CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f desbalanceada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f desbalanceada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220f desbalanceada

5 participantes

Ir abajo

220f desbalanceada Empty 220f desbalanceada

Mensaje por mikke009 Dom Jun 07 2015, 13:57

Hoal gente como esta??... dejo este post aca, para ver si alguien puede responder mi duda, resulta que la moto tenia unos plomos de contrapeso pegados en la rueda tanto delantera como trasera, y se ve que con el pasar el tiempo la lluvia, los viajes, etc... se me despegaron y los he perdido en la ruta creo... mi consulta es, son totalmente necesarios esos plomos??... otra cosa, la rueda trasera esta un poco cruzada, por así decirlo no sigue la misma linea de la moto, es normal eso??, para que lo entiendan un poco mejor, es como si la cuna se hubiera doblado..., no esta alineada con el guardabarros trasero la rueda, y mi ultima consulta es con el tema de la parte de adelante, alguno conoce la razón por la cual al agarrar algún pocito o algo, pega un golpe fuerte la parte de adelante??, es como si tuviera que ajustar algo pero no tengo idea que... (el golpe se ciente en el manubrio)

desde ya muchas gracias :)

saludoos bye1
mikke009
mikke009

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Bell Ville, Córdoba

https://www.facebook.com/mikkeb?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por mat_mas Dom Jun 07 2015, 14:14

Rueda trasera descentrada si la moto la compraste nueva no creó que sea eso , seguramente vino mal el guardabarros trasero cosa común en algunos 220 ( a mi me paso ).
Tema balanceo : lo ideal es que este mínimo la rueda delantera balanceada , ganas confort de marcha . no es indispensable pero es más cómodo el andar .
Lo del golpe que sentís seguramente tenes flojo el cristo ( bulon cromado que esta en el centro del manubrio )

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por mikke009 Dom Jun 07 2015, 18:45

gracias hermano..!! me fije lo del cristo y esta bien ajustado... segun me dijeron algunos amigos mios, es algo de los barrales.. pero ni idea de que sera
mikke009
mikke009

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Bell Ville, Córdoba

https://www.facebook.com/mikkeb?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 08 2015, 00:09

Ami m pasa algo paresido kn el manubrio de mi india siento komo un golpesito en la orquilla d la moto eso lo ase cuando enfreno. pregunte kn el mekaniko y m dijo q estaba flojo el tornillo q sujeta el cristoo pero yo lo aprete y ya no se escucho ese ruido, pero la direccion kedo mui dura :( xq lo aprete mucho.. pero lo afloje un poko y ya no kedo dura la direccion pero sigiio kn ese ruido :( kmo puedo aser para q kede bien?? Saludos a todos


bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por mikke009 Lun Jun 08 2015, 12:31

es verdad.. voy a probar ajustar el tornillo ese que deciis... a lo mejor tiene un punto justo para que no haga ruido y para que al mismo tiempo no quede dura la direccion, muchas graciass!
mikke009
mikke009

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Bell Ville, Córdoba

https://www.facebook.com/mikkeb?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 08 2015, 14:36

Si debe d tener un punto donde este bien ajustado y no aga ruido y tampoko kede dura la direccion, yo ee estado pensando q alomejor tambien nesesita echarle grasa a los valeros d la direccion para q al momento d apretarla no kedee dura xq yo pienso q x eso cuando aprieto keda dura xq estan mui sekos lo baleros.....

O les pido q si alguien tiene otra idea nos lo comenten..


Saludo y Abrasos para todos..

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por MITO 011 Lun Jun 08 2015, 16:03

Esa tuerca del cristo va apenas justa si le dan de mas queda dura la direccion y hacen bosta los rodamientos, ese ruido que hablan si no es la mascara del carenado (cosa que hay que tomarse el trabajo de desarmar y fijarse que no falte ningun tornillo, a mi me faltaban 2), habria que fijarse si tiene aceite los barrales.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 08 2015, 17:19

Osea q si la tuerka del cristo se aprieta d mas se ase dura la direccion verdad pero tu dics la tuerka q esta arriba la tuerka exagonal grande o la q esta x devajo q es la c enkarga d ajustar el cristo??
Y los barrales ase poko les akaban d poner aceite a los 2 barrales y le pusieron tambien los retenes xq empeso a tirar aceite x el reten derecho..
Y asi dure arto tiempo y asta q el mecamiko koncigio los retenes y se los puso y ya estando aii le platike al mecaniko q asia kmo un ruido cuando bajaban los barrales y tamvien cuando paso x un pozo c escuchaba un ruido kmo ckrakk pero aclaro eso lo asia antes d cambiar el reten del barral asta yo llege a pensar q era el barral q le faltaba aceite xq ya abia tirado mucho aceite ...
y el macaniko m dijo q m subiera y kn el freno delantero puesto le isiera para adelante y estubo escuchando d donde benia el ruido y m dijoo q era la orquilla q estaba floja y total la ajustoo y ya no iso ese ruido pero la direccion kedo dura y yo lo bolbi a desajustar un poko y para q no estubiera dura y bolbio aser ese ruido.. :(

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por mikke009 Lun Jun 08 2015, 17:36

mito 011, hace poco desarme el carenado completo porque queria limpiar todo y de paso cambiar la luz que se me había quemado, y no me falto ningun tornillo, otro dato curioso es que cuando freno con el freno de adelante, hace como un golpeteo constante, como si fuera un tak tak tak tak tak seguido, (frenando de 100km a 0km) no se es muy raro. y los retenes y el aceite de los barrales estan perfectos... la verdad un misterio :S:S
mikke009
mikke009

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Bell Ville, Córdoba

https://www.facebook.com/mikkeb?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por matiturbo Miér Ene 06 2016, 04:59

hola que tal mikke? te comento de mi exp con otras motos, empezemos por la rueda trasera, es comun que este mas para un lado que para el otro si la medis con el guardabarros, eso pasa con todas las motos no te preocupes siempre hablando de que aparenta estar desplazada. ahora si la rueda midiendola con un calibre o regla teniendo como referencia la distancia entre orquillon y la llanta, la llanta esta apuntando para la izq o der y esta CRUZADA NO DESPLAZADA A UN LADO podes fijarte de alinearla con el eje trasero que donde tiene la tuerca y boulon ( eje rueda trasera ) tenes como unas lineas fijate si no estan desparejas midiendolas. respecto al TAC, o golpe al agarrar un posito pueden ser muchas cosas desde que este medio medio el boliyero del cristo hasta que antes de hagarrar el poso frenes con el adelante y dejes la suspencion en 0 a la hora de amortiguar, igualmente hay un post de ese tac, saludos que alguien me corrija si me equivoque en algo saludos

matiturbo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 36
Localizacion : zona norte

Volver arriba Ir abajo

220f desbalanceada Empty Re: 220f desbalanceada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.