CLUB BAJAJ ARGENTINA
rouser200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
rouser200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


rouser200ns

4 participantes

Ir abajo

rouser200ns Empty rouser200ns

Mensaje por enriquevega84 Dom Jun 07 2015, 20:19

La Verdad no estoy muy de acuerdo con tirar una moto abajo solo por comentarios.
Primero hay que ver cuanta plata tenes y segun eso ves la moto que mas te gusta. Mucho comparan peras con manzanas.
Yo me compre una Ns200 y la verdad no senti vibraciones. El consumo por ahora probe un par de veces y en ciudad es de 300km o un poco mas dependiendo si la usas a fondo siempre o normal.La aceleracion me gusta es progresiva.
Viento en contra se siente, cosa que se soluciona con un parabrisas mas alto. Las cubiertas si son duras y creo que con cambiarles por unas buenas cubiertas se soluciona, vas a mejorar frenado, agarre en rectas y ni hablar en curvas y segun la presion de los neumaticos consumo de combustible...algo.
La posicion de manejo me parecio comoda desde un principio(1.69cm 70kg), lo unico que le regule fue la patita de cambios a mi gusto.
En cuanto al tablero digital es una hermosura para mi y marca lo justo y necesario, el indicador de cambios no es necesario, muchas motos no lo usan, es cuestion de costumbres y de ultima se agregan facilmente ya que venden agregados y son una boludez instalarlos.
En cuanto a la suspension relacionada con el tipo de diseño de la moto es buena, tampoco te vas a poner a andar en calles llenas de baches, para eso cambia a otro estilo que no sea naked pones el doble de plata y te llevas una Honda Falcon 400 que con esa no vas a tener problemas. Pero de nuevo a no mezclar peras y manzanas. He tenido varias motos;
Gilera Gla 110 (2001)
Beta Bk 150 (2007)
Honda Falcon 400 (2013)
Rouser 200ns(2015)
Y cada una de ellas va a depender de como la uses vos y le hagas el mantenimiento de aceite, cadena, presion de neumaticos, aceite. Para todas escuche malas opiniones y segun tu cuidado y el uso que le vas a dar depende de vos si la tratas bien o no te va a dejar a pata cualquiera, sea china o japonesa.La beta me duro 7 años y me fui a todos lados viajes de 1000km y re bien . Un conocido que se la compro a una semana de diferencia no le duro ni uno solo.
Volviendo a la Ns200 por el precio me parece muy buena moto aca en mi ciudad estaba al momento de adquirirla casi al mismo precio que la yamaha fz16 que es159cc y no tiene freno a disco trasero y otras cositas mas, pero por ser YAMAHA casi iguala en precio a esta Ns. Pagar $4000 o $5000 por la marca no va para mi gusto.
NUnca te olvides la relacion PRECIO/ Calidad y la plata que tenes pensada invertir

enriquevega84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 39
Localizacion : La Plata, Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

rouser200ns Empty Re: rouser200ns

Mensaje por lautarolorenzo Dom Jun 07 2015, 22:11

Buen comentario Enrique, coincido en la mirada que le pones y como rematas al final..."Pagar $4000 o $5000 por la marca no va para mi gusto.
NUnca te olvides la relacion PRECIO/ Calidad y la plata que tenes pensada invertir"

Tengo una NS ya le hice 2000 kms y las sensaciones y experiencias son muy similares a lo que vos contas.

Y el respeto a la moto de cada quien, que ese es el espiritu motociclista.

saludos
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

rouser200ns Empty Re: rouser200ns

Mensaje por Shoxstore Lun Jun 08 2015, 08:43

Yo creo lo mismo. tengo un amigo que no me hizo caso y el viernes saco una FZ. Yo estuve en esa disyuntiva tambien, pero me decidí por la NS y muy contento de la desicion. Es hermosa esteticamente y anda muy bien!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

rouser200ns Empty Re: rouser200ns

Mensaje por Pelussa Lun Jun 08 2015, 14:54

Lo unico que le puedo achacar a la NS despues de 8000kms es, deposito de nafta muy chico a mi gusto y las cubiertas!!! son pesimas!, si tuvieron la experiencia de andar en otras cubiertas se daran cuenta la diferencia que es abismal como por ejemplo con una MT75 de Pirelli que tampoco es la gran cosa pero se nota mucho la diferencia.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

rouser200ns Empty Re: rouser200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.