CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca en caliente patina el arrancador!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca en caliente patina el arrancador!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No arranca en caliente patina el arrancador!!

4 participantes

Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por daviid v Vie Oct 16 2015, 18:49

Hola a todos! Les comento lo que me sucede...
Hace como un mes cambie los rodillos junto con los resortes del conjunto de arranque en el volante, quedo perfecto pero hace unos dias le da que despues de arrancar y andar normalmente despues de un rato apago la moto espero 10 minutos y enciendo y suena como si conectara el arrancador directo a la bateria (patina) y la tengo q arrancar empujada...
La bateria esta bien de ácido y en buen estado.

daviid v

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 33
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty Re: No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por el_huguis_a Dom Mar 06 2016, 22:14

Hola alguien sabe porque pasa esto. Mi moto tiene 8500km nunca la toque y esta tarde cuando venía de Tapalque de festejar el día del motociclista me paso lo mismo que a Daviiv. En Roque Perez giraba un poco y luego patina sin alcanzar a arrancar. En Cañuelas igual. Pero ahora que se en frío arranco sin problemas. Nunca antes había ocurrido...
Desde ya agradezco cualquier informacion que nos pueda solucionar o identificar el inconveniente y por su tiempo
el_huguis_a
el_huguis_a

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty Re: No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por emilianojuz Sáb Jul 16 2016, 20:56

A mi tambien le pasa lo mismo a la mia. Patina y me hace un sonido a cortocircuito grrr. Alguien supo cual es el problema?
emilianojuz
emilianojuz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 34
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty Re: No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por santoianni Dom Jul 17 2016, 11:24

Batería a mi me pasaba con el 220 aveses agarraba aveses no y hacia un ruido grrrr cambie la batería por una de gel y santo remedio
santoianni
santoianni

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 31
Localizacion : buenos aires,avellaneda

Volver arriba Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty Re: No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por emilianojuz Lun Jul 18 2016, 19:12

Me voy a fijar que carga tiene la bateria. Vos la mediste?
emilianojuz
emilianojuz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 34
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

No arranca en caliente patina el arrancador!! Empty Re: No arranca en caliente patina el arrancador!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.