CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Rosario (Experiencia) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Rosario (Experiencia) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje a Rosario (Experiencia)

4 participantes

Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por ashietk Jue Ago 13 2015, 12:17

Bueno muchachos/as, les comento mi viajesito a la Santafe - Rosario, la verdad que Princesa se porto mas que bien con el viaje, Me levanto a la mañana un dia martes y entre la duda de ir o no ir (ya que primera vez que piso la ruta) me decido por ir. Tome geral paz para tomar ruta 9 el cual, voy tranquilo por general paz y se me apaga el celular, en el cual el boton de ecendido no funciona, asi que no podia ver el mapa pero tenia uno extra en hoja por las dudas. Saliendo de capital lleno el tanque (el marcador me figuraba que faltaba solo la primera raya grande), para mi sorpresa el llenado me salio 120 $ (siempre que cargo le cargo 100 $ y me aparecen todas las rayas), bueno luego de cargar enfilo para la ruta 25, que luego se transformo en 8 y despues 19x y pico, asi que se daran cuenta que no se leer un mapa. Luego pare y pregunte y listo el pollo ruta 9 esta a 30 min de donde estaba asi que enfilo y logro agarrar, a todo esto cuando encaro ruta 9 me dice 350 km rosario jajajaja d mas vueltas que 76, bueno ya en ruta 9 le di derecho y agachado ya que queria ganar velocidad por que ya estaba aburrido de la ruta, una notacion, la quise llevar al maximo a ver cuanto aguanta asi que mi record fue de 127 km/h. la verdad bastante bien me sorprendio!!!. cuando decia ruta 9 19 km no falta nada, mire el tablero y soo tenia la ultima rayita y dije noo!!!! (antes de agarrar ruta 9 preguntando me dijieron que no pare en rosario por que afanan mcuho). asi que dije no!!! encima veia tipo una villa al lado de la ruta pero por suerte esa pequeña rayita sirvio para que llegue bien hasta ahi y por suerte habia una estacion, asi que frene y cargue pufff!!! safe. luego de ahi visito la ciudad, la verdad que muy lindas chicas TODAS TODAS ENTRENAN y tenes 2 partes de rosario la cheta y la villera por asi decirlo. Bueno me fui hasta alla para ver a La Renga y conocer la ruta. Cuando volvi para aca fue mas tranquilo ya que al salir de rosario la ruta 9 la encontre mas facil que al salir de capital. tarde aproximadamente 4 hs, tarde en salir y entrar a las ciudades. Bueno hay mas para contar pero son cosas que pasaron alla y no creo que les sirva de mucho. Bueno espero que les sirva esta pequeña experiencia.

P.D: La ruta es aburrida jajajaja pero lo bueno son los camiones va nose si es ariesgado pero pensadolo mejor me parece que si, hacia rebufo o rerufo ??? bueno eso cada vez que via uno y la sensacion de como salis disparado buenisima pero como dije es arriesgado va nsoe a mi no me paso nada y lo venia haciendo con cada camion que veia. A por ultimo gaste en total 120 $ + 160 $ + 8 $ + 8 $ al rededor de 300 $ ida y vuelta en nafta super.
Cualquie consulta aca estare.
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por Thomacco Vie Ago 14 2015, 17:47

No seas imprudente. Mantenete lejos de los camiones y de cualquier vehículo. Pero los camiones sobre todo porque no tenes espacio para ver adelante. Mientras mas fuerte vas, mas distancia debes dejar con el vehículo de adelante.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por rick alfa Vie Ago 14 2015, 18:03

Sino después van a decir era un buen pibe bye1
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por Thomacco Vie Ago 14 2015, 18:05

Jaja. Totalmente...
"siempre saludaba"

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por rick alfa Vie Ago 14 2015, 18:11

death
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por ashietk Sáb Ago 15 2015, 19:31

ok la verdad que primera vez que lo hago, y ultima por lo que me dicen, pero algo a favor es que siempre veia adelante de cambion para no encontrarme sosrpresas. A un comentario mas con la moto iba al rededor de 85 a 110 km/h.
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por lucasqac135 Miér Nov 25 2015, 18:22

Consulta desde donde saliste como para tener en cuenta el tramo echo? Y si fuiste parando para dejar descansar el motor... Pregunto ya q yo soy de berazategui y tengo mi 135 y laburo de fletero y tengo pensado ir a mercedes( corrientes ),y me urge dudas si se la bancara la.moto...

lucasqac135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por Thomacco Miér Nov 25 2015, 18:46

Yo fui parando cada una hora o dos. No por la moto,sino para descansar un poco y estirar las piernas.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por ashietk Jue Nov 26 2015, 01:53

Mira la ida tarde como 5 o 6 horas no me acuerdo, pero fue por que agarre cualquier cosa, a sali de pompeya a panamericana y de ahí hice cualquier verdura hasta que pregunte 2 horas después y me dijeron como ir. Y lo de parar no pare para nada era mi primer viaje y no sabia nada solo me mande, no lleve herramientas o algun repuesto de la camara de aire. Y lo del motor ni idea solo le dia hasta que llegue y descanso un buen rato pero como te digo era mi primer viaje y tenia que haber tomado mas precauciones. Cualquier otra duda aca estare.
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por lucasqac135 Jue Nov 26 2015, 07:41

Ah bien un tramito de pompeya hasta alla...te felicito...y la.verdad q la.suert te acompaño xq viste q la ruta esta lleno de desperdicios de hierros q se t meten en las cubiertas...y lo tuyo fue bien kamicase de salir asi pelado sin cosas basicas pero lo bueno es q te diste manias para cumplir tu objetivo.. Viaje a Rosario (Experiencia) 1037941988

lucasqac135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (Experiencia) Empty Re: Viaje a Rosario (Experiencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.