CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aloha 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aloha 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Aloha

+2
Droggy
santiagoafull
6 participantes

Ir abajo

Aloha Empty Aloha

Mensaje por Invitado Lun Jun 07 2010, 22:30

Bueno, finalmente, despues de mucho tiempo de ahorrar, meterme en foros, ir a concesionarias y averiguar, termine siendo propietario de una hermosa avenger negra. Tuve muchos problemas en el momento de efectuar el pago, casi q no llego con la guita, pero toda la angustia se me fue en el momento en q me subi para llevarla a mi casa =)

lamentablemente al nunca haber tenido registro para moto, cuando fui a san isidro a ampliar, me encontre con la sorpresa de un decreto q me limita a 150cc. Vi que no era el unico q estaba indignado, pero nadie pudo encontrarle la vuelta, todos nos decian q la unica q nos quedaba era hacer el cambio de domicilio a capital y sacar el registro ahi.
Asi q eso es lo q voy a hacer, no veo la hora de tener el puto registro para salir a pasear como un campeon, conocerla bien a la avenger, y salir a la ruta a viajar a donde pinte!!

Lei un monton en este foro, es lo mas para gente como yo q no tiene mucha idea, pero muchas ganas de aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 22:49

Felcitaciones antes que nada!! es un bajón esto que comentás capo.. estoy colgado de la misma situación.. justo mañana tengo que ir al registro a reclamar este tema.. espero que me den un BUENA respuesta..

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Droggy Mar Jun 08 2010, 11:27

Bienvenido c-an!! te comento que enprovincia hay un decreto que te limita la cilindrada, pero en capital no. De todas formas OJO porque cuando fui a sacarlo yo en Roca me quisieron hacer lo mismo que a vos, asique atenti al tema. Te recuerdo que si sos mayor de 21 años, en Roca no te pueden decir nada por la cilindrada.

Saludos.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Invitado Mar Jun 08 2010, 12:29

Gracias!!

Para contar una anecdota, cuando la saque de la concesionaria a la avenger, me fui a cargar nafta, y a inflarle las ruedas q me la habian entregado casi en llanta de colgados q son nomas.
Lleno el tanque, inflo, y cuando salgo de la shell de parana y maipu, con q me encuentro??? UN CONTROL POLICIAL. Yo sin registro, sin casco y sin patente. Mas jugado imposible. Con la mayor calma q pude tener en ese momento, y haciendome el recontra boludo, freno antes del control, me subo a la vereda con la moto, y me hago el q entro a los chinos a comprar algo, ja! todo esto, con el cana mirando todos mis movimientos.
Compro unos chicles y una boludez mas, y pego la vuelta arriba de la moto para el otro lado del control, cruzo la shell, y me voy por la otra calle.
Mas obvio imposible, pero no me dijeron nada
Alto cagazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por santiagoafull Mar Jun 08 2010, 13:20

c-an escribió:Gracias!!

Para contar una anecdota, cuando la saque de la concesionaria a la avenger, me fui a cargar nafta, y a inflarle las ruedas q me la habian entregado casi en llanta de colgados q son nomas.
Lleno el tanque, inflo, y cuando salgo de la shell de parana y maipu, con q me encuentro??? UN CONTROL POLICIAL. Yo sin registro, sin casco y sin patente. Mas jugado imposible. Con la mayor calma q pude tener en ese momento, y haciendome el recontra boludo, freno antes del control, me subo a la vereda con la moto, y me hago el q entro a los chinos a comprar algo, ja! todo esto, con el cana mirando todos mis movimientos.
Compro unos chicles y una boludez mas, y pego la vuelta arriba de la moto para el otro lado del control, cruzo la shell, y me voy por la otra calle.
Mas obvio imposible, pero no me dijeron nada
Alto cagazo.

APLAUSOS!!! jajaja
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Droggy Mar Jun 08 2010, 17:55

santiagoafull escribió:
c-an escribió:Gracias!!

Para contar una anecdota, cuando la saque de la concesionaria a la avenger, me fui a cargar nafta, y a inflarle las ruedas q me la habian entregado casi en llanta de colgados q son nomas.
Lleno el tanque, inflo, y cuando salgo de la shell de parana y maipu, con q me encuentro??? UN CONTROL POLICIAL. Yo sin registro, sin casco y sin patente. Mas jugado imposible. Con la mayor calma q pude tener en ese momento, y haciendome el recontra boludo, freno antes del control, me subo a la vereda con la moto, y me hago el q entro a los chinos a comprar algo, ja! todo esto, con el cana mirando todos mis movimientos.
Compro unos chicles y una boludez mas, y pego la vuelta arriba de la moto para el otro lado del control, cruzo la shell, y me voy por la otra calle.
Mas obvio imposible, pero no me dijeron nada
Alto cagazo.

APLAUSOS!!! jajaja


+1
jajaja

Yo casi hice esto cuando saque la R200, pero con la suerte que tengo seguro me paraban, solo que tenia casco

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por omarmapear Mar Jun 08 2010, 19:32

jejeje me paso algo parecido pero cuando quise acordar ya lo tenia cerca, me hacen seña para que pare le hago con la cabeza que si y cuando se va tirando para el costado me escapo por la izquierda enseguida saco algo y anotaba, no se si me hicieron algo, hasta ahora no me llego nada. Tenia todos los papeles pero no tenia casco y si me paraba de cabeza me sacaban la moto... un bajon
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 18:23

Bienvenido!! y parece q la Avenger trajo buenos augurios! Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 19:47

bienvenido y felicitaciones!!!! uh! que mal por el tema del registro, espero que se pueda encontrar la vuelta para eso.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Invitado Dom Jun 13 2010, 13:09

gracias a todos!! ya hice el cambio de domicilio a capital, mañana mismo voy al aca a empezar el tramite para sacar el registro de moto, segun me dijeron por telefono, el lunes empiezo el tramite, el jueves rindo un teorico, y el proximo lunes habil hago el examen practico y ese mismo dia me dan el registro. Q cagada q justo me cae feriado el 21!! sino ese mismo dia ya lo tenia!

pero buen, despues de tanto esperar, una semana mas, una semana menos, no cambia nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por decimetango Dom Jun 13 2010, 13:53

bienvenido amigo.. suerte con lo de la cana.. pero que nabo no haber comprado el casco eh!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Invitado Dom Jun 13 2010, 14:04

el casco lo tenia en casa!! jajaja

de colgado nomas, pasa q bajo ninguna circunstancia estaba como para q me hiciera un control la cana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por decimetango Dom Jun 13 2010, 16:15

jajajaja si.. me imagino..la moto nuevita no dan ganas de someterla a las garras policiales
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Aloha Empty Re: Aloha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.