 135, nafta y a andar, lo mismo con mi 180 ahora.
Y del neutro coincido con sebastianbossio, una aceleradita estando parado y entra de una, eso o ponerlo antes de frenar del todo. Es cuestión de encontrarle la maña y después no vas a tener drama en ponerlo.
Si tuviera que comprar una moto chica de nuevo, no lo pienso dos veces y voy por la 135.
Consumo EXCELENTE, muy buen andar, excelente velocidad para la ruta (sin olvidar que es una 135) pero eso sí, coincido con que el asiento es duro para viajes largos, nada que no se solucione cambiandole el relleno con un tapicero.

Para el muchacho que creó el post, anduve en YBR y Titán (anduve, no tuve) y te aseguro que la 135 es un fierro como esas dos y tiene muchas ventajas más.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra 0km. Empty Re: Consulta compra 0km.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.