CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz Baja.. dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada

2 participantes

Ir abajo

Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada Empty Luz Baja.. dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada

Mensaje por Miche Miér Jun 24 2015, 21:55

El día viernes 12/06/2015 compre en Motoroma un Bajaj 135 ls. la atención fue amena en todo sentido y la entrega estuvo muy bien.  ok.. estuvo todo muy bien hasta el día Martes 16/06 que así de repente se apago la luz baja, ya que permanece todo el tiempo encendida por normas de seguridad. tengo entendido, que los modelos anteriores llevan el switch del lado derecho para encender todas las luces y los mas nuevos no. en fin.. cuestion que ya no anda la luz baja. pero si la alta. y es evidente, que cuando ''tiras'' luz alta con el gatillo de guiñada o pones luz alta, se pueden ver los filamentos de alta y baja encendidos. en la lampara.. en día lunes pasado la lleve a mi trabajo. vale aclarar que aparte tengo un Suzuki AX 100 JP. cual lo uso todos los dias para ir y venir al trabajo, y al bajaj los findes.... retomo.. el día lunes me lleve el bajaj, como ya sabemos lleva todas las luces encendidas con los piojos de posición  en la óptica pero la baja no.. en un momento veo reflejado en el culo de un auto que la luz estaba encendida. dije WTF!!!!.. proseguí mi marcha y después la note apagada.. revise los fusibles de batería, y debajo del asiento y esta todo OK.. donde va la batería, aparte de ese fusible flotante, lleva un relay que es el temporizador de la luz de tablero cuando apagamos la moto con el botón rojo.. dije.. por ahi muevo los cable y reacciona, por si hay algún cable aplastado etc.. nada... me faltaría desarmar la mascara para ver que puede ser.. escucho sugerencias. desde ya muchas gracias!!! biker

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada Empty Re: Luz Baja.. dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada

Mensaje por HF1701 Jue Jun 25 2015, 09:29

Hola Miche! Si es nva. llevala a la garantía. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada Empty Re: Luz Baja.. dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada

Mensaje por Miche Jue Jun 25 2015, 16:39

HF1701 escribió:Hola Miche! Si es nva. llevala a la garantía. Sds.




seguro. pero la verdad no me gusta que manoseen mucho.. por eso pedia alguna sapiencia que haya pasado algo simil

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz Baja..  dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada Empty Re: Luz Baja.. dejo de funcionar pero la lampara no esta quemada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.