CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

+7
Poldin
soyvlad
Mat*.
Walterio
TOMMY
deylato
johnypepper
11 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por johnypepper Lun Ago 03 2009, 09:28

Chicosss en youtube ya esta el video del angel copiloto!!! encuentro san Pedro!!!
Aca se los dejo




:P :P :P :P :P :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 16:58

tomas_099 escribió:jajaja see... eran actores de sprayette!! jajajjajaja... no puedo no relacionarlos con esta escena cuando los veo hablando jajajaja:




:P :P :P :P :P :P
JAJAJAJA!!!!! no los gastes asi jajajajaja :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 21:02

Se que no quedo del todo ordenado, pero acabo de crear este tema para que no se desvirtue tanto el de los videos del encuentro.

Aca les dejo una copia de lo que les acabo de enviar al contacto de la pagina web del angel copiloto, espero que lo lea alguien.-

A quien corresponda:

Soy Walter Belgtatt, quien junto a Matias Rivarola somos quienes adeministramos el Club Bajaj Argentina y queriamos hacerle llegar unas aclaraciones en cuanto a la noto emitida en su programa donde fue emitido el encuentro del "CLUB" en la localidad de San Pedro.
Es de nuestro interes que sepan que el encuentro NO fue organizado por Bajaj-Guerrero, sino que fue organizado por la administracion del club con mucho esfuerzo y tiempo quitado a nuestras familias, que nosotros no lo hicimos absolutamente con ningun fin de lucro ni nada que se le asimile.

Fue bastante indignante para nosotros ver que no se nos ha tenido en cuenta como los organizadores, siendo que la gente de Guerrero fue informada por nuestros medios de la realizacion del encuentro y la verdad que estamos muy agradecidos por su PARTICIPACION y NO organizacion como figura en el programa, sobre todo en las palabras del Sr Dario Mieles donde queda en claro para cualquiera que vea la nota que el encuentro lo organizaron ellos.

Desde ya agradecemos su precencia y solo queriamos que quede en claro que el fin del encuentro fue viajar y estar un rato con amigos, sabemos que es imposible que pueda llegar a aparecer una aclaracion en el programa, pero por lo menos esperamos una respuesta de parte de ustedes donde nos confirmen que se dan por enterados quienes fueron los verdaderos organizadores del encuentro y cual fue el verdadero fin.-

Les dejo el link de la repercusion que ha tenido la nota en el foro del club.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/fotos-y-videos-f6/comentarios-de-la-nota-del-angel-copiloto-t313.htm

Esperamos una pronta respuesta de su parte.

Los saluda atentamente la Administracion del Club Bajaj Argentina.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Poldin Lun Ago 03 2009, 22:57

Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
De lo otro no puedo mas que decir que siempre hay gente que lo hace de onda y otros por interes... y dificilmente el club Pulsar pueda dar una publicidad para el angel copiloto mientras que Guerrero si podria hacerlo... en fin...
Creo que despues de San Pedro se aprendieron varias cosas o no???

Nuevamente mis felicitaciones al Club...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 23:07

Poldin escribió:Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
De lo otro no puedo mas que decir que siempre hay gente que lo hace de onda y otros por interes... y dificilmente el club Pulsar pueda dar una publicidad para el angel copiloto mientras que Guerrero si podria hacerlo... en fin...
Creo que despues de San Pedro se aprendieron varias cosas o no???

Nuevamente mis felicitaciones al Club...

Saludos

Gracias pablo, vos justo apareces para todos los bolonquis jejeje, y tenes razon en que aprendimos algo importante, pero no DOS cosas, sino UNA SOLA, que como dice el dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" es asi, porque lo unico que aprendimos es que amigos somos los del club mas alguna excepcion particular y que todo el resto solo nos UTILIZA CON FINES COMERCIALES/ECONOMICOS y la verdad es que es una pena que TODO en este pais sea asi, pq cuando uno quiere confiar en alguien lamentablemente simpre pasa algo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Poldin Lun Ago 03 2009, 23:20

Me mataste Walter... quede como el mufa jajaja... no posteo mucho porque lo hago en el de mi marca pero entro seguido a leerlos... es una moto que me gusta mucho y mas la onda que pegue con alguno de uds...
De paso les voy diciendo que ya esta tomando cada vez mas forma el 2 Encuentro de nuestro Club GMX en Cordoba... asi que al menos una Pulsar tiene que haber...

Les mando un abrazo...
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 23:23

Seguro que los chicos de cordoba van a estar mas que complacidos en pegarse una vuelta pablo!!!

Para nada te digo mufa, vos sabes bien que estuvistes con nosotros brindandonos tu ayuda desde tan lejos cuando el club todavia no estaba armado, asi que estamos mas que agradecidos con vos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por tincho Lun Ago 03 2009, 23:27

[quote="walterio_pulsar200"]
Poldin escribió:Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
De lo otro no puedo mas que decir que siempre hay gente que lo hace de onda y otros por interes... y dificilmente el club Pulsar pueda dar una publicidad para el angel copiloto mientras que Guerrero si podria hacerlo... en fin...
Creo que despues de San Pedro se aprendieron varias cosas o no???

Nuevamente mis felicitaciones al Club...

Saludos
haber a haber....mis saludos y respetos a las verdaderos protagonistas, el club !!! :D .bueno lo otro es la vida misma loco....ese individualismo que colo tan fuerte en esta sociedad. porque seguro que el flaco de guerrero actuo a conciensia o sea la propia y la que impera en el mundo de los negocios....vieron ,no paramos de aprender....y eso es lo que hay que darse cuenta. mirarnos y preguntarnos como nos plantamos en esta vida. repito, mis saludos y respetos por este club. firma: martin.j.skwarko.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 23:33

Gracias por el apoyo tincho, despues de haberte conocido personalmente se nota que sos un tipo que la tiene clara en la calle, asi que gente como vos nos sirve mucho por el apoyo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Invitado Lun Ago 03 2009, 23:39

q feo es ver lo q hacen la pnas a veces, y solo por lograr unos puntitos mas.pero bueno, lo importante es q se aprendio, y sobre todo, q han crecido como club luego del 1er encuentro, y que no se han quedado callados con las "avivadas" de algunos.felicito nuevamente a los VERDADEROS ORGANIZADORES del encuentro, se noto en cada post lo atentos y preocupados q estaban para q todo salga de 10 como salio.ahora, a seguir peleando por el nuevo encuentro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por tincho Lun Ago 03 2009, 23:42

entonces tenemos claro cual es la diferencia entre un club y una empresa...yo si !! saludos :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 00:05

jaja si... creo que entendemos esa diferencia.. xD


Última edición por tomas_099 el Mar Ago 04 2009, 00:31, editado 6 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Miguel Garcia Mar Ago 04 2009, 00:21

Y bueno, recordando una frase famosa del filme "Casablanca" siempre tendremos lujan.

No me sorprende lo que pasó porque hay muchos intereses de por medio y mucho garca dando vueltas, pero humildemente les pediría a los garcas
AFLOJEN UN POCO CON EL CLUB :x

De todos modos los "medios de información" siempre "arman" la noticia de acuerdo a su conveniencia, esto lo vemos a diario en los noticieros y sabiendo esto no habría que calentarse demasiado, (vieron que ahora la noticia es que hay motos en la ruta 3 a 300 kms. por hora y la Gripe A pasó a segundo plano!!!).
Ojo, yo cuando ví el video (y no trabaje para el encuentro)me calenté, pero es previsible que parte de la gente se acerque por interes.


Última edición por Miguel Garcia el Mar Ago 04 2009, 07:46, editado 1 vez (Razón : Completar el concepto.)
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 00:31

A mi no me pareció mal en ese sentido que la marca haya ido al encuentro con fines publicitarios/comerciales (vamos, ¿acaso alguno tenia alguna duda respecto a "para que" iban?)... de hecho, durante el dia la pasamos barbaro, fuimos bien atendidos, con juegos, con regalos, con postre... se nos dio la oportunidad al usuario de realizar criticas, de hablar con distintos representantes de la marca... etc.... todas cosas que se agradecen, porque es exponer a la marca ante los usuarios de forma directa.... y si.. esa es la mejor forma de vender, exponiendose...y no como otros que se ocultan y no le dan bola a sus usuarios...

lo unico en todo esto que me parece mal es que uno de los empleados que representa a la marca (porque tampoco me parece bien generalizar, ya que muchisimos de los muchachos que trabajan tienen la mejor "onda") pase "por arriba" lo hecho por personas ajenas para realizar "esa" publicidad que quieren venderle a la gente...


Seguramente que el encuentro tuvo muchisimos "condimentos" aportados por guerrero.. y de seguro que si guerrero organizara un encuentro, lo haria de la misma forma que ésta, con juegos, regalos, postres y testeos.... lo cual.. me parece fantastico...


Pero este encuentro todos sabemos que lo organizaron walter y johnny con la ayuda de todo el resto... fuimos todos los que propusimos el lugar y la fecha... el camping como la comida... hasta los afiches fueron hechos por nosotros.... ¿por que decir entonces (por este vendedor) que Guerrero fue quien lo organizó? .... no es algo menor.... no es un "ataque de conchas" .. :P .. es simplemente algo que jode... porque no jode que no te reconozcan el credito... jode que se use ese credito en contra y para autobeneficio (publicitario)...


Y ese es el otro tema.... si yo (como usuario de su marca) estoy recontra feliz con guerrero, por la moto, por la atencion al cliente, por la seriedad con la que atienden.... ¿habia entonces necesidad de mentir con respecto a este punto?... NO!... ¿por que en vez de salir con eso no pusieron a cualquiera de todos nosotros delante de la camara para que opine sobre la marca?... ¿sabes que?... hubiesen visto escuchado maravillas por lo que hubiesemos dicho!!!... porque mas alla de algunos puntitos (como el tema repuestos).. siempre han tenido al seriedad de escucharnos y respondernos.. y siempre nos han atendido haciendose cargo de sus responsabilidades (por ej: habiendo llamado para cuando los repuestos estaban)... incluso en el mismo encuentro...


por eso esa indignacion... porque definitivamente no era necesario salir a "mentir" (por parte de ESE vendedor, no del resto)... simplemente mostrando la realidad era mas que suficiente para "venderle a la gente"... porque creo que practicamente todos estamos mas que contentos con la marca...


¿queres un tip para venderle la marca a la gente?...

1º la gente jamas se va a identificar con lo que diga un vendedor... porque saben que lo que diga lo hara con esas intenciones "venderle a la gente".... el vendedor diga lo que diga es considerado por el usuario comun como un "oportunista y mentiroso" (y mira vos!! este caso habla por si solo)


2º la gente siempre se va a identificar con su par, o sea, otro motociclista.. porque analizan de la misma forma una moto... con otras palabras que no buscan vender, sino transmitir "cuan buena" o "mala" es la moto/marca en cuestion...


¿sabes entonces que tenes que hacer para venderle la "marca" a la gente?

Pone a un usuario cualquiera (de la marca) delante de la camara y dejalo hablar.. que diga "que moto tenia" "que moto tiene ahora" (de la marca) y que de todo su analisis y con sus palabras... con eso se identifica la gente.. con el comentario del usuario comun... no con un vendedor..


Saludos!


Última edición por tomas_099 el Mar Ago 04 2009, 00:42, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por tincho Mar Ago 04 2009, 00:36

tomas_099 escribió:jaja si... creo que entendemos esa diferencia.. xD
che tomas, de honda !!! 6 veces editastes !!!!! se nota que estas :evil: . saludos :)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 00:43

si basta... no edito mas... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por nanolanda Mar Ago 04 2009, 00:56

mirando el video . quede desepcionado . leia y decia .. loco para tanto fue. .despues de verlo .. la verdad me dio mucha tristeza.. para todos. .los que organizaron para los que viajamos poco o mucho.. para estar presentes..
la verdad esperaba mas. (y salir menos miera sali en todos lados jaja)
la verdad es un tema...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por danadru Mar Ago 04 2009, 08:33

La verdad no lo termine de ver al video porque me calento de entrada nomás!!!!
Pero no quiero opinar ni calentarme al pedo porque ya está.......Pero si quiero felicitar a Walter y a Matías por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a la organización para que todos nosotros los usuarios de la marca pasemos un día espectacular!!!!!!!!Tambien agradecer a los que colaboraron para los afiches etc.
MUCHACHOS SIGAMOS PONIENDOLE GARRA AL CLUB Y SOBRE TODO MANTENGAMOS ESTA UNION PARA QUE CADA DÍA EL CLUB SEA MAS FUERTE!!!!!!
UN ABRAZO SINCERO PARA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA HERMANDAD BAJAJERA CARAJO!!!!!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Mat*. Mar Ago 04 2009, 14:02

Vamos gente q no decaiga.......!!!!

yo no fui (no tenia la moto en ese momento)
yo no organize
yo no perdi ni 1 segundo de tiempo
yo no elegi el lugar
yo nada!

Pero igual, lo q senti al ver ese video es indescriptible...imaginense aquellos q pusieron el lomo y su tiempo para todo!! (es logico q esten con tanta rabia y descepcion)
no voy a poner mas sentimientos porq seria redundante, ya q todos expresaron su bronca.

pero tmb les aseguro estar muy presente el proximo encuentro! colaborando con los verdaderos artifices dde este lugar que tan bien nos hace a todos!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por danadru Miér Ago 05 2009, 00:50

Perdón me olvide del aplauso para el asador!!!!!
GRANDE MARIAN!!!!!!!!!!!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Miér Ago 05 2009, 19:03

Aca les dejo la respuesta al mail enviado al angel copiloto y su replica de mi parte:

Estimado Walter:
Ante todo aprovechamos para saludarte y comentarte que nosotros en principio no teniamos conocimiento de la existencia de El club Bajaj haste ese momento. De hecho asistimos a la reunion porque fuimos invitados por la gente de guerrero, por tal motivo entendimos que ellos eran los organizadores del evento. Si hubiesemos sido invitados por El Club Bajaj tambien hubiesemos asistido con gusto pero lamentablemente esto no ocurrió, por eso entendemos que estamos al margen sucedido, de por si este encuentro fue difundido en el programa El Angel Copiloto gracias a la invitación.

Saluda atte.:
Jorge Bento
La producción "El Angel Copiloto"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge: entiendo perfectamente tu punto de vista, me quedo tranquilo por lo que comprendi en tu mensaje, que en alguno de nuestros muchos proximos encuentros podremos invitarlos para que asistan a hacer una nota a los verdaderos protagonistas de los encuentros, que ustedes mejores que nadie sabran, somos los que viajamos arriba de las motos.

Gracias por la atencion y te mantengo al tanto de cualquier encuentro.-



Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por deylato Miér Ago 05 2009, 19:23

Muy respetuosos los del programa. Que bien que todo término tranqui. Lo que no se justifica es como uno de guerrero se auto acréditá un esfuerzo que no era el de el. Eso sí fue con mala intención
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por deylato Miér Ago 05 2009, 19:24

Muy respetuosos los del programa. Que bien que todo término tranqui. Lo que no se justifica es como uno de guerrero se auto acréditá un esfuerzo que no era el de el. Eso sí fue con mala intención
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 22:20

muy correcta la respuesta de la produccion...creo q resolvio bien, por su parte, este tema... bien wal por tu replica...ojala q esten en otros encuentros del club
saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Walterio Miér Ago 05 2009, 22:26

Lo dudo mucho mat, pero por eso mismo dije que fue una replica lo mio.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 11:49

HABLARARON BIEN DE LA MOTO EN SI O NO ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Mat*. Miér Mar 24 2010, 23:29

en lineas generales si...igual si fuese yo hubiese echo un poco mas de auto bombo...me tira la marca vite´
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO Empty Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.