CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

+3
HF1701
KaioSami
elbarto
7 participantes

Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por elbarto Dom Sep 06 2015, 19:21

Hola..mi novia vendió mas o menos en en 2010 una moto q estaba sin patentar...ella la compro de 0km... la vendió y qdaron q el q la compraba en 1 mes se hacia cargo del patentamiento y transferencia..eso nunca ocurrió...fui al registro del automotor a los meses y le dijieron q no hacia falta q haga denuncia de nada si la moto no estaba registrada en ningún lado...como hay q actuar? Hay q ir a la comisaria y hacer una denuncia de venta? Pero no tenemos ningún dato ya del q la compro..ni nada de la moto...alguien me podría asesorar

elbarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 42
Localizacion : mar del tuyu

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por KaioSami Lun Sep 07 2015, 11:39

La denuncia de venta se hace en el registro automotor donde fué dado de alta el registro por ultima vez.
En algunas comisarias solamente se hace la verificacion policial.

Fijate acercarte al registro automotor
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/guia_tramites/denuncia_venta.htm
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por elbarto Lun Sep 07 2015, 23:42

X lo q entendí de lona leí ahí...es cuando la moto esta patentada...pero esta moto como salio de la agencia..así qdo...nunca se registro...ese es el tema..mi novia dijo q al poco tiemponq la vendió fue al registro de la automotor y le dijijeron q ellos no tienen nada q ver..x q la moto no esta registrada en ningún lado

elbarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 42
Localizacion : mar del tuyu

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por HF1701 Mar Sep 08 2015, 10:24

Hola elbarto! Para mi lo único q' vincula a tu novia con la moto es la factura de compra de la moto a la agencia q' deberia estar a nombre de ella. Y cuando la vendio q' le dio al comprador? Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por elbarto Mar Sep 08 2015, 19:02

Si...la factura de compra... q ya no la tiene mas...la tiro ...también lo q estaba a su nombre...es el 01 puede ser? Q es lo q te da la agencia ....lo q le dio al q se lo compro es eso..el 01 ..y no muchas cosas mas creo...ella solo se qdo con un boleto de compra y venta...hoy la acompañe a la comisaria y dicen q ellos no tienen nada q ver...y del registro se lavan las manos también x q dicen q no esta patentada ....

elbarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 42
Localizacion : mar del tuyu

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por MarianoM Mar Sep 08 2015, 22:26

No soy ducho en esto, pero tendrías que hacer la denuncia de extravío de título, conseguir una copia de la factura de compra donde se compró la moto, hasta 10 años se guarda toda documentación, y luego hablar con alguien idóneo para poder registrarla y patentarla, ahí si, denuncias robo y que la empiecen a buscar.
Xq hasta donde leí te engancharon de lo lindo.
MarianoM
MarianoM

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 37
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por MarianoM Mar Sep 08 2015, 22:27

No soy ducho en esto, pero tendrías que hacer la denuncia de extravío de título, conseguir una copia de la factura de compra donde se compró la moto, hasta 10 años se guarda toda documentación, y luego hablar con alguien idóneo para poder registrarla y patentarla, ahí si, denuncias robo y que la empiecen a buscar.
Xq hasta donde leí te engancharon de lo lindo.
MarianoM
MarianoM

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 37
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por HF1701 Miér Sep 09 2015, 09:39

elbarto escribió:Si...la factura de compra... q ya no la tiene mas...la tiro ...también lo q estaba a su nombre...es el 01 puede ser? Q es lo q te da la agencia ....lo q le dio al q se lo compro es eso..el 01 ..y no muchas cosas mas creo...ella solo se qdo con un boleto de compra y venta...hoy la acompañe a la comisaria y dicen q ellos no tienen nada q ver...y del registro se lavan las manos también x q dicen q no esta patentada ....

No entiendo cual es tu duda en todo esto? Tuvieron algún problema q' los vincule con la moto? O es para darle un cierre al tema de los papeles? Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por AJ Miér Sep 09 2015, 15:32

Vallan a ver un abogado es lo mejor.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por elbarto Miér Sep 09 2015, 18:11

El problema es q la moto x mas q no este patentada...la moto esta nombre de ella...y sillega a pasar algo...q choquen a alguien....se va a comer el garrón ella..x q presentando el boleto de compra y venta si pasa algo no creo q sirva de nada...

elbarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 42
Localizacion : mar del tuyu

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por dario tocino Miér Sep 09 2015, 23:47

si el dominio no esta dado de alta aunque sea un  motovehiculo al no estar patentado no haria falta .
no entiendo como le dieron la moto sin  patentar   creo que en esa epoca se podia , hoy no la sacas de la agencia sin la chapa  es mas si queres patentarla uno  se puede pero para retirarla fisicamente tenes que presentar la chapa y el titulo a la agencia
a lo sumo podes realizar una expocision civil ante un juzgado que corresponda a tu domicilio exponiendo el boleto con los datos del comprador para que si pasa algo argumentes que  vos avisaste
en el registro y la policia al no tener chapa no existe igual consulta a un gestor pero creo que te va a sugerir algo parecido saludos

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por elbarto Dom Sep 13 2015, 08:36

Ahora hable con una mina del registro de acá...y me dijo q va a ver como me lo soluciona...al q se la vendieron la vendió y no kiere decir a a quien..ya q la mujer esta del registro necesita unos números para hacer mas rapido dijo...veremos q pasa...pero si no avanza mucho...ya le dije q al carajo..si al q se la vendió no la tiene mas q haga denuncia de robo y a otra cosa...total el primero el boleto de comprA y venta no lo debe tener mas..y si no esta firmado ante escribano para no no sirve

elbarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 42
Localizacion : mar del tuyu

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por MrTroy Lun Sep 14 2015, 16:25

Se están haciendo una linda ensalada de frutas.

En caso de accidente, lo unico que podria vincular a tu pareja con el vehiculo es la inscripcion registral. En tu caso esto nunca se hizo por lo que no tienen manera de llegar a la misma.

Por otro lado, el boleto de compra venta no es oponible a terceros y es un documento privado entre las partes.

Yo en tu lugar dejaría las cosas como están, no corres riesgo alguno.

Saludos.
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!! Empty Re: no se iso demuncia de venta y ya pasaron casi 5 años!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.