CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

+6
KaioSami
rick alfa
mauro.german
HF1701
midiman78
juamparouser
10 participantes

Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por juamparouser Dom Ago 30 2015, 16:08

Que tal gente, mi nombre es Pablo.. y algunos se preguntaran porque re-presentacion.. hace mas de 1 año era usuario activo de este club, incluso fui a una juntada que hicieron el año pasado a San Andres de Giles..a comer a "Di Tutti Cappi".. yo tenia un 220F color rojo y fui acompañado de mi pareja.. tambien fui a varias marchas de "las personas no se patentan", y fui 3 veces a la costanera cuando se juntaban.
Porque volvi? en octubre de 2014 tuve un accidente MUY GRANDE, me corrieron 2 tiwister para robarme la moto una noche, que paso? por tratar de safar acelerando en una calle agonsta, meti la rueda delantera en un pozo de EDESUR, NO SEÑALIZADO.. sali disparado contra la vereda alta..fractura de cadera expuesta, rotula de rodilla izquierda, femur, ambos tobillos, todo lo recien nombrado ROTO..salia de laburar asi que la RT laboral me salvo las papas, 1 semana en coma, 5 operaciones,, 2 meses interando. rehabilitacion al dia de hoy A FULL..... LA CABEZA ME SALVO EL CASCO!!! estuve internado en Fitz Roy, donde esta la chica policia esa que chocaron 3 veces, algo habran escuchado.

hoy gracias a dios y en 10 meses estoy aca, puedo caminar, me falta para llegar al 100%, algunos problemas de rodilla aun.. pase por silla de ruedas y muletas. LA SAQUE MUY BARATA..la moto? un desastre, y no se que hacer con ella, la quiero vender pero se daño hasta el carter, y pierde aceite...modelo 2011 con 60.000 klms, todo el frente roto y llena de raspones.
Porque estoy aca porque volvi? en fin, segun mi familia y amigos es una LOCURA. pero me gustaria mas adelante ir por una NS. la cual antes del accidente tenia pensado comprar, no me interesa ninguna moto mas, me quede digamos "caliente" con esta moto.
el 95% de la gente me dice "moto NO", pero es una pasion que tengo, y es horrible saber que podes manejar pero no deberia, me gustaria saber que opinan algunos.. soy totalmente conciente de lo que sucedio pero por otro lado las motos son lo mio, y saber que no puedo manejar mas.. es dificil.. ya hice un intento el otro dia maneje un rato un FZ.. solo para sacarme las ganas.

me gustaria saber las opiniones de ustedes que deben querer las motos tanto como yo

Saludos!!


juamparouser

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 41
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por midiman78 Dom Ago 30 2015, 21:38

Hay que hacer lo que uno tenga ganas amigo, yo ademas de la moto, practico downhill en skate, ya me saque un hombro, casi el otro, me fracture un tobillo, las rodillas a la miseria, y con 37 le sigo dando porque es lo que me hace feliz, total todos terminamos en el mismo lugar, mejor que sea pasandola bien y sin miedo. un abrazo

midiman78

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por HF1701 Lun Ago 31 2015, 09:28

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. 621014945 Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. 2698908354 Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. 3104552004 Con tranquilidad!!!!Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por mauro.german Lun Ago 31 2015, 09:50

GENIO! la sacaste barata, es muy cierto. ojala te recuperes 11 puntos! yo pienso que es mejor perder plata todos los meses en un seguro contra robo y dejar la maquina antes que salir corriendo..esta vez la calle te jugo una mala pasada pero pudo haber sido peor..si te gustan las motos anda en moto, pero pensa como vas a reaccionar la proxima.. un abrazo grande y suerte con eso!!! biker_black
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por rick alfa Lun Ago 31 2015, 12:17

thumbup1 pronta recuperación al 100 % , el tiempo dirá .....
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por juamparouser Mar Sep 01 2015, 12:52

mauro.german escribió:GENIO! la sacaste barata, es muy cierto. ojala te recuperes 11 puntos! yo pienso que es mejor perder plata todos los meses en un seguro contra robo y dejar la maquina antes que salir corriendo..esta vez la calle te jugo una mala pasada pero pudo haber sido peor..si te gustan las motos anda en moto, pero pensa como vas a reaccionar la proxima.. un abrazo grande y suerte con eso!!! biker_black

gracias maestro, barata no,, BARATISIMA.. gracias que puedo caminar y llevar una vida plena, despues de pasar por algo asi uno ve las cosas de forma diferente..
si la moto estaba asegurada.. pero los nervios me jugaron una mala pasada y solo pense acelerar, cuando bueno el twister anda a la par del 220.. o capaz un poquito mas.. segun el piloto

agradezco tambien a todos los que comentaron!! la NS me dejo con unas ganas barbaras.. y si pienso comprarla pero limitandome a manejar poco, ejemplo un fin de semana.. o una juntada del club algun lado, algo asi.
el 220 me lleno de satisfacciones.... eso si mi pareja ya no va a viajar mas conmigo jajaja, era habitue en las salidas en grupo, tambien le gustan mucho las motos pero ahora no quiere saber nada

juamparouser

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 41
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por mauro.german Mar Sep 01 2015, 18:09

juamparouser escribió:mauro.german escribió:
GENIO! la sacaste barata, es muy cierto. ojala te recuperes 11 puntos! yo pienso que es mejor perder plata todos los meses en un seguro contra robo y dejar la maquina antes que salir corriendo..esta vez la calle te jugo una mala pasada pero pudo haber sido peor..si te gustan las motos anda en moto, pero pensa como vas a reaccionar la proxima.. un abrazo grande y suerte con eso!!! biker_black

gracias maestro, barata no,, BARATISIMA.. gracias que puedo caminar y llevar una vida plena, despues de pasar por algo asi uno ve las cosas de forma diferente..
si la moto estaba asegurada.. pero los nervios me jugaron una mala pasada y solo pense acelerar, cuando bueno el twister anda a la par del 220.. o capaz un poquito mas.. segun el piloto

agradezco tambien a todos los que comentaron!! la NS me dejo con unas ganas barbaras.. y si pienso comprarla pero limitandome a manejar poco, ejemplo un fin de semana.. o una juntada del club algun lado, algo asi.
el 220 me lleno de satisfacciones.... eso si mi pareja ya no va a viajar mas conmigo jajaja, era habitue en las salidas en grupo, tambien le gustan mucho las motos pero ahora no quiere saber nada

bueno es todo un tema el de la patrona, desde que te la compras hasta el ultimo dia que dejas de usar la moto.. yo lo unico por lo que me pasaria a un auto es la gorda que tambien con el tiempo le agarro el gustito a las motos y hasta se conoce todos los modelos, pero pasan estas cosas y pienso mas en ella que en mi... pero bueno, en la medida que sea una satisfaccion no tenes por que privarte de nada. yo pienso que hay una moto para cada etapa y que nunca deja de darte vitalidad. incluso si tenes la suerte de poder tener una moto solo para fines de semana, seguro despues de dar una vuelta vas a estar esperando la proxima. espero cruzarnos en alguna juntada, un abrazo! thumbup biker_black
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por juamparouser Mar Sep 01 2015, 18:58

mauro.german escribió:
juamparouser escribió:mauro.german escribió:
GENIO! la sacaste barata, es muy cierto. ojala te recuperes 11 puntos! yo pienso que es mejor perder plata todos los meses en un seguro contra robo y dejar la maquina antes que salir corriendo..esta vez la calle te jugo una mala pasada pero pudo haber sido peor..si te gustan las motos anda en moto, pero pensa como vas a reaccionar la proxima.. un abrazo grande y suerte con eso!!! biker_black

gracias maestro, barata no,, BARATISIMA.. gracias que puedo caminar y llevar una vida plena, despues de pasar por algo asi uno ve las cosas de forma diferente..
si la moto estaba asegurada.. pero los nervios me jugaron una mala pasada y solo pense acelerar, cuando bueno el twister anda a la par del 220.. o capaz un poquito mas.. segun el piloto

agradezco tambien a todos los que comentaron!! la NS me dejo con unas ganas barbaras.. y si pienso comprarla pero limitandome a manejar poco, ejemplo un fin de semana.. o una juntada del club algun lado, algo asi.
el 220 me lleno de satisfacciones.... eso si mi pareja ya no va a viajar mas conmigo jajaja, era habitue en las salidas en grupo, tambien le gustan mucho las motos pero ahora no quiere saber nada

bueno es todo un tema el de la patrona, desde que te la compras hasta el ultimo dia que dejas de usar la moto.. yo lo unico por lo que me pasaria a un auto es la gorda que tambien con el tiempo le agarro el gustito a las motos y hasta se conoce todos los modelos, pero pasan estas cosas y pienso mas en ella que en mi... pero bueno, en la medida que sea una satisfaccion no tenes por que privarte de nada. yo pienso que hay una moto para cada etapa y que nunca deja de darte vitalidad. incluso si tenes la suerte de poder tener una moto solo para fines de semana, seguro despues de dar una vuelta vas a estar esperando la proxima. espero cruzarnos en alguna juntada, un abrazo! thumbup  biker_black

sabes que si viejo, tal cual resumiste toda mi situacion practicamente, ella nunca tuvo dramas y he viadado a todos lados le encantaba.. despues de esto como que no, y es comprensible.. pero de lo que estoy seguro al 100% es que vuelva a subir.. imposible..
vamos a ver que pasa, todavia stoy a tiempo de que voy hacer, aunque las ganas estan obviamente

un saludo y gracias por tu comentario!

juamparouser

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 41
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por KaioSami Miér Sep 02 2015, 14:28

CHABON!!! Como vos decis, la sacaste barata.

Si, despues de tanto hospital queres volver a subirte a una moto, date el gusto. Es mejor vivir haciendo lo que uno disfruta que arrepentirse por no haberlo hecho.

KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por Zitler Miér Sep 02 2015, 17:07

Maestro!
te entiendo..
Soy ciclista de toda la vida...MTB, montaña y esas boludeses...
hace 3 años me rompi todo en Av Libertador, me salbo el casco..pero rompi vertebras , costillas, clavicula, oomoplato...
a los 3 meses camine de nuevo....
ahora estoy super entero y hasta puedo ir a correr...

y claro, estoy aca por que estoy por comprarme una bajaj135...acabo de sacar el registro..

hay que vivir de lo que uno ama. yo amo las 2 putas ruedas.
manejare moto con mas cuidado que bici.

un abrazo.....si el palo no te dejo secuelas no lo dudes...si te las dejo pensa que tan mala leche tenes que tener para repetir ese accidente y que tendrias que hacer distinto.


Zitler

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por juamparouser Jue Sep 03 2015, 07:37

Zitler escribió:Maestro!
te entiendo..
Soy ciclista de toda la vida...MTB, montaña y esas boludeses...
hace 3 años me rompi todo en Av Libertador, me salbo el casco..pero rompi vertebras , costillas,  clavicula, oomoplato...
a los 3 meses camine de nuevo....
ahora estoy super entero y hasta puedo ir a correr...

y claro, estoy aca por que estoy por comprarme una bajaj135...acabo de sacar el registro..

hay que vivir de lo que uno ama. yo amo las 2 putas ruedas.
manejare moto con mas cuidado que bici.

un abrazo.....si el palo no te dejo secuelas  no lo dudes...si te las dejo pensa que tan mala leche tenes que tener para repetir ese accidente y que tendrias que hacer distinto.

gracias viejo!
lo que contas uff.. me imagino estando conciente si que habra dolido.. en mi caso no recuerdo nada POR SUERTE.
justamente, si no voy por la NS.. iba ir por la bici..
ayer hice una prueba con un Titan de un amigo.. secuelas digamos no tengo.. pero al pasar de 60Kph.. tengo una sensacion de "tengo que manejar despacio".. tomo demasiada precuacion al manejar, ya no es lo mismo.. quizas con el tiempo y manejando se vaya

juamparouser

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 41
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por Christian Bejarano Jue Sep 03 2015, 08:18

Juampa..!! coincido con algunos muchachos, yo soy menos motoquero que ustedes, más vale pagar un seguro y que se la lleven, el disfrute lo haces en vida, no muerto... Y de seguir después de este terrible accidente cuasi robo, depende de tu fuerza de voluntad de superar el miedo, el resto depende de la suerte de cada uno, ahora de mi parte, el espíritu del rider (jinete), creo lo tenemos todos acá y apoyo completamente si decidís montar de nuevo, la moto...¿? NS 200... A mi las cosas lindas solo las admiro una solo vez, pero a esta la miro todos los días como si fuera la primera, es hermosa, tiene ese no se qué, que no tiene un Yamaha o una Honda...... (Tal vez sea mi mi cultura social, soy pobre, y la impresión de lo bueno y barato te da la sensación de  "alcanzable" y la posibilidad de pertenecer a este mundo...).
En fín, fuerza negro..!! si montas de vuelta yo te acompaño...

biker_black
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por Zitler Jue Sep 03 2015, 08:39


[/quote]
gracias viejo!
lo que contas uff.. me imagino estando conciente si que habra dolido.. en mi caso no recuerdo nada POR SUERTE.
justamente, si no voy por la NS.. iba ir por la bici..
ayer hice una prueba con un Titan de un amigo.. secuelas digamos no tengo.. pero al pasar de 60Kph.. tengo una sensacion de "tengo que manejar despacio".. tomo demasiada precuacion al manejar, ya no es lo mismo.. quizas con el tiempo y manejando se vaya[/quote]


el miedo es un recurso muy valioso :D
Dicen que los grandes deportistas como Shumager (o como se escriba) no sienten miedo...y eso les hace sobrepasar los limites...es como cuando corres Karts, si te gusta, tenes que jugarte..

Lo del miedo a la velocidad, te va a quedar... por suerte.. :D
abrazo!!! a disfrutar la vida!

Zitler

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por juamparouser Jue Sep 03 2015, 12:35

Christian Bejarano escribió:Juampa..!! coincido con algunos muchachos, yo soy menos motoquero que ustedes, más vale pagar un seguro y que se la lleven, el disfrute lo haces en vida, no muerto... Y de seguir después de este terrible accidente cuasi robo, depende de tu fuerza de voluntad de superar el miedo, el resto depende de la suerte de cada uno, ahora de mi parte, el espíritu del rider (jinete), creo lo tenemos todos acá y apoyo completamente si decidís montar de nuevo, la moto...¿? NS 200... A mi las cosas lindas solo las admiro una solo vez, pero a esta la miro todos los días como si fuera la primera, es hermosa, tiene ese no se qué, que no tiene un Yamaha o una Honda...... (Tal vez sea mi mi cultura social, soy pobre, y la impresión de lo bueno y barato te da la sensación de  "alcanzable" y la posibilidad de pertenecer a este mundo...).
En fín, fuerza negro..!! si montas de vuelta yo te acompaño...

biker_black

muchas gracias capo, desde el año pasado que no hablo en el foro.. y sabia que si lo hacia iba a tener apoyo.. si tengo muchas ganas de la NS.. ahora queda esperar y ver en que condiciones fisicas quedo, hoy por hoy estoy en un 80% puedo caminar hacer vida normal por asi decir.. pero que sucede, la pierna izquierda es la complicada entonces si supongamos pego una frenada brusca y apoyo esa pierna.. hoy por hoy no esta como aguantar todo el peso del cuerpo y de la moto... le falta laburo y por eso me estoy matando en el gimnasio, tambien con kinesio..

ayer estuve chusmeando en el bajaj corven ese que esta cerca del obelisco.. y me tiento un monton!

juamparouser

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015
Edad : 41
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por enry67 Vie Sep 04 2015, 15:27

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por rr22 Mar Sep 15 2015, 22:07

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion, volvi despues de un tiempo.. Empty Re: Re-presentacion, volvi despues de un tiempo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.