CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] ROUSER 150 Informacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[AYUDA] ROUSER 150 Informacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[AYUDA] ROUSER 150 Informacion

5 participantes

Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Invitado Jue Jun 10 2010, 10:21

Buenas Gente..
Les comento qe soy de rosario y tengo intenciones de comprarme una moto y estuve viendo las rouser.
Me gusto mucho la 200, pero como soy menor de 21 no la puedo manejar thumbdown
Despues vi la 150 y estoy en duda, quisiera si me pueden ayudar aportando experiencias o simplemente cosas que sepan de la moto.
Desde ya muchas gracias.
Martin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Pink_Freud Jue Jun 10 2010, 10:28

Esto mismo le dije a otro chico del foro:

Master como va??? mira la 150 es un caño como pocos!!! compararlo con una ybr no tiene nada de sentido, a menos que dentro de 10000km se me rompa :)

A 100 no bibra nada la moto, va como una seda te lo garantizo, arriba de los 110 es minima la vibracion y al palo (118) ahi si bibra un poquito pero te garantizo que mucho menos que una ybr a 95... los cambios son una seda, los metes hasta con la punta de los cordones, posta te digo, no maneje muchas motos pero se siente una belleza, no me quiero imagina lo que entran los de la 200 de los que dijieron que la 150 se siente dura porque la verdad que entran como seda... respecto del tablero, la mia con sus 8000 km nunca una falla, nada, es mas te cuento algo que descubrimos en un encuentro, las 200 tiraban unos 7 km de mas que la mia, y la medimos por gps, y marca exactamente lo mismo, la mia al palo marcaba 118, el gps 118, y la 200 arriba de los 125. Odometro, luces nunca una historia.

La mecanica es un tema aparte, yo ya me pase 2500 km del service, me cuelgo loco y no le hago nada de nada, y la moto se porta como el primer dia, obvio que ya la estoy por meter en el service, pero nunca una historia y posta que no se ni como regular el tornillo del acelerador.

Yo me la compre para aprender a manejar nada mas y pasarme a la 200, pero la verdad te digo que la motito no deja de sorprenderme, y mira que le hago 180 km por autopista todos los dias, no gasta nada, anda a los pedos (te comes a todas las 125, a todas las 200 chinas, y algun que otro twister medio cagado a palos) y es de lo mas confiable loco, mira que a mi nunca una historia y no la cuido nada de nada. Yo pensaba pasar a la 200, y despues a algun 250, pero no vale la pena pasar a la 200, de una a la 220 o ahorro a morir hasta el kawa... te vas a sorprender de lo que anda esta moto y ni comparacion con una 125, con ninguna...

Suerte loco, y cualquier cosa mandame un mail
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Invitado Jue Jun 10 2010, 11:47

Gracias por tu aporte maestro!
me sirve de mucho lo que dijiste..

y una pregunta mas:
¿es lo mismo la pulsar y la rouser? porqe las veo muy parecida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Droggy Jue Jun 10 2010, 12:33

Martincho escribió:Gracias por tu aporte maestro!
me sirve de mucho lo que dijiste..

y una pregunta mas:
¿es lo mismo la pulsar y la rouser? porqe las veo muy parecida

La Pulsar y la Rouser es la misma moto, solo que por cuestiones legales se le tuvo que cambiar el nombre (Kymco ya tenia registrado el nombre Pulsar).

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Kovach Jue Jun 10 2010, 12:42

Me alegro que te haya salido tan buena la 150, Pink!! Siempre me emociono cuando veo tu firma con mi ex ahi jajaja lol2

La verdad que si hay algo que extraño de la 150 es la SALIDA, pica como loca, no siento a la 200 picar asi.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 10 2010, 14:04

Pink_Freud escribió:Esto mismo le dije a otro chico del foro:


A 100 no bibra nada la moto, va como una seda te lo garantizo, arriba de los 110 es minima la vibracion y al palo (118) ahi si bibra un poquito pero te garantizo que mucho menos que una ybr a 95... los cambios son una seda, los metes hasta con la punta de los cordones, posta te digo, no maneje muchas motos pero se siente una belleza, no me quiero imagina lo que entran los de la 200 de los que dijieron que la 150 se siente dura porque la verdad que entran como seda... respecto del tablero, la mia con sus 8000 km nunca una falla, nada, es mas te cuento algo que descubrimos en un encuentro, las 200 tiraban unos 7 km de mas que la mia, y la medimos por gps, y marca exactamente lo mismo, la mia al palo marcaba 118, el gps 118, y la 200 arriba de los 125. Odometro, luces nunca una historia.

La mecanica es un tema aparte, yo ya me pase 2500 km del service, me cuelgo loco y no le hago nada de nada, y la moto se porta como el primer dia, obvio que ya la estoy por meter en el service, pero nunca una historia y posta que no se ni como regular el tornillo del acelerador.

Yo me la compre para aprender a manejar nada mas y pasarme a la 200, pero la verdad te digo que la motito no deja de sorprenderme, y mira que le hago 180 km por autopista todos los dias, no gasta nada, anda a los pedos (te comes a todas las 125, a todas las 200 chinas, y algun que otro twister medio cagado a palos) y es de lo mas confiable loco, mira que a mi nunca una historia y no la cuido nada de nada. Yo pensaba pasar a la 200, y despues a algun 250, pero no vale la pena pasar a la 200, de una a la 220 o ahorro a morir hasta el kawa... te vas a sorprender de lo que anda esta moto y ni comparacion con una 125, con ninguna...

Suerte loco, y cualquier cosa mandame un mail


JAJAAJ NO SABIA QUE LA 150 ERA TAN BUENA MAQUINA... TE LA CAMBIO POR MI R200 JAJAAJAJ CHISTE CHISTE... SALUDOS
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por NOGRAFICO Jue Jun 10 2010, 17:32

Hola Martincho! yo tambien soy usuario de una pulsar 150! la mia tienen 7600Km y nunca un problema, y bueno todo lo que te puedo decir es lo mismo que te dijo Pink...
Por la unica moto que la cambiaría ahora sería por la 220... cuando venga sin el carenado... asi que dale para adelante que no te vas a arrepentir... (además ahora viene mucho mas linda que los primeros modelos de 150)
Saludos y estamos para cualquier otra consulta.
NOGRAFICO
NOGRAFICO

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Invitado Vie Jun 11 2010, 16:37

Gracias por tu aporte NOGRAFICO.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] ROUSER 150 Informacion Empty Re: [AYUDA] ROUSER 150 Informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.