CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pintura

+4
ELSANT0
marcos1976
havyRoad
juanjoc
8 participantes

Ir abajo

Pintura Empty Pintura

Mensaje por juanjoc Dom Ago 09 2015, 19:55

Gente que recomiendan para cuidar la pintura de la NS, la verdad es una cacaaaaaaaaa!!!, mi bicicleta tiene mejor laca que la motoooo!!!!, lleve a una amiga con mochila y no me quedo otra que poner mi mochi sobre el tanque y uala!!! rayitas y mas rayitas :-( una cagadaaaaa!!!!

juanjoc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por havyRoad Miér Ago 12 2015, 18:16

Noooooo! Amigo  Yikes a mi me paso lo mismo jajajaja me quería matar cuando vi como me dejo el tanque, una mancha opaca mal!! encima con todo lo que venia cuidando la pintura y la termine rayando. En fin, leí por ahí que algunos iban a mandar a plastificar o algo así como para proteger la pintura del tanque pero al final no se en que quedo, hay que investigar!
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por marcos1976 Miér Ago 12 2015, 18:37

Buenas tardes Juanjoc y Havy! yo usé Paint Defender de 3M, genera una capa protectora tipo "plástica" y es transparente. Hay un post donde hay fotos de como queda. Para mí es una gran opción y queda muy bien (además de proteger, obvio). El año pasado me costó $300 pero te sirve para varias veces. Lo compré por la zona de Warnes. Saludos y buena suerte.

Edit: paso el link: Protección pintura.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por ELSANT0 Jue Ago 13 2015, 02:03

Consulta:

Yo estoy por pintar toda la moto con ese producto, pero mi dilema es la marca...

Paint Defender.

Plastidip.

Peel Coat.

Los 3 dejan un acabado similar, pero lo que me intriga es la calidad y la duracion de los 3 productos...

Alguno tiene referencias?

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por havyRoad Jue Ago 13 2015, 10:11

Hola Marcos! Te agradezco por el aporte! thumbup2 Voy a ver en donde lo consigo por mi zona así por lo menos no sigo rayando el tanque :P.  

Ah, solo un comentario: Pude rebajar un poco la opacidad de la rayadura con el blem, ojo, no quita las rayas pero mejora un poco para la vista!

Saludos.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por juanjoc Mar Ago 18 2015, 15:02

Gracias por el dato y pasarle un poco de autopolish antes de este producto o cerapolish?

juanjoc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por Noster Dom Feb 28 2016, 12:40

que decepcion tengo con la pintura!
2 semanas tiene la moto, 400 km, ayer puse el casco de acompañante en el asiento trasero, amarrado con la red ''pulpito'' y cuando lo saque, la goma de la nuca del casco me rayo el plastico que esta arriba de la optica trasera!
que decepcion!
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por SACRO Dom Feb 28 2016, 21:24

Noster escribió:que decepcion tengo con la pintura!
2 semanas tiene la moto, 400 km, ayer puse el casco de acompañante en el asiento trasero, amarrado con la red ''pulpito'' y  cuando lo saque, la goma de la nuca del casco me rayo el plastico que esta arriba de la optica trasera!
que decepcion!

Yo la moto la tengo con tratamiento ceramico SONAX y el resto de los productos que utilizo son Meguiars para sacar las arañitas y restaurados de plasticos y mas alla de que mejora muchisimo sigue teniendo ese problema de la laca blanda que trae que realmente es una Bosta.
Es algo que tiene que mejorar , el tema que los que mas la sufrimos somos los que tenemos el color negro donde cualquier detalle se nota mallllllllllllll.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por ParryBajajo Dom Feb 28 2016, 21:57

juanjoc escribió:Gente que recomiendan para cuidar la pintura de la NS, la verdad es una cacaaaaaaaaa!!!, mi bicicleta tiene mejor laca que la motoooo!!!!, lleve a una amiga con mochila y no me quedo otra que poner mi mochi sobre el tanque y uala!!! rayitas y mas rayitas :-( una cagadaaaaa!!!!

hola, averigua cuanto te cobran y si esa pintura es compatible con "laca", con unas cuantas manos queda mejor q un espejo

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por Shoxstore Lun Feb 29 2016, 09:01

Me gusta el detail y les puedo contar que el Ceramico en parte sirve, la van a proteger bastante. Pero no aguanta si le apoyas una mochila, o algo encima del tanque. Ni siquiera un CQuartz lo aguanta. Por otro lado, el paint defender algo se la banca, pero casi igual que lo anterior. Y lo recomendable es ponerlo con la pintura " tratada" para que no queden rayas abajo de la proteccion.
El plastidip y derivados es bueno, pero con el contacto se termina saliendo.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Pintura Empty Re: Pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.