CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de presión de aceite en último service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de presión de aceite en último service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Testigo de presión de aceite en último service

3 participantes

Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por imabustin Vie Oct 02 2015, 15:36

Buenas! Qué tal?

Les quería comentar que a los 7800 km de mi Rouser 220F le hice el cambio de aceite y, como no tenía 20w50 le puse un Castrol semisintético 10w40 que tenía por ahí. La cuestión es que un par de días después estoy andando con lluvia por la autopista y se me prende el testigo de presión del tablero, cosa que nunca antes me había pasado. Paro y vuelvo a encender y no jodió más, por lo que supuse que era un falso contacto del agua. Pero un par de veces después en autopista venía andando y también me lo tiró (sin lluvia). Cada vez que apagué y volví a encender, la luz desapareció y no volvió a prender más, por lo que supuse que era un problema menor.

En realidad la consulta era que si, dado que el único cambio que le hice a la moto fué el del aceite y nunca había jodido, había posibilidad de que el cambio de viscocidad del aceite me pudiera disparar esporádicamente el sensor?

Muchas gracias por su tiempo!
Agustín

imabustin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 35
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por imabustin Lun Oct 05 2015, 12:37

Bueno, actualizo acá el estatus..

Dada la incertidumbre que me generaba la bendita luz, volví al Castrol 20w50, la probé unos buenos kms y nunca más prendió el testigo. Evidentemente hay una cuestión con el cambio de viscosidad que genera un cambio de presión.

Les cuento x si a alguno le pasara también.

Saludos!
Agustin

imabustin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 35
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por Fur1on Miér Dic 16 2015, 14:41

Hola compa, a mi me paso lo mismo, yo cambie el aceite hace 3 semanas, uso el motul 3000, y hoy me volvio a saltar, pero mi aceite tiene 500 kms de pedo, no creo q sea por el tema de viscodidad en mi caso porq esta nuevito el aceite y supuesta mente el mecanico me limpio y cambio las arandelas de sensor de presion, hoy lo voy a ver, y q me dice....

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por GiannO Miér Dic 16 2015, 16:43

Por más que no este lloviendo si se ensució el sensor la mugre hace que se prenda.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por Fur1on Jue Dic 17 2015, 23:13

gracias por el aporte a papa, saludos !!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por Fur1on Mar Dic 29 2015, 21:09

Hola compa, a mi me esta volviendo loco, el testigo de la presion, me salta todo los dias!!!!!, nunca mas se te volvio a prender desde q cambiaste el aceite ?

imabustin escribió:Bueno, actualizo acá el estatus..

Dada la incertidumbre que me generaba la bendita luz, volví al Castrol 20w50, la probé unos buenos kms y nunca más prendió el testigo. Evidentemente hay una cuestión con el cambio de viscosidad que genera un cambio de presión.

Les cuento x si a alguno le pasara también.

Saludos!
Agustin

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presión de aceite en último service Empty Re: Testigo de presión de aceite en último service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.