CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que me tira aceite por la base del filtro de aire? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que me tira aceite por la base del filtro de aire? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

4 participantes

Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por gustmella Dom Jun 13 2010, 19:59

hola si me pueden dar una mano, el del servis dijo que era por que estaba pasada de aceite, yo no me quedo tranquilo si alguien sabe del tema lo agradecere y tambien que parabrisas o donde lo consigo paresido al original gracias

gustmella

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mayor Buratovich

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 13 2010, 20:39

Es normal que lo haga. Por que los gases del aceite que se va quemando van al filtro de aire y luego al motor, para quemarse de nuevo y asi disminuir la cantidad de sustancias toxicas liberadas al ambiente.

Asi que es normal que se junte un poco y caiga desde la caja del filtro de aire no te hagas problema. Lo importante es que midas regularmente el nivel de aceite de la motor segun indica el manual y listo, mientras estes en los niveles indicados no vas a tener problemas.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por gustmella Dom Jun 13 2010, 20:47

Muchas grcias por la rta . el tema parabrisas tenes idea perdon por el abuso.

gustmella

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mayor Buratovich

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Jun 13 2010, 21:08

Con respecto al parabrisas, yo lo compré en Curtain. Ricardo te va a atender con toda la buena onda, así que te lo recomiendo!
Igualmente te diría que preguntes por acá ya que suele haber gente que lo vende y vas a conseguir un precio interesante... Fijate si Ninja no lo vendío, preguntale a el!
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por gustmella Dom Jun 13 2010, 21:17

ok muchas gracias.

gustmella

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mayor Buratovich

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por alejocarl Dom Jun 13 2010, 21:29

Hola Gustmella; con respecto al aceite es normal que te tire un poco, por ahi puede estar pasado de nivel pero no pasa nada revision siempre nomas, a no quedarse; y e ltema del parabrisas yo compre dos parabrisas a "CURTAIN" y salio de 10 es un buen material del cual esta hecho el parabrisas te lo recomiendo de una. Por ahi tambien podes conseguirlo aca, algunos la venden fijate nomas.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

por que me tira aceite por la base del filtro de aire? Empty Re: por que me tira aceite por la base del filtro de aire?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.