CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRAR EN ML 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRAR EN ML 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMPRAR EN ML

+9
alejocarl
GazzZ
rouserfela
♏㋡ℕ㋡
mactuning
Maury37
santiagoafull
intosnet
AGU-R200
13 participantes

Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 13:18

Gente buenas tardes..

Escribo porque vi unos guantes en ML que me encantaron, son con protecciones y estan muy baratos, el tema es que estoy a 500 km de Bs As y al vendedor solo se le puede pagar por deposito bancario.. La pregunta es la siguiente: Es seguro esto? Puedo depositar los $120 que valen los guantes y esperar tranquilo que me los manden??

Aca les dejo el LINK para que vean porque necesito los guantes cuanto antes y no se que hacer!!!

Muchas gracias amigos!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por intosnet Mar Jun 08 2010, 13:28

Yo he comprado varias cosas, y no tuve problemas. No obstante siempore que compre busque gente que tenga un mayor porcentaje de calificaciones positivas que este, no obstante, viendo lo que responde a los que lo calificaron negativos, no pareciera un chanta.
Yo haria lo siguiente, buscaria el mismo producto a un precio similar con otro vendedor que tenga mas trayectoria en ML. Si no lo consigo, siendo que el importe no es muy grande, me jugaria y los compraria. Eso es lo que YO haria, de ninguna manera es un consejo: vos hace lo que te parezca.
Otra cosa que tenes que ver es que el flete, estando a 200 km te va a costar unos 20 o 25 pesos, y si el tipo lo manda en moto hasta el transporte, por hay te cobran tb unos 10 o 15 mas. Asi que fijate si no lo conseguis en tu ciudad a 170 o 180 y te va a terminar saliendo lo mismo.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 13:32

intosnet escribió:Otra cosa que tenes que ver es que el flete, estando a 200 km te va a costar unos 20 o 25 pesos, y si el tipo lo manda en moto hasta el transporte, por hay te cobran tb unos 10 o 15 mas. Asi que fijate si no lo conseguis en tu ciudad a 170 o 180 y te va a terminar saliendo lo mismo.

Gracias intosnet.. Pero no me lo pueden enviar por micro? Me sale muuuuucho mas barato
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por santiagoafull Mar Jun 08 2010, 13:32

Ayer, SI ayer, me PUSE esos mismos guantes.. NO ME GUSTARON.. tan bárbaros para el frío, pero OLVIDATE de la protección!!! si los compras por eso es lo mismo que nada..

Yo estoy RE contento con mis guantes de $75 LLENO de protecciones!!

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 13:34

santiagoafull escribió:Ayer, SI ayer, me PUSE esos mismos guantes.. NO ME GUSTARON.. tan bárbaros para el frío, pero OLVIDATE de la protección!!! si los compras por eso es lo mismo que nada..

Yo estoy RE contento con mis guantes de $75 LLENO de protecciones!!

Abrazo


Y que me decis de estos??: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88868158-guante-moto-agv-alto-abrigo-ccierrethinsulate-hiporakevlar-_JM

Me enamore de estos ahora!!! yes
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por santiagoafull Mar Jun 08 2010, 13:36

Esos estan mejores!!! pero las "protecciones" que tiene en los dedos NO SON RIGIDAS.. o sea... si te caés no pidas mucho.. pero están mucho mejores que los otros.. (estuve media hora probándome guantes de todas las marcas jaja)..

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 13:39

santiagoafull escribió:Esos estan mejores!!! pero las "protecciones" que tiene en los dedos NO SON RIGIDAS.. o sea... si te caés no pidas mucho.. pero están mucho mejores que los otros.. (estuve media hora probándome guantes de todas las marcas jaja)..

Abrazo

Tampoco puedo pedir mucho.. Mira lo que valen.. Jaja lol2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por intosnet Mar Jun 08 2010, 14:05

AGU-R200 escribió:Gracias intosnet.. Pero no me lo pueden enviar por micro? Me sale muuuuucho mas barato

Todo eso tenes que hablarlo con el vendedor....

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Maury37 Mar Jun 08 2010, 14:26

Yo tengo esos mismos guantes AGV, si bien están muy buenos, olvidate del cuero, son de cerina o cuero ecológico muy fino...desconfío a lo que me vayan a durar, si queres guantes de cuero cuero tenes que pagar arriba de 300...sino olvidate, igual éstos te van a andar bárbaro, son cómodos tienen protección de kevlar, al menos si tacés no vas a salir con las manos tan echas pelota...por $200 me parece que están bien.
Me olvidaba, los comrpé en Fas Motos, pagué por depósito y salió todo bien...


Última edición por Maury37 el Mar Jun 08 2010, 14:27, editado 1 vez
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por mactuning Mar Jun 08 2010, 14:27

HOLA SOY DE SALTA Y COMPE MUCHAS COSAS DE MERCADO LIBRE INCLUSIVE ALGO JUGADO COMO UNA NOTEBOOK HP DE $6 MIL PREVIO DEPOSITO....YO TE DIRIA Q TE ARRIESGUES NO ES MUCHO P PERDER.....LO Q SI EL TEMA DEL ENVIO AL MENOS EN LA MAYORIA DE LAS COSAS Q COMPRE ESTAN ALREDEDOR DE LOS 50 PESOS ESO FUE LO Q ME COBRARON POR ENVIO LA ULTIMA VEZ POR UN ESCAPE SUPER TRAPP...SUERTE!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jun 08 2010, 16:11

intosnet escribió:Yo he comprado varias cosas, y no tuve problemas. No obstante siempore que compre busque gente que tenga un mayor porcentaje de calificaciones positivas que este, no obstante, viendo lo que responde a los que lo calificaron negativos, no pareciera un chanta.
Yo haria lo siguiente, buscaria el mismo producto a un precio similar con otro vendedor que tenga mas trayectoria en ML. Si no lo consigo, siendo que el importe no es muy grande, me jugaria y los compraria. Eso es lo que YO haria, de ninguna manera es un consejo: vos hace lo que te parezca.
Otra cosa que tenes que ver es que el flete, estando a 200 km te va a costar unos 20 o 25 pesos, y si el tipo lo manda en moto hasta el transporte, por hay te cobran tb unos 10 o 15 mas. Asi que fijate si no lo conseguis en tu ciudad a 170 o 180 y te va a terminar saliendo lo mismo.

idem
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por rouserfela Mar Jun 08 2010, 17:55

yo me compre esos guantes pero en rosario en un negocio al mismo precio. estan buenos
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 18:53

rouserfela escribió:yo me compre esos guantes pero en rosario en un negocio al mismo precio. estan buenos

que tal son para el frio?? dejan pasar algo? con la lluvia como se manejan??? contame todo lo que puedas xq estoy a punto de comprarmelos y necesito saber si estoy acertado ja un abrazo! bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por GazzZ Mar Jun 08 2010, 20:54

santiagoafull escribió:Ayer, SI ayer, me PUSE esos mismos guantes.. NO ME GUSTARON.. tan bárbaros para el frío, pero OLVIDATE de la protección!!! si los compras por eso es lo mismo que nada..

Yo estoy RE contento con mis guantes de $75 LLENO de protecciones!!

Abrazo

podes decirnos donde los comprastes o pasar el link

gracias
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por rouserfela Mar Jun 08 2010, 21:55

AGU-R200 escribió:
rouserfela escribió:yo me compre esos guantes pero en rosario en un negocio al mismo precio. estan buenos

que tal son para el frio?? dejan pasar algo? con la lluvia como se manejan??? contame todo lo que puedas xq estoy a punto de comprarmelos y necesito saber si estoy acertado ja un abrazo! bye1

para el frio estan muy buenos, con la lluvia no los probe todavia ya que no llovio. pero creo que se la bancarian lo mas bien, espero.
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Mar Jun 08 2010, 22:26

rouserfela escribió:para el frio estan muy buenos, con la lluvia no los probe todavia ya que no llovio. pero creo que se la bancarian lo mas bien, espero.

Ah ok loco muchas gracias entonces veo seguro me compro esos!! saludos bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por alejocarl Mar Jun 08 2010, 23:21

Hola de nuevo AGU-R200; ESTOS ME LOS COMPRE HACE 2 SEMANAS MASO Y BASTANTE BIEN NO PASAN EL FRIO Y ES BASTANTE TACTIL, SI TE ES UTIL TE DEJO EL LINK.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87921223-guante-motorman-citynueva-linea-2010-_JM

SALUDOS
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Maury37 Miér Jun 09 2010, 01:12

yo los probé con lluvia y se la bancaron bastante bien, ojo q estube muy poquito bajo agua, y desp los sentía bastantes húmedos, pero supongo un largo rato bajo agua y ya se mojan, segun el vendedor no son impermeables...como te dije no son de cuero sino de cuerina, segun lo que veo eh! a lo mejor me equivoque pero no creo...para el frío anda bien, se la vancan...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por AGU-R200 Miér Jun 09 2010, 11:21

alejocarl escribió:Hola de nuevo AGU-R200; ESTOS ME LOS COMPRE HACE 2 SEMANAS MASO Y BASTANTE BIEN NO PASAN EL FRIO Y ES BASTANTE TACTIL, SI TE ES UTIL TE DEJO EL LINK.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87921223-guante-motorman-citynueva-linea-2010-_JM

SALUDOS

gracias alejandro, fijate que te respondi tu mp.. la verdad yo quiero los que son tipo 3/4, y me gustaron mucho esos agv del link de mas arriba.. casi seguro me compro esos!!

saludos! bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Nelsote Miér Jun 09 2010, 16:28

Para el frio, cualquier guante junto con esto y te olvidas del frio...

COMPRAR EN ML Imagen_principal_calienta_punios

Lo puños electrotermicos de Sraggio. Voy a ver si me los pido esta semana y comento..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Omega Miér Jun 09 2010, 16:52

Buenisimo Nelsote! esperamos tus comentarios!!!
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 17:43

AGU-R200 escribió:
santiagoafull escribió:Ayer, SI ayer, me PUSE esos mismos guantes.. NO ME GUSTARON.. tan bárbaros para el frío, pero OLVIDATE de la protección!!! si los compras por eso es lo mismo que nada..

Yo estoy RE contento con mis guantes de $75 LLENO de protecciones!!

Abrazo


Y que me decis de estos??: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88868158-guante-moto-agv-alto-abrigo-ccierrethinsulate-hiporakevlar-_JM

Me enamore de estos ahora!!! yes

Yo tengo esos y van muy bien! no se aguantan el agua! solo si llovizna...si llueve fuerte te pasa el agua... Lo q hago yo es ponerme abajo de esos unos guantes de latex como los q usan los medicos y te olvidass.... Las protecciones son de kevlar...buenas y en la palma tiene un forrado adicional para una potencial caida.

En cuanto a los guantes de $75 son una gran inversion y te ofrecen un buen producto en relacion precio calidad. Igualmente no los veas como q tenes una gran proteccion pensa q esa proteccion es PLASTICO. ni mas ni menos...se desintegra. Yo creo q esos agv tienen mejor proteccion q los q tienen plastico, ya q soportan mejor la abrasion.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 09 2010, 18:34

Yo compro cada dos por tres y nunca tuve problemas... pero eso si, nunca lo hice con deposito bancario...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EN ML Empty Re: COMPRAR EN ML

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.