CLUB BAJAJ ARGENTINA
Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

+3
Desequilibrio/Martin
mat_mas
Se_as17
7 participantes

Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 08 2015, 01:48

Hola amigos, les vengo a compartir un par de fotos de como quedaron los discos de frenos pintados, un detalle q a mi me gusto y hacia tiempo qeria hacerle, posiblemente mas adelante pinte los caliper en algun gris grafito o gris bizon ya voy a ver q hago. La pintura es de Rust Oleum Simil Anodizado rojo con 3 manos (solo viene rojo y azul) mi modelo trae los discos color dorado asi q no hizo falta darle una base aconsejable en color gris plata, lo digo para los modelos nuevos q los discos son negros, posiblemente deban darle una base. Al igual q si quieren pintar otras piezas, lo aconsejable es q sea cromada o color claro

Les dejo las fotos!


Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 2zdvx2c

(aca no pude sacar el disco con una llave allen comun ya q estan recontra pegados cn loctite, al dia siguente compre el tubo allen para el criquet y ahi pude sacar el delantero)
Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Fay1dg

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Vnhta8

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 5upwew

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 8vvwqr

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 33jp8vo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 6zroyp

Les dejo de yapa un par de manos q le di a la curva del escape q estaba sucio x el barro, ya hace 2 semanas y me dio muy buen resultado, proximamente pintare el resto! (pintura Rust Oleum alta temperatura 1093 Cº)

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 2ym6is6

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Ojjx5d

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 6693kl


Espero q le guste y les sirva por si alguien quiere hacer algo similar.
Al q no le gusta por favor no lo comente ya q es solo para copartir la idea y dejar el ejemplo de como queda, y  lo mas importante solo debe gustarme a mi!!!

Saludos a todos! bye1
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por mat_mas Lun Jun 08 2015, 10:46

buen laburo !!! a lo que yo le tengo ganas hace tiempo incluso ya se lo queria hacer al 220 es pintales los calipers de otro color no me gustan dorados !!! Imfao

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Jun 08 2015, 11:15

Muy buneo queda! los discos con el rojo de la moto debe quedar espectacular Clapping
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Angelo220 Lun Jun 08 2015, 11:59

Te quedó de 10 Se_as! Gracias por compartirlo. La pintura que le pusiste al caño tiene un acabado mate? Te pregunto porque voy a pintar unos soportes y me parece que esa pintura quedaría bien.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 08 2015, 12:00

Desequilibrio/Martin escribió:Muy buneo queda! los discos con el rojo de la moto debe quedar espectacular Clapping

Gracias. Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) 2099457190
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 08 2015, 12:05

Angelo220 escribió:Te quedó de 10 Se_as! Gracias por compartirlo. La pintura que le pusiste al caño tiene un acabado mate? Te pregunto porque voy a pintar unos soportes y me parece que esa pintura quedaría bien.

Si es de acabado mate, recorda q es una pintura q seca con alta temperatura, si vas a pintar otras piezas metalicas vas a tener q colocarlas en el horno (de tu casa) por al menos 20minutos a 120º sacar y dejar enfriar y volver a repetir el procedimiento 1 vez mas igual al anterior y despues una vez durante 30minutos y dejando enfriar a temp hambiente. de ahi te aseguras de q no se valla a salir la pintura
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 08 2015, 12:08

mat_mas escribió:buen laburo !!! a lo que yo le tengo ganas hace tiempo incluso ya se lo queria hacer al 220 es pintales los calipers de otro color no me gustan dorados !!! Imfao

Gracias papá, si yo capas se los pinte, esta dificil quiero ver si con un gris grafito qedaran bien aunq ahora asi ls caliper dorados no me molestan mucho, tampoco los quiero cargar con mas rojo jaja, creo q gris grafito y la leyenda bybre asi como esta qedaria bastante original.
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por COREY_ Lun Jun 08 2015, 14:20

buenísimo buen trabajo :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por folkanat10 Sáb Jun 20 2015, 00:18

Me encanto! Quedo muy piola

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por werewolf Sáb Jun 20 2015, 15:40

para que pintar el escape??
justamente una de las cosas que mas me gusta de la rouser es el escape de inox
solo las motos caras lo traen asi
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Sáb Jun 20 2015, 16:06

werewolf escribió:para que pintar el escape??
justamente una de las cosas que mas me gusta de la rouser es el escape de inox
solo las motos caras lo traen asi

Las 200NS no traen el escape en acero inoxidable!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por werewolf Lun Jun 22 2015, 15:50

ahhhhhhh no sabia!!!!!
que raro que no le hayan puesto
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 22 2015, 16:10

werewolf escribió:ahhhhhhh no sabia!!!!!
que raro que no le hayan puesto

Seguramente x el costo, ademas de hacer el escape ventral, la camara exausTEC, y no se si le qedaba muy bien en combinación cn los colores jaja aunq vi una bajada de la fabrica R72 con powerboomb todo en inox. qedaba a pleno!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por werewolf Mar Jun 23 2015, 18:59

las 220 vienen de inox y son mas baratas
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape) Empty Re: Detalle pintado Discos de freno!! (yapa repintado del escape)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.