CLUB BAJAJ ARGENTINA
sede patagonica - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sede patagonica - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


sede patagonica

+20
rrossi
huguitobvpa
Javier2556
chikocallejero
negro
AdolfoAlbinegro
Lord Wind
deylato
guillermo anibal
danadru
piotor_1
lolodormisch
osantiago
Walterio
Nelsote
Adrián
gustmella
Mat*.
jorge_86
rousernqn
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Jue Sep 01 2011, 23:01

AdolfoAlbinegro escribió:Bienvenido Marco ! ! !

felicitaciones por la máquina y muy lindo color elegiste

estamos en contacto, hay uno de los muchachos (Javier) que es de Buta Ranquil y más adelante se va a pegar una vueltita por Neuquén...

así que no te pierdas del foro, que si sale alguna juntada por ahí te enganchas cuando javier pase por zapala

Saludos!!


NO TE PIERDAS DICE EL OTRO.... nonono UN CARA DURA JAJAJA COMO SI SALE? ARMAMOS UNA Y LISTO LOCO. ES MAS TE INVITO A ZAPALA mf boff NADA MAS PARA VER SI EL VIENTO SOPLA TAN FUERTE COMO HACE 15 AÑOS QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI laughing JAJAJAJA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Sep 01 2011, 23:43

jajajajaja, Zapala ???... nooo, ni daaa!!! habría que ir a Regina, o a la zona del Dique Ballester o un lugar cerca, no se que decís ??...

sería para el sábado!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Vie Sep 02 2011, 23:01

AdolfoAlbinegro escribió:jajajajaja, Zapala ???... nooo, ni daaa!!! habría que ir a Regina, o a la zona del Dique Ballester o un lugar cerca, no se que decís ??...

sería para el sábado!


tears crybaby yo queria ir a zapalaaa toy a full con el trab. osea complicado para mañana pero dejame ver si me puedo escapar un rato antes y me mando, vos vas solo????????
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Sep 03 2011, 00:07

Noooo, al final me quedo... yo también tengo bastante trabajo, nomás que quería salir por que es más lindo que laburar, jajaajaja... así que dejamos pendiente la salida para el finde que viene o el otro.. de paso me pongo al día con cosas del estudio y demás...
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Sáb Sep 03 2011, 11:12

hola muchachos les comento me compre hace un tiempito la rouser 220f es un caño soy de neuquen capital saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Sáb Sep 03 2011, 12:09

Hola Ariel! Bienvenido y quedamos en contacto.
Te recomiendo que pases por el foro de presentación asi te conocemos los de más lejos y podemos compartir experiencias.

Muchachos! Hoy tenía todo listo para salir a Neuquén, pero acá el viento está complicado y no quiero arenar mi autito! En cualquier momento me pego un pique a nqn y nos juntamos un rato!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Sáb Sep 03 2011, 12:47

gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Sep 03 2011, 12:52

ariel fuentes escribió:gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos

Ariel... bienvenido ! ! !

la idea de hoy era ir a Neuquén, pero al final por tema de laburo nos quedamos... queda pendiente para el próximo finde seguro, vos te prendes para salir a tomar algo a la tarde al dique o algún lugar ??...

de Roca somos Dos, había que ver si guille puede (el está en Neuquen) y si puede seríamos 4 con vos ! ! !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Sáb Sep 03 2011, 22:27

AdolfoAlbinegro escribió:
ariel fuentes escribió:gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos

Ariel... bienvenido ! ! !

la idea de hoy era ir a Neuquén, pero al final por tema de laburo nos quedamos... queda pendiente para el próximo finde seguro, vos te prendes para salir a tomar algo a la tarde al dique o algún lugar ??...

de Roca somos Dos, había que ver si guille puede (el está en Neuquen) y si puede seríamos 4 con vos ! ! !


jajajajajajaja y tiramos la casa por la ventanaaaa Imfao lol como andas javier? todo en orden? avisa cuando estes por venir che!!!! decime .. el viento en buta es mas fuerte que el de zapala?
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Sáb Sep 03 2011, 22:49

Re: sede patagonica
por AdolfoAlbinegro Hoy a las 12:52 pm

.ariel fuentes escribió:
gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos

Ariel... bienvenido ! ! !

la idea de hoy era ir a Neuquén, pero al final por tema de laburo nos quedamos... queda pendiente para el próximo finde seguro, vos te prendes para salir a tomar algo a la tarde al dique o algún lugar ??...

de Roca somos Dos, había que ver si guille puede (el está en Neuquen) y si puede seríamos 4 con vos ! ! !


estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sico salto che prendance todos que se pone re bueno


ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Sáb Sep 03 2011, 22:51

si no se entendio esto puse yo :

estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sinco salto che prendanse todos que se pone re bueno
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Sáb Sep 03 2011, 23:28

hola ariel bienvenido para el sabado estaría bueno vamos a ver cuantos juntamos mf_popcorn
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Dom Sep 04 2011, 10:31

hola alex220 gracias dale estamos en contacto para el sabado
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Dom Sep 04 2011, 13:34

Hola gente!
Alex, acá el viento, entiendo que es más fuerte que zapala, estamos dentro de lo que se llama "Cordillera del viento". La verdad que está muy hincha pelotas estos días y la verdad que me gustaría decirte que acá es menor el viento que zapala, pero sinceramente muchas veces cansa...
Muchachos, probablemente el fin de semana andemos por el valle, mas precisamente en Catriel, pero si se juntan haré lo posible por acercarme, por ahora voy en auto, así que tenganlo en cuenta! no voy a poder hacer off road si va Adolfito... jejeje

Quedamos en contacto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Dom Sep 04 2011, 13:54

ok2 dale javi vamos viendo como evoluciona el asunto en la semana por ahi te esperamos con churros esta vez asi no te vas con la panza lavada con los mates puking abrazo tongue2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Lun Sep 05 2011, 14:56

ariel fuentes escribió:hola alex220 gracias dale estamos en contacto para el sabado



hola ariel hoy lo vi a adolfoalbinegro que es el otro motero de aca MOTERO MOTERO EH y me pregunto si vos podias el domingo, le dije que vos el sabado tenias franco pero nose el domingo ahora bien..podes el domingo? sino vemos como nos acomodamos pasa que el (adolfo) el sabado tiene clases de tejido o de crochet o algo asi (no me animo a preguntar por que se pone loco enseguida ) y no falta por nada del mundo nonono pero como son tan grandes las ganas de rodar que tal vez haga la excepción. avisame si podes. es muy estresante para mi esto... es como estar jugando con fuego sweatdrop porque como ya dije es MOTERO MOTERO el chabon la moto y el tejido van de la mano, de ahi que el loco anda con sweter en moto...... mf boff mf boff saludos ariel y manteneme al tanto
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por wewe Lun Sep 05 2011, 16:06

biker_black
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 05 2011, 16:42

Ahora entendí lo del sweter oficial.....
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Sep 05 2011, 22:45

alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que saca cuero culiauuu, vos sabes que los Sábados tengo clases de corte y confección y se me es imposible faltar ! ! ! jaja biggrin2


Ariel; mantenenos al tanto si el Domingo podes salir... yo calculo que para el miércoles o jueves me entero si podemos salir el sábado... en caso de que no podamos salir el Sábado, salimos sin falta el Domingo... vamos a hacer hasta lo imposible por salir el Sábado, pero por las dudas comentanos si podrías el Domingoo ! ! !

es que no quiero perder las clases de costura, ya saqué el punto revés, el punto jersey, el punto pelota y el .com.ar

jajajaaja laughing

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Lun Sep 05 2011, 22:54

AdolfoAlbinegro escribió:alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que saca cuero culiauuu, vos sabes que los Sábados tengo clases de corte y confección y se me es imposible faltar ! ! ! jaja biggrin2


Ariel; mantenenos al tanto si el Domingo podes salir... yo calculo que para el miércoles o jueves me entero si podemos salir el sábado... en caso de que no podamos salir el Sábado, salimos sin falta el Domingo... vamos a hacer hasta lo imposible por salir el Sábado, pero por las dudas comentanos si podrías el Domingoo ! ! !

es que no quiero perder las clases de costura, ya saqué el punto revés, el punto jersey, el punto pelota y el .com.ar

jajajaaja laughing





jajajajajajajajajajajajajajaj Clapping Laughing Clap mf boff ESO ES TENER BUENA ONDAAA JAJAJAJAJAJA emoticon cincin drunken BRINDO POR ESO
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por guillermo anibal Lun Sep 05 2011, 23:04

SE SABIA....SE SABIA...QUE ESTOS DE ROCA DESPUES DE TANTO... mwah1 TERMINARIAN MAL... nonono Y DESPUES DE QUE ANDAN TODAS LAS SALIDAS JUNTOS...UNO PRACTICA CORTE Y CONFECCION Y EL OTRO????MANUALIDADES???? laughing ESTO ASIIIII..NO TIENE FUTURO Y NO ME VENGAN CON QUE SON COSAS DE ESTOS TIEMPOS Shock
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Lun Sep 05 2011, 23:20

che para para no me cierra bien lo de corte y confeccion pero todo bien gustos son gustos por si las dudas no es contagioso no? ja ja

che miren yo entro a laburar el domingo de 06:00 a 14:00 hs si no les queda mal despues de las 14 joya yo no tengo drama.

apropocito guillermo estubiste bien con lo de manualidades biggrin2


saludos ariel
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Sep 05 2011, 23:20

jajajajajajajaja

igual todavía nos falta para ser como los de Concepción del Uruguay ehh biggrin2 , por acá corre el rumor que ahí son todos rosca izquierda y que ahí están los boliches gays más grandes del país

que sabe ud guille a cerca de eso?? tiene conocimiento de causa ?? Shock
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Lun Sep 05 2011, 23:33

jajjajjajajaj aaaaaaaa jaja

durisimo, contra las cuerdas, pero para que mi viejo me hizo bien hombresito jaja nose guille ???? clan clan clan clan

ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Sep 06 2011, 21:15

Ariel; es más que probable que el sábado tenga libre para salir (te cuento un secreto, parece que me pasan la clase de tejido para la próxima semana secret jajaja)

así que mañana Miércoles a la tarde ya sabré y enseguida aviso así vamos coordinando algo para el sábado ! ! !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Mar Sep 06 2011, 23:41

buenisimo entonces mañana terminamos de acordar si nadie mas tiene problemas el sabado a rodar un rato

saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Miér Sep 07 2011, 00:27

guille vos venis no? y vos javier? vomos che no le tengan miedo al frio !!!! cualquier cosa le decimos a adolfo que se teja algo laughing vamos que se pone bueno esto avy black biker biker_gray biker_black
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por guillermo anibal Miér Sep 07 2011, 11:42

ESPERE PARA NO PINCHARLES LA SALIDA... shock 1 PERO LES COMENTO QUE A MI ESTE SABADO ME ES IMPOSIBLE RAJARME...(TENGO EL CURSO DE PINTURA SOBRE TELA... laughing ) NO EN SERIO,IMPOSIBLE...EL DOMINGO SI DISPONGO DE TOOOOODO EL DIA LIBRE, IGUAL ARRANQUEN SIN MI (ESO SI...NO ME EXTRAÑEN EH) tears ESO SI...LA PROXIMA SALIDA ES TODO EL DIA...CON UN REGIO ASADO essen EN EL LUGAR QUE QUIERAN...NO MAS MATES... NI CON GALLETTITAS...NI CON CHURROS...CAMBIEMOS EL MENU... emoticon cincin UN ABRAZOOOOO PARA TODOS bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Miér Sep 07 2011, 12:47

estoy de acuerdo con guille (el asado) pero.... que agua fiesta nos corto el chorro bue ya esta
igual te vamos a contar por si cambias de indea mmmmmm... ya cambiaste ja

un abrazo
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Miér Sep 07 2011, 23:38

bueno ariel vamos el sabado para alla nosotros pesamos ir al dique pero si tenes algun lugar mejor par ir somos todo oidos secret queremos salir tipo 1430horas para nqn, nose nos encontramos en la rotonda de cipolletti ? como ya dije si tenes una idea mejor ? dale nomas eh thumbup2 tamos en contacto. guille justo eso mismo estabamos hablando con pity, lo vamos viendo en la semana yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Jue Sep 08 2011, 09:16

che guille y el domingo podes... porque si los muchachos salen a las 14:30 para neuquen el domingo yo ya estoy libre y nos juntamos en la rotonda de cipo que te parece con el tema de otro lugar yo creo que el dique esta joya para que tengas una idea fui una sola vez ja ja .
che bueno estamos en contacto velo guille y nos avisas
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Sep 08 2011, 09:56

Ariel; ya está confirmado, es el Sábado de 15;15 a 15:30 te encontramos en la rotonda de cipo que está ahí cuando pases el peaje, lo hacemos el sábado aprovechando que guille no puede ir, mirá si lo hacemos el domingo capaz que justo puede y bueno.... la idea es que no vaya jajajajaajajajajaja thumbup2

no pero fuera de joda, en base a que vos el día más disponible que tenías era el sábado, arreglamos para el sábado, el domingo ya c/u tiene planes

No te preocupes por guillermo, el sale siempre y ya en otra oportunidad que puede se va a enganchar al igual que javier (que dijo que más adelante se va a hacer un tiempo para juntarse)

te parece entonces juntarse 15;15-15:30 en la rotonda de Cipo??

PD; no se si ya te comentó Alex como es la modalidad, pero generalmente cuando nos juntamos, el nuevo lleva las facturas, sabías ???


jajajaja (es una joda!!) thumbup1

Saludos ! bye1
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Jue Sep 08 2011, 10:06

no hay drama yo llevo las facturas nos encontramos en la rotonda a esa hora thumbup2


abrazo thumbup

biker biker biker_black
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Jue Sep 08 2011, 11:06

U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Gracias por tenerme en cuenta muchachos!

Este fin de semana es viaje por trámites y esas cosas, pero haré lo posible para pasar a verlos. Si es en cipo está bien, yo voy aunque sea un ratito. Tengo el número de Alex y el sábado me pongo en contacto con él para ver si puedo acercarme, aunque sea para unos mates.

Dentro de poco iré en mi motito para ahí si prenderme en alguna salida (para llegar a las 15 allá tengo que salir cuanto mucho a las 7 de la mañana, así que mientras me tengan paciencia... jejeje). Ahora voy en auto.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Jue Sep 08 2011, 11:18

buenisimo javier te esperamos para los mates

saludos el nuevito thumbup2
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Jue Sep 08 2011, 11:29

Saludos Ariel! En cualquier momento me acerco con mi Perlita por allá!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por guillermo anibal Jue Sep 08 2011, 11:48

ADELANTE...ADELANTE CON LA SALIDA DE ESTE SABADO MUCHACHOS...LA IDEA PRNCIPAL ES JUNTARSE (OJO CON LOS DE ROCA ARIEL secret ) Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS Y EL COMPAÑERISMO QUE ELLAS GENERAN...EL DIQUE ES UN MUY LINDO LUGAR (DEL LADO DE RIO NEGRO TIENEN FOGONES... essen Y MESAS CON BANCOS) COMO PARA PASAR UN LINDO RATO. EL TEMA EN ESTO ES NO QUEDARSE CON LAS GANAS... Shock DE SALIR UN RATO, MAS ALLA DE QUE ESTEMOS TODOS O FALTE ALGUNO. UN ABRAZO Clap
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Jue Sep 08 2011, 20:06

Javier2556 escribió:U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Gracias por tenerme en cuenta muchachos!

Este fin de semana es viaje por trámites y esas cosas, pero haré lo posible para pasar a verlos. Si es en cipo está bien, yo voy aunque sea un ratito. Tengo el número de Alex y el sábado me pongo en contacto con él para ver si puedo acercarme, aunque sea para unos mates.

Dentro de poco iré en mi motito para ahí si prenderme en alguna salida (para llegar a las 15 allá tengo que salir cuanto mucho a las 7 de la mañana, así que mientras me tengan paciencia... jejeje). Ahora voy en auto.

Saludos






che javier sabes que perdi el telefono y no lo tengo mas y .......... laughing jajajajaja naaa si lo tengo. dale loco tamos en contacto no faltes eh a la tercera falta hay que pagar el asado essen jaja ya guillermo lleva una woot jump jojojo CHE NO HAY NADIE MAS EN LA ZONA QUE QUIERA SUMARSE???????????

Javier
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Sep 08 2011, 21:09

alex220 escribió:
Javier2556 escribió:U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Gracias por tenerme en cuenta muchachos!

Este fin de semana es viaje por trámites y esas cosas, pero haré lo posible para pasar a verlos. Si es en cipo está bien, yo voy aunque sea un ratito. Tengo el número de Alex y el sábado me pongo en contacto con él para ver si puedo acercarme, aunque sea para unos mates.

Dentro de poco iré en mi motito para ahí si prenderme en alguna salida (para llegar a las 15 allá tengo que salir cuanto mucho a las 7 de la mañana, así que mientras me tengan paciencia... jejeje). Ahora voy en auto.

Saludos






che javier sabes que perdi el telefono y no lo tengo mas y .......... laughing jajajajaja naaa si lo tengo. dale loco tamos en contacto no faltes eh a la tercera falta hay que pagar el asado essen jaja ya guillermo lleva una :a woot jump: jojojo CHE NO HAY NADIE MAS EN LA ZONA QUE QUIERA SUMARSE???????????

Javier

El viento !!! laughing

La invité también a la señora lluvia, pero me dijo que no podía, que tenía que hacer, que este fin de semana no se va a poder dar una vuelta por la zona

y ponele que si va el viento, seremos 3 gatos locos más el sr viento
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Jue Sep 08 2011, 21:31

No lo llames!!!! Jajaja
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Vie Sep 09 2011, 00:00

adolfo me parece que tiene razon hoy escuche que va a ver viento para el sabado y el domingo un bajon cuanta posibilidad hay de que le pifien?... sad bueo espero que le pifien worthy ja

vemos saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Vie Sep 09 2011, 12:43

hoy hay viento esta horrible espero que mañana este bueno por halla que onda alex


saludos
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Vie Sep 09 2011, 12:56

Hola gente! Acá está terrible hoy! Registran 110 km/h ahora a las 12:30. Espero mañana mejore muchachos.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Vie Sep 09 2011, 14:48

Unas fotitos del mediodía de hoy.
Debajo de esas nubes, está el Volcán Tromen. Esas formaciones son por un sistema ventoso.
sede patagonica - Página 4 5wcx9g

La parte izquierda de la imagen se ve la tierra que levanta el vehículo donde iba, lo del fondo es tierra que levanta el viento. Igual esa tierra que levanta el vehículo se la lleva de inmediato.
sede patagonica - Página 4 34ou9eg

Sobre el puente sobre el Río Colorado, límite entre Mendoza y Neuquén.
sede patagonica - Página 4 2e1vrz4

Río Colorado, ya entrando en el territorio de la Provincia de Neuquén.
sede patagonica - Página 4 3021hkg

Se va!!!
sede patagonica - Página 4 T8lpgy

Espero mañana esté mejor!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por jorge_86 Vie Sep 09 2011, 16:08

y por aca en el alto valle estamos en la misma pero ademas con un poco de ceniza y no se puede hacer mucho mas en este dia..
[img]sede patagonica - Página 4 Xm7sec[/img]
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Vie Sep 09 2011, 20:06

ariel fuentes escribió:hoy hay viento esta horrible espero que mañana este bueno por halla que onda alex


saludos



aca esta igual y para mañana dicen que va a ver rafagas de hasta 65kmh Yikes no qiero ser mala onda pero si alguien quiere suspender el mega super hiper encuentro este es el momento eh jajaja woot jump siempre quise decir eso jajaja tongue2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Sep 09 2011, 21:34

jajajajaja ni en pedo suspendemos! ! !

yo hoy me hice un lugarcito y lavé la moto, mañana salimos si o si... sino me tengo que poner a estudiar mf bookread mf bookread mf bookread y prefiero andar en moto biker_black biker_black biker_black

Solo se suspende por mucha lluvia para no mojarse al pedo, pero por un viento rompe huevos noo.... yo odio el viento, pero que calientaa se sale igual biggrin2

además yo lo anticipe el otro que iba a ir el sr viento, pero no hay drama, mañana no va a correr viento tan fuerte como hoy . . . hoy había momentos que el viento me llevaba como loco.... y eso que yo con el bolso puesto sumamos como 55 kg ehh whisting2

no, fuera de joda mañana no habrá viento tan fuerte como el de hoy secret

Así que Alex a las 14:30 estoy en el lugar de siempre (la Manzana) y entre 15:15 y 15:30 lo encontramos a Ariel en la rotonda de Cipooooooooooooooo-Cipooooooooo-Cipooooooooooo worthy worthy worthy
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Javier2556 Vie Sep 09 2011, 21:56

Me voy a dormir, que salgo a las 4 am!!!! Va a calmar el viento, asi que tranqui.

Nos vemos!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por ariel fuentes Vie Sep 09 2011, 22:51

ok como dijan yo no le tengo miedo al viento cry vamos a tener que andar con cuidado para prevanir cualquier accidente stretcher pero nos vemos en la rotonda hoy estubo terrible el viento aca


estamos en contacto
ariel fuentes
ariel fuentes

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 41
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por alex220 Vie Sep 09 2011, 22:59

dale javier que descanses y vos adolfo al bolso ponele algo mas pesado el hilo y la lana no pesan nada jojojojo roftl vos jorge 86 te vas a sumar? te esperamos eh ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

sede patagonica - Página 4 Empty Re: sede patagonica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.