CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

3 participantes

Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Druida Miér Mayo 06 2015, 11:39

Buenas y santas, hace rato que no ando por acá por complicaciones de la vida, pero hoy vengo a apelar a la solidaridad bajajera...

Resulta que no sé bien cómo, pero se me perdió en casa (sin palabras) el buje/separador del portacorona (el que va adentro, y tiene como un labio), y por supuesto no está disponible en ningún lado. Por eso pregunto, si de casualidad alguien tiene uno de algún desarme para venderme, o alguien que justo ande con la moto desarmada que me lo pueda prestar o medir con un calibre para que lo pueda fabricar un tornero.

Estoy con la moto parada hace 10 días por este tema, obviamente ya di vuelta la casa pero el dichoso buje no aparece y en Corven no tienen ni idea de cuándo llegaría.

Espero sus respuestas, desde ya, muy agradecido.

Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Druida Lun Mayo 11 2015, 12:40

Les comento que después de mucho revolver por acá y por allá, finalmente conseguí el eje completo de un desarme de una 220 chocada, por supuesto con el bendito buje del portacorona. $150 y a la bolsa, esta noche armo la moto y de nuevo a las pistas. Ahora bien, evidentemente con Corven es la misma bosta que con Guerrero, nadie tiene la pieza ni idea de cuándo la van a tener, lo máximo que me pudieron decir es "ya la pedimos a Corven, te avisamos en cuanto llegue...", sin ninguna precisión en cuanto a tiempos. Está bien que no es un repuesto muy solicitado, pero al menos en algún lugar, alguien debería tener algunos para este tipo de casos. En fin, realidades de nuestra Argentina actual donde todo es cada vez más difícil.

Saludos y buenas rutas.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por hora135 Mar Mayo 12 2015, 21:51

hola druida tengo el mismo problema pero mas grabe, yo perdi todos los separadore, podrias pasarme fotos, y en que pocion va??? a las mendidas gracias...

hora135

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 45
Localizacion : jujuy argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Druida Miér Mayo 13 2015, 10:38

Hola, tenés un 220? Pregunto por tu firma, porque si es un 135 supongo que no tienen nada que ver. Igual ya armé la moto, te puedo pasar fotos y medidas de los bujes que me sobraron -que no son todos-, el buje del portacorona y el chiquito que va entre el separador derecho (lado freno) y la maza ya están puestos en la moto y no los puedo medir.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Druida Miér Mayo 13 2015, 11:35

Me acabo de acordar que le saqué una foto antes de armar, te explico:

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA B48gub

Están desordenados, en realidad el orden es, de izquierda a derecha, mirando la moto desde atrás:

- Eje punta hexagonal 17mm, lado corona.

- Arandela, por afuera del horquillón.

- Separador liso, (el último de la derecha), entre el horquillón y el portacorona.

- Buje portacorona (el que tiene un labio), va en esa misma posición entre el interior del portacorona y la masa lado izquierdo.

- Masa de la rueda.

- Separador "chiquito" (no está en la foto porque no vino, puse el "viejo" que ya tenía en la moto. Va entre la masa y el último separador, lado derecho.

- Separador "rayado" (el que tiene como una ranura en el centro, a la izquierda de la foto), va entre el buje "chiquito" y el horquillón, lado freno (derecha).

- Arandela y tuerca 24mm, obviamente por afuera del horquillón.

Espero que te sirva la data, saludos.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por eltroncon Sáb Mayo 16 2015, 21:04

Hola te quedo el buje liso? Que va al lado de la cadena pinche y cuando desarme la rueda Lo perdí Muchas gracias

eltroncon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Druida Lun Mayo 18 2015, 11:35

Hola eltroncon, pero tu moto, al menos la que veo en tu perfil, es un 200NS, no creo que sea el mismo buje... De todos modos, viendo lo que pasa con los repuestos y lo que valen estos bujes (poca plata, pero no hay), creo que prefiero quedármelos por las dudas que me haga falta en el futuro.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA Empty Re: AYUDA! SEPARADOR PORTACORONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.