CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verificación Policial Moto chocada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verificación Policial Moto chocada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Verificación Policial Moto chocada

3 participantes

Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por dougi Dom Mayo 03 2015, 15:37

Hola a todos!
necesito hacer la verificación policial de una moto chocada (ver post: https://www.club-bajaj.com/t30985-vendo-moto-chocada-para-proyecto-repuestos-12-500) para que este lista para su venta.  

La moto rueda pero no arranca, ya que en el choque se jodio el tambor de la llave y gira en falso.
Para conseguir la verificación si o si tendria que conseguir un remolque (te arrancan la cabeza) para llevarla a verificar y traerla nuevamente?
O hay algunos gestores que pueden evitarme ese problema?

Mi otra opción para la venta es entregarla con 08 firmado y hacer la denuncia de venta para l igarme de cualquier responsabilidad sobre el vehiculo, pero me quedo mas tranquilo si se va transferida.

Mil gracias de antemano por sus respuestas!
Saludos
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por aguila del desierto Dom Mayo 03 2015, 20:24

que tal dougi mira tenes 2 opciones únicamente la primera es ir con la moto que alguien te remolque hasta la planta verificadora sin tener que pagar remolque alguien que se cope y segundo te vas a la planta verificadora y pedís un perito a tu dlio. y te va el perito y te lo hace siempre y cuando el vehículo (moto) o (coche) lo que sea no este en condiciones de rodar, te va a cobrar un poco inflado pero no te moves de tu casa: y la opción que decís vos de entregarlo con 08 firmado no sirve de nada, nadie pero nadie creo que te va a comprar una moto sin verificación policial, al menos yo no, no se el resto de las personas, espero haberte guiado si tenes dudas podes escribirme x privado, manteneme al tanto para darte una mano si se puede salu2 y abzo
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por Angelo220 Dom Mayo 03 2015, 21:12

aguila del desierto escribió:que tal dougi mira tenes 2 opciones únicamente la primera es ir con la moto que alguien te remolque hasta la planta verificadora sin tener que pagar remolque alguien que se cope y segundo te vas a la planta verificadora y pedís un perito a tu dlio. y te va el perito y te lo hace siempre y cuando el vehículo (moto) o (coche) lo que sea no este en condiciones de rodar, te va a cobrar un poco inflado pero no te moves de tu casa: y la opción que decís vos de entregarlo con 08 firmado no sirve de nada, nadie pero nadie creo que te va a comprar una moto sin verificación policial, al menos yo no, no se el resto de las personas, espero haberte guiado si tenes dudas podes escribirme x privado, manteneme al tanto para darte una mano si se puede salu2 y abzo

Perdón que aproveche el tema del amigo para hacer una pregunta, pero en el caso de que sea una moto usada comprada en una concesionaria leí que te pueden dar una declaración jurada en vez de la verificación policial no?
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por aguila del desierto Dom Mayo 03 2015, 21:20

mira con respecto a este tema es 1/2 1/2 xq esto es como los abogados y médicos c/u tiene un librito debajo del brazo, lo que tendrías que hacer es yamar al registro donde tenes registrada la moto y preguntar si ellos te lo aceptan, si es asi, entrale, xq como sabras los registros automores si bien dependen del ministerio de justicia, son autonomos y hay gente que te recibe la declaracion jurada otros que no, ni a palos asi que espero haberte ayudado abzo
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por dougi Dom Mayo 03 2015, 21:55

Te mande MP Aguila del desierto. Saludos!
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por Angelo220 Dom Mayo 03 2015, 23:18

aguila del desierto escribió:mira con respecto a este tema es 1/2 1/2 xq esto es como los abogados y médicos c/u tiene un librito debajo del brazo, lo que tendrías que hacer es yamar al registro donde tenes registrada la moto y preguntar si ellos te lo aceptan, si es asi, entrale, xq como sabras los registros automores si bien dependen del ministerio de justicia, son autonomos y hay gente que te recibe la declaracion jurada otros que no, ni a palos asi que espero haberte ayudado abzo

De 10. Me quedó clarísima la explicación. Mañana me voy al registro entonces para ver si me aceptan declaración jurada o tiene que ser verificación si o si. Gracias por tu ayuda che! Abrazo!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Verificación Policial Moto chocada Empty Re: Verificación Policial Moto chocada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.