CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos y manual 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos y manual 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Espejos y manual

+13
fer2
fierros_18
keeprocking
seaman
comtec
lolodormisch
kerneldll32
Yayi
tincho
tegarg
eugenio
facutaty88
NekoSama
17 participantes

Ir abajo

Espejos y manual Empty Espejos y manual

Mensaje por NekoSama Vie Jun 18 2010, 11:51

Hola Gente,
Como varios de aqui, ya tengo mi 220, la pasé a buscar el miercoles pasado y es un espectaculo como ya comentaron mucho.
Lo que no vi (que no quiere decir que no lo hayan comentado), son 2 problemitas enunciados en el titulo del post:

- A alguien le dieron el manual de la moto? yo me dormí y no pregunté entre tanta papeleta que tube que firmar y demas, pero alguien sabe si el manual viene con la moto, o si las egencias lo tienen? Yo la compre en la ajencia de Vicente Lopez 1638.

- Alguien mas tiene problemas con los espejos? yo la verdad no veo mas que mis propios brazos, y si hay alguien en el carril de al lado, pero lo que tengo directamente atras mio no tengo forma. Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo? Yo ya me estoy pesando seriamente gregarle algo por que me parece un problema de seguridad muy serio.

En lo demas, estoy recontra conforme con la moto, y la estoy cuidando mucho en le ablande, asi que tranca. Pero es un lujaso, preder las luces de noche, todo el tablero y comandos iluminados es priceless.

Saludos
NekoSama
NekoSama

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Morón

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 12:21

Mira la unica que te se responder es la de los espejos y su funcionalidad.

Respecto a tu frase (Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo?).
Descartemos posibilidades.
Subite a la moto, quieta, yo que se, en el estacionamiento. Sentate como si irias andando, seguramente un poco inclinado hacia adelante, y empeza a mover el izquierdo hasta el punto en el que SI veas mas o menos lo que deberias ver. Si no llegas a ese punto, por que no le da el giro al espejo, proba desajustarlo con una pinza y rotarlo, ajustalo y volve a moverlo hasta que veas a tus costados.
Lo mismo con el otro espejo.
Y por ultimo, NO, no deberia ser un problema en ningun tipo de motos, tecnicamente hablando, los espejos estan para usarse y son IMPORTANTISIMOS, y no se, por que no tengo esa moto, pero fijate, en caso de que sea un problema de disenio me parece buena idea hacerle algun agregado, por que los espejos evitan accidentes.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por eugenio Vie Jun 18 2010, 12:38

Los espejos de las 220 son un problema manifestado por todos los usuarios y probadores de acá a la India. No se porqué la fábrica no lo solucionó alargando un poco los brazos, quizás sea por estética. Para mi la solución es quitar los del carenado y colocarle los de la 200 directo en los manillares (por supuesto hay que cambiar éstos, pero no creo que sea muy caro). De lo contrario habría que ver de reformar y alargar los soportes

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por tegarg Vie Jun 18 2010, 13:13

no los podes poner el el manillar porque es muy distinto tiene otra forma y es mas bajo, tampoco podes cambiar el manilla por el de la 200 porque con el radio de giro que tiene te va a pegar en el tanque.
yo mas o menos los tengo acomodados, pero atrás mio no veo ojo tampoco lo hacia con la 200 y con ninguna moto que maneje.
la solución mas simple es alargar el soporte hacia los costados y listo pero va a quedar muy feo y van a vibrar mas de lo que lo hacen ahora.
para mi es cuestión de acostumbre y de encontrar bien como ponerlos.

sobre el manual, no te preocupes porque no existe todavía.
supongo que habrá que esperar que los mande a imprimir guerrero

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por NekoSama Vie Jun 18 2010, 13:28

Ok, voy a tratar de acostumbrarme al cambio, vengo de una Mondial HD 250 y la verdad se veia barbaro, me acostumbré mucho a eso.

Despues les voy a pegar un tubazo a los de la ajencia para ver como es el tema del manual.
NekoSama
NekoSama

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Morón

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por tegarg Vie Jun 18 2010, 13:35

claro lo que pasa es que la hd tiene los espejos bien adelante arriba y entre uno y otro tenes 1 metro mas o menos.
el manual seguro aparece dentro de uno o dos meses en algún service te lo darán, igual anda preguntando cada ves que puedas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 13:49

Y si no.. el casco que trae espejo incorporado jeje... si lamentablemente si esta mal diseñado no te queda mucho por hacer.. rebuscarsela..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por eugenio Vie Jun 18 2010, 14:10

Tegarg, cuando hablo del manillar no me refiero al manubrio, sino los soportes de las manetas de freno y embrague que son iguales en ambos modelos, solo que el de la 200 lleva la rosca para el espejo, o sea quedarían como en la 180 y la 220S

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por tincho Vie Jun 18 2010, 21:10

comparto la opinion de los espejos !!!

de hecho estos espejos tienen el soporte mas largo, k en las primeras 220 injeccion !!!

pero no basta nono2 thumbdown

hoy andube todo el dia en la india, y estube desarrollando unas tecnicas de contorsion de brazos y cuello, para poder ver algo en los espejos shock 1


pd: cuando tenga tiempo subo un tutorial !!! shiny
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por eugenio Vie Jun 18 2010, 21:14

Es un defecto grave de seguridad, por lo menos para mi que los miro constantemente. Para los que no debe ser un problema es para aquellos tunning que les sacan los espejos a las motos porque les quedan feos

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por Yayi Sáb Jun 19 2010, 00:01

aaaaa no si es asi no la cambio nada. Cuando tengo los espejos limpitos en la mia se ve de 10!!!!!!!!!!!

Aguante la 200 Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por kerneldll32 Mar Jun 29 2010, 21:20

Hola , yo compre una bajaj rouser 220f y la verdad, dp d andar en muchas motos d distintas cilindradas, tengo q admitir q esta es muy muy buena, el tema de los espejos esta medio complicado, busque la manera de ver bien y no la encontre, salvo de casualidad, que me acoste en el tanke un momento para cortar el viento q tenia de frente y ahi logre ver perfecto para atras y para los costados. A la conclucion que llego es q si la queres usar en ciudad, tenes q conformarte con la vision limitada de en mitad de los espejos viendo los brazos. ahora en ruta, se ve perfecto.
Aparte de todo esto. tuve problemas para pasarla x la puerta de mi casa al entrarla y sacarla, forcejenado un poco descubri que son rebatibles como los espejos de algunos autos. buen dato.. saludos

kerneldll32

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por kerneldll32 Mar Jun 29 2010, 21:22

El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez

kerneldll32

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por lolodormisch Mar Jun 29 2010, 22:54

como carajo no aparecen los manuales, a todos nos faltan...... en que provincia del pais hay agencias q vendan la 220 con los manuales????????? hasta las dkw o las gileras y zanellas de la decada del 60, 70, 80 y 90 lo traian !!!!!!! armemonos d paciencia entonces. busco en la web opciones para descargar manuales y la 220,... ni noticias.... o es como dijo el manosanta d olmedo...VOCE NAO TEM FE HERMANO......
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por comtec Miér Jun 30 2010, 15:56

Tema movido a la sección de la 220. La sección de manuales es para publicar manuales.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por seaman Miér Jun 30 2010, 17:48

kerneldll32 escribió:El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez

Si no entregan los manualñes, a donde se deja constancia de los services obligatorios de garantia??????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por keeprocking Miér Jun 30 2010, 20:14

Me parece una burrada, como no van a tener manuales??? que pais bananero, eso es como todo lo que hace Guerrero...
No ajusta los tornillos, no conecta bien las fichas, no ajustan las luces, los cables los acomodan para el orto, el pegamento del logo de Rouser es una mierda.. etc etc.
Siempre optando por lo peor y lo mas barato..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty me quejo un poco nomas

Mensaje por lolodormisch Vie Jul 02 2010, 16:23

keeprocking escribió:Me parece una burrada, como no van a tener manuales??? que pais bananero, eso es como todo lo que hace Guerrero...
No ajusta los tornillos, no conecta bien las fichas, no ajustan las luces, los cables los acomodan para el orto, el pegamento del logo de Rouser es una mierda.. etc etc.
Siempre optando por lo peor y lo mas barato..
ni bien la traje, respire hondo y dije: a desarmar... encinte cables, reacomode sus recorridos, 1.500 precintos plasticos para que esten firmes...30 rollos d cinta aisladora. lam tornilleria 10 puntos.... nada flojo.... lustrar.... y los espejos...ay ay ay . los prolongue 10 cm a cada uno... x q sino..... luego subo foto p que vean
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por fierros_18 Vie Jul 02 2010, 19:39

me paso lo mismo en el mismo lugar
ESPEJOS NO SIRVEN
y manual todavia estoy esperandolo

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 19:52

esperamos las fotos Lolo!!! jaja (lo achico para no copiar pegar entero el nick... jajaj) thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por eugenio Vie Jul 02 2010, 21:14

Los espejos son un problema para todos, así que si le encontraste una solución será bienvenida y en una de esas Bajaj la adopta shiny

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por lolodormisch Sáb Jul 03 2010, 02:24

vieron q bajaj aumenta cilindrada de a 20 c.c.?.. bueno año a año vamos subiendo modelos de a 20 c.c. entonces.... no os preocupeis, nobles caballeros de las rutas y caminos... cuando salga la bajaj 1400, apareceran los manuales d la 220.... vamos, don guerrero!!!!!!! tira una copia x la web y nos dejamos d bajarte la caña!!!!!! cobrame la moto 50 mangos mas, pero dame el manuaaaal !!!... y el tema espejos, es para desarrollar la creatividad d cada uno, y probar cuanto tenemos d presion arterial, la p... que lo pario..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por AMG Sáb Jul 03 2010, 15:34

cuando hace calor se soluciona el tema de los espejos.....recien di una vuelta y en remera mangas cortas se ve casi perfecto... Clap

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por cristian Sáb Jul 03 2010, 22:39

Se podra hacer un adaptador? un tubo de 10 cm, en una punta una tuerca soldada en la otra punta una rosca, pintado de negro, si alguien lo puede hacer le compro 2.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty referente espejos

Mensaje por lolodormisch Lun Jul 05 2010, 18:46

hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos

lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 19:51

lolodormisch escribió:hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos


http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por kerneldll32 Mar Jul 06 2010, 15:23

seaman escribió:
kerneldll32 escribió:El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez

Si no entregan los manualñes, a donde se deja constancia de los services obligatorios de garantia??????????



Haces el service y te dan la factura detallando gastos x el serivce y gastos x aceite nuevo, q supuestamente cuando leguen los manuales sellan todo junto con repecto a las facturas q tengas.

kerneldll32

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por leaseba Lun Ene 17 2011, 00:22

lolodormisch escribió:hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos


Hola papa!! queria saber si tenes las fotos con los espejos modificados....me interesan!!!
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Espejos y manual Empty Re: Espejos y manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.