CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujías njk iridium ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujías njk iridium ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bujías njk iridium ??

2 participantes

Ir abajo

Bujías njk iridium ?? Empty Bujías njk iridium ??

Mensaje por nicolas martin Jue Oct 15 2015, 21:40

Que tal, estaba viendo en youtube la comparación entre bujías convencionales y las iridium de NJK, la verdad la chispa que hace es hermosa.. Pero tiene algún efecto positivo que se pueda apreciar en la moto?? Yo tengo una 135 ls y si hace efecto me gustaría comprarlas.
nicolas martin
nicolas martin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 32
Localizacion : bragado

Volver arriba Ir abajo

Bujías njk iridium ?? Empty Re: Bujías njk iridium ??

Mensaje por Davidclaros Vie Oct 16 2015, 09:43

Hola cómo van gentes


Buscando en otros post no encontré nada sobre las láser iridium

Les comento que mi Mota ya Sta para el cambio de bujillas y estaba pensando en las iridium de NGK que en este caso para la rouser 180 le van las cr9eix en iridium pero lastimosa mente en mi país esas están difícil de encontrar las que si encuentro son las cr8eix pero según leí en otros post esas le van ala 135

Y también que están las cr9eia9 láser iridium que según el vendedor de la casa de repuestos son iguales pero ya que para mí eso es nuevo y no las avía mencionar nunca más y busque así en el faro de láser iridium y nada por eso decidí comentar aquí para no abrir un tema espero me den una idea si poner esas cr9eia9 de NGK y por otra parte también están las DENSO IU27 en iridium power también japonesas

Espero sus respuestas y saludos

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.