CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desgaste desparejo del piñon 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desgaste desparejo del piñon 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Desgaste desparejo del piñon

4 participantes

Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por juanma360 Miér Mayo 27 2015, 19:13

Hola muchachos, tengo una consulta sobre mi India 180 2012 con 19.900 km.

La cadena y corona son las originales desde que la compre a la moto y todavía tiran un tiempito mas. Mi preocupación es por el piñon, antes lo cambie a los 17.000 km porque estaba muy gastado pero del lado derecho (del lado del motor digamos) y ahora con 3 mil kilómetros más estoy viendo que otra vez esta gastado del lado de adentro.

También note que la rueda mirando a la moto desde atras esta como desviada, tipo corrida para la izquierda en comparación con el plástico de la patente. ¿Sera que la rueda esta fuera de eje o es el guardabarro que a lo mejor esta torcido?.

Cuando a la moto la llevo con el motor apagado también siento tipo un "Cric cric" en el piñon... es normal?


Muchas gracias desde ya por responder !

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Re: Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 27 2015, 21:45

El guardabarros puede estar torcido hubo una tanda de 220 del 2012 que vinieron torcidos los guardabarros traseros . yo tube una así , quizá también paso con el 180 .
Yo creo que es desgaste del piñón puede ser por el estado de la cadena y quizá por un pequeño desalineado de la rueda trasera .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Re: Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 28 2015, 15:53

Si, no le des bola al guardabarros, agarra una regla de unos 2 m. o algun palo que este derecho y reglea la rueda trasera con respecto a la delantera, osea, pone la regla en el costado de la trasera y fijate cuanta diferencia hay con respecto a la delantera (de ambos lados obvio), esto es para saber si no tenes un poco cruzado el cuadro o la orquilla, porque en teoria si haces coincidir las marcas que tenes en el perno de la rueda trasera (tira cadenas) deberia quedar bien.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Re: Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por Angelo220 Jue Mayo 28 2015, 20:44

Había leído en otros post que es normal que la rueda quede un poco tirada a la izquierda mirando de atrás. No es así che? Mi avenger la tiene así, no me había preocupado porque entendía que era normal.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Re: Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por juanma360 Vie Mayo 29 2015, 00:28

MITO 011 escribió: porque en teoria si haces coincidir las marcas que tenes en el perno de la rueda trasera (tira cadenas) deberia quedar bien.

Claro, por eso mi "cagaso" porque si la rueda esta bien centrada con el perno trasero entonces debería quedar bien alineada la cadena... Además ya el piñon tuvo ese mal desgaste desde que vino armada de fabrica.

Buena idea la de la regla, tendre que conseguir una. Si llegara a estar un poco desalineada, ¿Le hace mal usarla asi?

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

Desgaste desparejo del piñon Empty Re: Desgaste desparejo del piñon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.