CLUB BAJAJ ARGENTINA
......................... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
......................... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


.........................

+23
negrocq
PELADODARK
lautarolorenzo
pampans
gerguco
EL_DOGO
popeo
ELSANT0
r0d5
tincho
Ignazu
massizamitto
gustavogerva
Marianito33
S@ldunga
anibal
Spiff
salo5978
mat_mas
LittleLS
SebaT
SACRO
pipotresisletas
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

......................... Empty .........................

Mensaje por pipotresisletas Lun Jul 20 2015, 01:23

.....................................................................................................


Última edición por pipotresisletas el Mar Jul 21 2015, 21:46, editado 1 vez

pipotresisletas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 35
Localizacion : tres isletas chaco

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por SACRO Lun Jul 20 2015, 03:22

pipotresisletas escribió:hola gente... bueno hace 3 semanas compre mi ns 200 con muchas espectativas y despues de averiguar mucho me decidi ... al principio la moto un caño .. muy bien muy lindo consumo ... tal asi q vendo mi honda twister x q planeaba quedarme con la ns 200.... pero sorpresa con 1250 km comenzo a perder aceite .... muchos me dicen q la lleve a la garantia ... pero para q me la manoseen y la  dejen peor prefiero venderla y volver a HONDA ... HONDA ES HONDA Y X ALGO VALE LO Q VALE ... ME VUELVO A CLAVAR  CON ALGO CHINO PERO BUENO X GIL ME PASA .. TOTALMENTE DESILUSIONADO

Campeon lamentablemente los Fierros son Fierros y estas cosas pueden suceder pero antes de apresurarte y cometer un error en caliente minimamente fijate de donde pierde aceite hay gente en el foro que tubo un inconveniente y era un reten que perdía y chau drama.
Segundo una cosa es un reten otra es que pierda por la junta y escupa aceite por todos lados por eso mismo verifica por donde pierde.
Tercero recorda bajaj no es china es india y te aseguro que tuve motos chinas y no tienen nada que ver con Bajaj.
Cuarto como opinión personal prefiero solucionar un inconveniente de una perdida de aceite y seguir con una moto con diseño y tecnología nueva y no seguir en una moto de HONDA con un motor que no toca desde hace mas de 10 años y no estamos hablando de una moto Japonesa sino Brasuca.
Ojo una opinión personal ... yo que vos me tranquilizo limpio el motor completo y busca la perdida si tenes que llevarla a la garantía hacelo que para eso esta o te pensas que jamas una Twister perdio aceite o no tuvo los mil y un problemas lo único que le veo de positivo a Honda es que son motores Robustos y muy pocas veces se vuelan y ademas tenes todos los repuestos pero despues del andar, calidad,etc etc etc hoy en dia deja mucho que desear.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por SebaT Lun Jul 20 2015, 08:42

claaaa..........véndela capo! Si es una bosta........ y quédate con la Honda japo! ma valeeee! además es china la 200! cla.................

PD: Dios mío...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por LittleLS Lun Jul 20 2015, 10:21

Que olor a troll..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por mat_mas Lun Jul 20 2015, 10:44

......................... 2698908354 , vendela !! no te voy a convencer de nada ! suerte con honda !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por salo5978 Lun Jul 20 2015, 12:38

honda es honda,,, fijate que las honda de ahora cuando apretas los tornilos de la tapa se te barren y desmas cosas hoy en dia.. honda ya no es honda de antes...

salo5978

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 32
Localizacion : Jose Marmol, Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Spiff Lun Jul 20 2015, 14:56

hola gente... bueno hace 3 semanas compre mi ns 200 con muchas espectativas y despues de averiguar mucho me decidi ... al principio la moto un caño .. muy bien muy lindo consumo ... tal asi q vendo mi honda twister x q planeaba quedarme con la ns 200.... pero sorpresa con 1250 km comenzo a perder aceite .... muchos me dicen q la lleve a la garantia ... pero para q me la manoseen y la dejen peor prefiero venderla y volver a HONDA ... HONDA ES HONDA Y X ALGO VALE LO Q VALE ... ME VUELVO A CLAVAR CON ALGO CHINO PERO BUENO X GIL ME PASA .. TOTALMENDE DESILUCIONADO

No veo el objetivo de tu post... claramente no quieres consejos porque ya tienes una decisión tomada... Estás desilusionado y quieres que lloremos juntos?
Lo que no logro entender es tu postura. La moto pierde aceite? No es culpa de la marca, ya que de lo contrario a todos nos pasaría igual... Se te ocurrió que el problema puede ser culpa de un mal armado por parte del concesionario local? Algo tan simple como un perno suelto?
Por algo existe algo llamado GARANTIA!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por anibal Lun Jul 20 2015, 15:19

seguro terrible inju que le dejaron el tapón de salida de aceite flojo y no sabe apretarlo por que no entiende nada , xq con esos km mas que seguro le hicieron el cambio de aceite hace poco apostaría lo que fuera

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por S@ldunga Lun Jul 20 2015, 16:08

pipotresisletas escribió:hola gente... bueno hace 3 semanas compre mi ns 200 con muchas espectativas y despues de averiguar mucho me decidi ... al principio la moto un caño .. muy bien muy lindo consumo ... tal asi q vendo mi honda twister x q planeaba quedarme con la ns 200.... pero sorpresa con 1250 km comenzo a perder aceite .... muchos me dicen q la lleve a la garantia ... pero para q me la manoseen y la  dejen peor prefiero venderla y volver a HONDA ... HONDA ES HONDA Y X ALGO VALE LO Q VALE ... ME VUELVO A CLAVAR  CON ALGO CHINO PERO BUENO X GIL ME PASA .. TOTALMENDE DESILUCIONADO

te compro la china che! Pago en efectivo ya a $ 25000, despues yo me ocupo de arreglarla bye1
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Marianito33 Lun Jul 20 2015, 17:42

el objetivo de este muchacho es hacerse un usuario en nuestro club y bardear, seguro que no tiene Bajaj pero tiene ganas de joder, si alguien puede que borre este post, no suma al grupo. gracias
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 20 2015, 18:13

vendemela, esta destruida.
Cuanto queres x ese clavo.
Hoy, dia del amigo te la pago taka taka.
Enviame MP y arreglamos.
Gustavo
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por massizamitto Lun Jul 20 2015, 19:19

hermano no sea boludo como te dijeron antes son fierros y a los fierros hay que entenderlos yo tengo una 135 y es un cañón esa moto te lo esta diciendo un enfermo de honda que no quería saber nada con otra marca la ns tiene mucha mas tegnologia velocidad reacción y un chasis mucho mas ligero que la twister fijate bien que el tapon de desagote del aceite quizas ese flojo y para los que dicen que las bajaj son una bosta son unos ignorantes que no entienden nada de fierros.
saludos.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por anibal Lun Jul 20 2015, 19:23

te la cambio por una suzuki 125 an!! mano a mano es SUZUKI LA MIA 1 CAÑO!!!

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Ignazu Lun Jul 20 2015, 20:15

Y desilusión va con "ese" https://www.club-bajaj.com/u18004pipotrsisletas animal!!!!! Te compro esa verga, te doy 2 lucas, ta bien????
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por tincho Lun Jul 20 2015, 20:37

las bajaj chinas no aguantan !!! todo el oriente lo sabe ....y mas alla de uruguay thumbdown

sld

TINCHO japon japon ! thumbup2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por r0d5 Lun Jul 20 2015, 20:54

Este muchacho es el de la Rouser vibradora!! no se decidía si comprarla o no!
r0d5
r0d5

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 42
Localizacion : los cardales

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Ignazu Lun Jul 20 2015, 21:12

Ojo, las Rouser orientales (Uruguayas) son un caño!!!!!!! Casi no vibran....y no pierden aceite.
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por mat_mas Lun Jul 20 2015, 22:31

r0d5 escribió:Este muchacho es el de la Rouser vibradora!! no se decidía si comprarla o no!


Ahora caigo .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por ELSANT0 Mar Jul 21 2015, 00:41

pipotresisletas escribió:hola gente... bueno hace 3 semanas compre mi ns 200 con muchas espectativas y despues de averiguar mucho me decidi ... al principio la moto un caño .. muy bien muy lindo consumo ... tal asi q vendo mi honda twister x q planeaba quedarme con la ns 200.... pero sorpresa con 1250 km comenzo a perder aceite .... muchos me dicen q la lleve a la garantia ... pero para q me la manoseen y la  dejen peor prefiero venderla y volver a HONDA ... HONDA ES HONDA Y X ALGO VALE LO Q VALE ... ME VUELVO A CLAVAR  CON ALGO CHINO PERO BUENO X GIL ME PASA .. TOTALMENDE DESILUCIONADO


De una men, vendela a la mierda y comprate una honda, porque honda es honda!!!!
Por algo vale lo que vale!!!! (?)
Las Rouser chinas siempre fueron una poronga papa!!!!

Pero de algo estamos seguros, todo esto te paso por GIL!



PD: No sabia que a este foro tambien llegaban este tipo de personajes inju...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pipotresisletas Mar Jul 21 2015, 02:06

BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA.... PARA LOS Q NO SABEN TENGO LA NS 200 HACE TRES SEMANA Y A DEMAS TENGO UNA TWISTER Y UN NC 700 .... LA ROUSER ME PARECIO UNA BUENA MOTO... PERO ME PARECIO NOMAS ... LA PERDIDA DE ACEITE ES DEMASIADA ... ACLARO PERDIDA NO FILTRACIONES ... LLEVE A LA GARANTIA LA TUBIERON 3 DIAS Y SIGUE CON PERDIDA ENTRE LA TAPA DE CILINDRO ... COMO NO CONSIGUEN LA JUNTA PUSIERON UN PEGAMENTO TRANSPARENTE LO CUAL VEO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO.... NO SE FANATICEN NI BARDEEN EL Q LA QUIERE A PROPUESTA SERIA X 34 MIL PESOS LA LARGO.... Y NO NIEGUEN LA REALIDAD... LA MOTO VIBRA Y MUCHO PARA MI UNA DECEPCION TOTAL.... CUANDO PUEDAN COMPREN OTRA MOTO HONDA O CUALQUIER MARCA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA YO AL IGUAL Q USTEDES ME CLAVE ... LA DIFERENCIA ES Q LO ADMITO

pipotresisletas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 35
Localizacion : tres isletas chaco

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por LittleLS Mar Jul 21 2015, 08:54

Yo a la grande le puse cuca..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por popeo Mar Jul 21 2015, 08:57

Bueno man, por ser que has tenido 3 motos o más, te ahogas en un vaso de agua. A ver, este club tiene ya un ratito y bastante gente y este tipo de bardeo ya está bastante calado, olvidate, comprate una honda y dejá la ns para los que nos gusta renegar. Si querés en mi zona tengo una twister que no pasa los 100 y ya la vio hasta el mecánico de Pedrosa...dejalo ahí....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por SACRO Mar Jul 21 2015, 09:16

pipotresisletas escribió:BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA.... PARA LOS Q NO SABEN TENGO LA  NS 200 HACE TRES SEMANA Y A DEMAS TENGO UNA TWISTER Y UN NC 700 .... LA ROUSER ME PARECIO UNA BUENA MOTO... PERO ME PARECIO NOMAS ... LA PERDIDA  DE ACEITE ES DEMASIADA ... ACLARO PERDIDA NO FILTRACIONES ... LLEVE A LA GARANTIA LA TUBIERON 3 DIAS Y SIGUE CON PERDIDA ENTRE LA TAPA DE CILINDRO ... COMO NO CONSIGUEN LA JUNTA PUSIERON UN PEGAMENTO TRANSPARENTE LO CUAL VEO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO.... NO SE FANATICEN NI BARDEEN EL Q LA QUIERE A PROPUESTA SERIA X 34 MIL PESOS LA LARGO.... Y NO NIEGUEN LA REALIDAD... LA MOTO VIBRA Y MUCHO PARA MI UNA DECEPCION TOTAL.... CUANDO PUEDAN COMPREN OTRA MOTO HONDA O CUALQUIER MARCA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA YO AL IGUAL Q USTEDES ME CLAVE ... LA DIFERENCIA ES Q LO ADMITO

QUE GENEROSO ES MI PAÍS, TIRAS UNA SEMILLA AL SUELO Y CRECE UN B0LVD0!!!



SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por ELSANT0 Mar Jul 21 2015, 09:17

pipotresisletas escribió:BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA.... PARA LOS Q NO SABEN TENGO LA  NS 200 HACE TRES SEMANA Y A DEMAS TENGO UNA TWISTER Y UN NC 700 .... LA ROUSER ME PARECIO UNA BUENA MOTO... PERO ME PARECIO NOMAS ... LA PERDIDA  DE ACEITE ES DEMASIADA ... ACLARO PERDIDA NO FILTRACIONES ... LLEVE A LA GARANTIA LA TUBIERON 3 DIAS Y SIGUE CON PERDIDA ENTRE LA TAPA DE CILINDRO ... COMO NO CONSIGUEN LA JUNTA PUSIERON UN PEGAMENTO TRANSPARENTE LO CUAL VEO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO.... NO SE FANATICEN NI BARDEEN EL Q LA QUIERE A PROPUESTA SERIA X 34 MIL PESOS LA LARGO.... Y NO NIEGUEN LA REALIDAD... LA MOTO VIBRA Y MUCHO PARA MI UNA DECEPCION TOTAL.... CUANDO PUEDAN COMPREN OTRA MOTO HONDA O CUALQUIER MARCA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA YO AL IGUAL Q USTEDES ME CLAVE ... LA DIFERENCIA ES Q LO ADMITO


A VOS TE CLAVARON, yo tengo una NS y ni un solo problema.

Pero claro, si me pongo en modo inju, asi como vos, puedo decir que tuve una tw y revente la junta por andar en ruta con mas de 45 grados de termica a 120 km/h sostenido, ENTONCES LA MOTO ES UNA MIERDA, ES MAS LA MARCA ES UNA MIERDA!!!!!!!.

Ni siquiera entendes lo que quiere decir la palabra "fanatismo"...


ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por r0d5 Mar Jul 21 2015, 11:53

Pero si tenes un NC 700!! para que compraste una moto en la que no confiabas?? si sabes de motos, sabras de agencias malintencionadas que te arman la moto con los dientes.
La mayoria de los que te dieron la opinion cuando tenias la duda de la "vibracion" no tuvo problemas con la NS. Vuelvo, si sabes de motos, una Harley vibra! Te saca los dientes de lo rudo que es el motor! un NS no.
Si tu motivacion es hacer foro bardo lo lograste. No es fanatismo por la marca, es una lucha contra la pelotudez humana...Y NO ES CHINA POR EL AMOR DE SIDDHARTHA GAUTAMA!!
r0d5
r0d5

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 42
Localizacion : los cardales

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Spiff Mar Jul 21 2015, 12:00

BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA.... PARA LOS Q NO SABEN TENGO LA NS 200 HACE TRES SEMANA Y A DEMAS TENGO UNA TWISTER Y UN NC 700 .... LA ROUSER ME PARECIO UNA BUENA MOTO... PERO ME PARECIO NOMAS ... LA PERDIDA DE ACEITE ES DEMASIADA ... ACLARO PERDIDA NO FILTRACIONES ... LLEVE A LA GARANTIA LA TUBIERON 3 DIAS Y SIGUE CON PERDIDA ENTRE LA TAPA DE CILINDRO ... COMO NO CONSIGUEN LA JUNTA PUSIERON UN PEGAMENTO TRANSPARENTE LO CUAL VEO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO.... NO SE FANATICEN NI BARDEEN EL Q LA QUIERE A PROPUESTA SERIA X 34 MIL PESOS LA LARGO.... Y NO NIEGUEN LA REALIDAD... LA MOTO VIBRA Y MUCHO PARA MI UNA DECEPCION TOTAL.... CUANDO PUEDAN COMPREN OTRA MOTO HONDA O CUALQUIER MARCA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA YO AL IGUAL Q USTEDES ME CLAVE ... LA DIFERENCIA ES Q LO ADMITO

Como decimos en Chile, parece que tienes mala cueva.
Te tocó una NS China... que vibra.... que pierde aceite... y ahora se te rompió el teclado y se te quedaron pegadas las mayúsculas!

Un sahumerio y que te vaya mejor!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por EL_DOGO Mar Jul 21 2015, 12:20

pipotresisletas escribió:BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA.... PARA LOS Q NO SABEN TENGO LA  NS 200 HACE TRES SEMANA Y A DEMAS TENGO UNA TWISTER Y UN NC 700 .... LA ROUSER ME PARECIO UNA BUENA MOTO... PERO ME PARECIO NOMAS ... LA PERDIDA  DE ACEITE ES DEMASIADA ... ACLARO PERDIDA NO FILTRACIONES ... LLEVE A LA GARANTIA LA TUBIERON 3 DIAS Y SIGUE CON PERDIDA ENTRE LA TAPA DE CILINDRO ... COMO NO CONSIGUEN LA JUNTA PUSIERON UN PEGAMENTO TRANSPARENTE LO CUAL VEO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO.... NO SE FANATICEN NI BARDEEN EL Q LA QUIERE A PROPUESTA SERIA X 34 MIL PESOS LA LARGO.... Y NO NIEGUEN LA REALIDAD... LA MOTO VIBRA Y MUCHO PARA MI UNA DECEPCION TOTAL.... CUANDO PUEDAN COMPREN OTRA MOTO HONDA O CUALQUIER MARCA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA YO AL IGUAL Q USTEDES ME CLAVE ... LA DIFERENCIA ES Q LO ADMITO
veo que tenes 26 añitos y decis que tenes 3 motos ,mmm permitime dudarlo, yo a los 43 ya pase por todas las cilindradas y estilo de moto que existen desde el famoso yamaha gt80 pasando por kawa kmx 125 y 200, transalp y cbr 600f2 y 900rr de honda, hasta un yamaha v-max, y ahora tengo una "china" ns200 del cual estoy enamorado para el uso que le doy ,ya tiene casi 15000 km y nunca un drama solo el el tironeo los primeros dos dias hasta que la carburaron.-y si honda es honda ,pero yo fundi un transalp algo que los honderos consideraban imposible .-Pero igual te doy un consejo sanito quedate con tu twister cb 250 con tecnologia del año 86 y en el foro de ellos . Esto es mucha moto para vos ,saludos campeon
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por EL_DOGO Mar Jul 21 2015, 13:10

seguro es una bajaj 200ns ,no sera una brava aquilla que es parecida en la forma fijate bien x las dudas
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por gerguco Mar Jul 21 2015, 15:05

Jajaja, es post es evidencia de que hay gente muuuuuuy al pedo!!! Flaco, se nota por todos lados que cada palabra tuya es mentira. Posta. Y no respondas nada sobre fanatismo ni nada, porque yo no me caso con ninguna marca, a difencia de vos que se nota que alguno de Honda te rompió el orto y te enamoraste, y ahora por eso andás inventando historias cuando alguna otra marca te vuelve a llenar el culo de dudas..
Lo más triste es que seguro no te da la nafta ni para un Juki 50. Das lástima..

gerguco

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Marianito33 Mar Jul 21 2015, 18:28

Yo a éste lo calé de entrada, se puede dar de baja a este usuario? pregunto a algún administrador, pq no aporta nada positivo al grupo, sólo pleitos con los que sí somos usuarios
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 21 2015, 19:26

34 lucas x una moto mal parida?
Creo es mucho.
y como dijeron arriba. 26 años y tenes una NC700?
Te envidio, yo con 45 lo maximo que llegue fue a mi Vespa NV con mejoras.
Tuve motos que no me han salido buenas, no por ello digo que son porong@s
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pampans Mar Jul 21 2015, 19:36

Vibra mucho, te despeina?

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por lautarolorenzo Mar Jul 21 2015, 19:41

Aca hay olor a troll.
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pampans Mar Jul 21 2015, 19:59

Si queres llorar llora.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pampans Mar Jul 21 2015, 20:03

No alcanza con el castellano.

En otros idiomas- Desilusión en otros idiomas es:
- Catalán: desil • lusió
- Gallego: desapontamento
- Inglés: disappointment
- Francés: déception
- Italiano: delusione
- Portugués: desapontamento
- Alemán: enttäuschung

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pampans Mar Jul 21 2015, 20:06

Un cacho de cultura

Desilución

El término desilución no se encuentra escrito de forma correcta. La palabra escrita correctamente es desilusión.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por PELADODARK Miér Jul 22 2015, 01:36

Che pipo, no habias echo una consulta en el grupo del facebook?, con este tema de perdida de aceite. Y no te habian dicho que ese aceite negro que sale de tu moto es por exceso del lubricante de cadena que usaste?
Perdon sino sos vos, solo que casualmente habia un tal pipo en el face, con una NS del mismo color, con casi los mismo km y que encima es del chaco...
Me parece genial que tengas las motos que mencionaste, te felicito che. Pero de ahi a entrar a un club como este (o cualquier otro) a tirar a menos una moto me parece desubicado.
Yo tambien soy poseedor de otra dos motos una 600 y una 125, y no por eso hablo ni bien ni mal de las otras aca. Solo las mencioné como ej. en alguna respuesta como ahora.
Tambien tuve la posibilidad de manejar varias motos, diferentes marcas y cilindradas; pero tampoco hago comparaciones y foro bardo.
Tuviste una mal experiencia con la NS? Ok es entendible, vendela y comprate la moto que mas te guste y abandoná este foro y listo. Es asi de sencillo.
Pero que es eso de tirar mier.... porque no te resultó o porque simplemente no la conoces? Solucioná el problema de la perdida de aceite y vendela. Sé feliz y dejá que los demas lo sean.
Salu2 pipo (primorac)

PD: no me caso con ninguna marca. Las uso un poco mas un poco menos depende de las prestaciones y el placer que me den al manejarlas. Las motos japos japos eran las de los 90. El resto se basa en los resultados que les dió a cada usuario.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por ELSANT0 Miér Jul 22 2015, 03:42

Yo me quedo con estos 2 comentarios...

pipotresisletas escribió:BUE.... VEO Q EN ESTE GRUPO ESTA MUY FANATISADO X LA MARCA....

pipotresisletas escribió: HONDA ES HONDA Y X ALGO VALE LO Q VALE ...


ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por negrocq Miér Jul 22 2015, 08:09

jajaja muchachos ya no sangren mas por la herida, este hombre se dio cuenta que no puede hacer un post asi, hasta cambio el nombre para que nadie lo encuentre, son 4 pagina de estar verdugueandolo y si hay 3 consejos bien intencionados es mucho. se desubico y listo, a otra cosa.
PD: por 34 lucas es un negocion por los pocos km que tiene, piensenlo!!!!
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por LittleLS Miér Jul 22 2015, 09:08

Si la verdad es cierto, esta solo para trollear, no hay que darle entidad..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por anibal Miér Jul 22 2015, 13:35

lo mas lindo es que quiere vender la " porquería de moto" que pierde aceite, sin junta , llena de pegamento mas cara que nueva un poco mas , entonces reconoce que es buena y vale la pena aunque este destruida jaja

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pipotresisletas Miér Jul 22 2015, 16:56

Si la verdad es cierto, esta solo para trollear, no hay que darle entidad..





MIENTRAS USTEDES ME BARDEAN... YO ESTOY ACA CAGANDOME DE RISA....... TANTA IGNORANCIA JUNTA ... CAMBIARIA EL NOMBRE DEL GRUPO A CLUB BAJAJ BUSCANDO AMIGOS IGNORANTES........ NO SABEN COMO ESTOY DIVIRTIENDOME MIENTRAS USTEDES ENGRANAN

pipotresisletas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 35
Localizacion : tres isletas chaco

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por pampans Jue Jul 23 2015, 07:07

No consultaste que podía ser, directamente atacaste la marca dando entender que era una porquería, No subiste fotos como hace todo aquel que tiene un problema para ver . No buscaste una solución. Las hondas también se rompen sino de que viven los mecánicos. En cualquier taller ves motos (brasileras) para reparar.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por GiannO Jue Jul 23 2015, 10:30

pipotresisletas escribió:Si la verdad es cierto, esta solo para trollear, no hay que darle entidad..





MIENTRAS USTEDES ME BARDEAN... YO ESTOY ACA CAGANDOME DE RISA....... TANTA IGNORANCIA JUNTA ... CAMBIARIA EL NOMBRE DEL GRUPO A CLUB BAJAJ BUSCANDO AMIGOS IGNORANTES........ NO SABEN COMO ESTOY DIVIRTIENDOME MIENTRAS USTEDES ENGRANAN

Que triste que no tengas nada mejor que hacer que "pelearte" en internet con gente que no conoces.
Salí a dar una vuelta en tu VC700 imaginaria, paseá al perro o quedate mirando el techo en tu casa, cualquiera de esas cosas me parece más productiva que lo que estas haciendo acá.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por callejero Jue Jul 23 2015, 11:34

Que chabon boludo, tan al pedo se puede estar para hacer un usuario, postear tantas veces y reirse solo? Destaco la palabra SOLO... que triste.
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por EL_DOGO Jue Jul 23 2015, 12:44

pipotresisletas escribió:Si la verdad es cierto, esta solo para trollear, no hay que darle entidad..





MIENTRAS USTEDES ME BARDEAN... YO ESTOY ACA CAGANDOME DE RISA....... TANTA IGNORANCIA JUNTA ... CAMBIARIA EL NOMBRE DEL GRUPO A CLUB BAJAJ BUSCANDO AMIGOS IGNORANTES........ NO SABEN COMO ESTOY DIVIRTIENDOME MIENTRAS USTEDES ENGRANAN
Ahh listo carton lleno ,no solo es un salame importante ademas se entrena duro para superarse
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por LittleLS Jue Jul 23 2015, 12:49

Que vida triste y que forma rara de divertirse...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por negrocq Jue Jul 23 2015, 12:55

yo realmente tambien me estoy diviertiendo, es como ver el showmach de antes que hacian re calentar a la gente, esto es lo mismo pero se meten con la vida personal del chavon y hace 5 paginas que los tiene con 3 comentarios, y un grupito muy chico de fana le sigue contestando y encima en su despedida, tambien lo bardean jejejeje. disculpen pero es muy gracioso me hacen pasar las horas de laburo muy bien
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por LittleLS Jue Jul 23 2015, 13:02

Anda a un psiquiatra..jaja
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Spiff Jue Jul 23 2015, 13:44

Colegas, por favor no sigan alimentando al Troll.

Si después de que se lo clavaron con una moto china falsificada, se le cayeron las tapaduras de las muelas por la vibración, ahora anda con los pantalones sopeados en aceite, tiene el teclado malo con BLOQ MAYÚS pegado, tiene una ortografía de terror, se ganó "un millón de amigos" en el foro.... y ahora está muerto de la risa .... entonces está para el loquero.

Paz a todos!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

......................... Empty Re: .........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.