CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA (con el tablero) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA (con el tablero) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA (con el tablero)

+8
MIGUE_85
tegarg
herxxx
Mat*.
el_mariscal
Nelsote
facutaty88
Maury37
12 participantes

Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18 2010, 11:53

Hola a todos!! Les queria contar que sigo con problemas en el tablero!! La luz del tablero se sigue apagando... Ya no se que mas hacer!!! No tengo ningun cable suelto. Hice de todo, la lleve a dos lugares, primero a uno que se encarga de todo lo que es electrico en una moto y me dijo que eso no era!! Despues la lleve a otro lugar que se encargan de tableros de auto para ver si ahi me lo podian solucionar. Pensando que podia llegar a ser la alarma, hice que se la sacaran. Cuando retire la moto me funciono bien pero durante un par de dias. Anoche me volvio a fallar... Se me apago la luz del tablero en medio de la ruta!! No se que mas hacer!! Probe con todo.
Si alguien sabe porque puede llegar a pasar esto o conoce a alguien que se encargue de solucionar la iluminacion del tablero le pido por favor que me pase el dato, estoy desesperadoooooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Maury37 Vie Jun 18 2010, 12:01

Y llevala al consecioinario! Ellos degberían poder solucionarte el problema...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 12:17

Tal cual amigo. GA-RAN-TI-A

Y si no, bueno no es una coneccion electrica, ni nada.. bueno capaz los conectores propios de la pantalla, no se mucho de electricidad, pero calculo que con que solo uno este flojo, chau todo.. Habra que mandarlo a abrir y que un tecnico revise las conecciones bien en detalle y con una lupa. Obvio siempre que no puedas acudir a la garantia.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Nelsote Vie Jun 18 2010, 13:48

GARANTIA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18 2010, 14:17

Lo que sucede es que tmb ya lo he llevado al service pero no me lo kieren reconocer porque hace un tiempo atras tuve un pequeño accidente. Pero por lo que he estado viendo en el foro es un problema comun eso de que se apague la luz del tablero... Pero a mi no me gusta andar asi con la moto. Ya la he hecho ver en varios lados y no saben decirme que es.
Tiene alguien un numero de telefono o una direccion de algun tecnico bueno que sepa solucionarme esto por favor!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por el_mariscal Vie Jun 18 2010, 14:23

POR FAVOR SI TE PRESENTAS Y NO DECIS DE DONDE SOS, QUE KILOMETRAJE TIENE POR LA GARANTIA, QUE ALARMA LE PUSISTE DONDE ? Y TE PODRIAMOS AYUDAR MEJOR .
SALUDOS
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Mat*. Vie Jun 18 2010, 14:56

Mat escribió:Lo que sucede es que tmb ya lo he llevado al service pero no me lo kieren reconocer porque hace un tiempo atras tuve un pequeño accidente. Pero por lo que he estado viendo en el foro es un problema comun eso de que se apague la luz del tablero... Pero a mi no me gusta andar asi con la moto. Ya la he hecho ver en varios lados y no saben decirme que es.
Tiene alguien un numero de telefono o una direccion de algun tecnico bueno que sepa solucionarme esto por favor!!!!!!

Problema comun???? no eso no es un problema comun para nada.

P.D. Que buen nick q tenes! lol2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 14:59

Para para para... me parece que esta mal que no te la reconozcan por un accidente.
No creo que puedas perder la garantia por eso!! Si metes mano en la electricidad esta bien, pero por caerte la perdes?? donde se vio??
Para mi te tenes que asesorar. Les mandas una intimacion para que te la reconozcan. Si no lo pueden arreglar que te cambien el tablero.

Averigua si por tener un accidente se pierde LEGALMENTE la garantia.

Y por ultimo, ponele que asi sea: NO pueden demostrar que "te caiste" o algo. Vos decile "dejo de andar solo" y chau.. Y si dice, "el otro dia dijiste que tuviste un accidente" decile simple y llanamente "demostraselo a un juez" o como te salga.. pero a lo que voy es que no pueden demostrar eso en caso de que sea asi. No se si me explique bien.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Mat*. Vie Jun 18 2010, 15:26

si te explicaste barbaro. Es tal cual lo q pienso yo

si te pones firme (legalmente) LA GARANTIA TE VA A CAMBIAR EL TABLERO.

queda en vos ser perseverante.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por herxxx Vie Jun 18 2010, 18:16

Pero la garantia no queda exenta de problemas electricos? Me parece que si......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por tegarg Vie Jun 18 2010, 18:22

nada puede quedar fuera de la garantía, solo puede ser piezas que se desgasten con el uso. pueden decírtelo pero legalmente tiene que tener garantía

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por MIGUE_85 Vie Jun 18 2010, 18:34

PONELE QUE DE ULTIMA NO CREO PERO QUE NO TE RECONOZCAN LA GARANTIA LLEVALA A LA CONSECIONARIA DONDE LA COMPRASTE SI TIENEN TALLER GUERRERO TENDRIAN QUE TENER A UN MECANICO ESPECIALIZADO EN BAJAJ NO SE MI CONSEJO ES ESE ANTES DE LLEVARSELA A ALGUIEN QUE NO LA CONOCE dunno
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por leopugno Vie Jun 18 2010, 19:24

a mi me pasaba eso cuando la moto se me apagaba por ejemplo agarraba y salia y sin querer se me paraba entonces al darle arranque de nuevo no prendia la luz de tablero, tenia que pararla apagar las luces apagar la moto y volver a prender todo de cero, pero me lo hacia solamente cuando la moto se apagaba sola no cuando apagaba yo con la llave o con el cortacorriente
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 19:34

Sisi, cuando se te apaga por largar mal el embrague siempre se apaga la luz del tablero, si la prendes de nuevo al toque no prende mas. Pero si esperas si. Y si la prendiste al toque, la tenes que apagar con la llave darle unos segundos y prenderla de nuevo. Pero bueno, todo eso es normal. Por que el microprocesador que trae tarda unos segundos en cargar.

Ahora creo que lo que dice el amigo es que no le anda mas, nunca.. y bueno, yo estoy convencido que eso lo tiene que cubrir.

Es como que te vendan la moto y no prenda, o no ande un farol, o se reviente una bugia y te digan "no cubre elecftricidad". Obvio tampoco vas a caer a los dos meses por que se te quemo el foquito. Pero si el panel no prende.... creo q si...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por keeprocking Vie Jun 18 2010, 20:39

Si no me equivoco, segun lo que me dijo el vendedor, llevando el manual de la moto podes ir a cualquier service oficial de guerrero en el pais. Asi que si no es muy evidente que tuviste un accidente, llevala a otro service. Si la alarma se la hiciste poner a guerrero no pasa nada, sino no te cubre la garantia. (se pueden agarrar de eso). Como decian antes, cuando la moto se apaga sola, o se te para por un mala salida o errada de cambio, si la encendes enseguida no prende las luces del tablero.
Lo que hago siempre por mas que venga andando le corto el contacto y se lo enciendo enseguida (sin acelerar porque hace una contraexplosion) y ahi enciende.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 21:26

Claro, si le mandaste alarma en un lugar no oficial, me parece que ahi cagaste por qe es lo mismo eso, a mandarle una luz de neon y una bugia en el escape para que tire fuego... cuando vos metes mano chau.. pero bueno sera cuestion de ir.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por damiantore Vie Jun 18 2010, 23:49

hola, hace una semana que tengo la pulsar y ya me paso dos veces. La verdad es que me cague todo. Lo que hice fue apagar la moto, las luces y prender todo de nuevo, y anduvo. En ruta no me paso nunca
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por deylato Dom Jun 20 2010, 12:56

Mat escribió:Hola a todos!! Les queria contar que sigo con problemas en el tablero!! La luz del tablero se sigue apagando... Ya no se que mas hacer!!! No tengo ningun cable suelto. Hice de todo, la lleve a dos lugares, primero a uno que se encarga de todo lo que es electrico en una moto y me dijo que eso no era!! Despues la lleve a otro lugar que se encargan de tableros de auto para ver si ahi me lo podian solucionar. Pensando que podia llegar a ser la alarma, hice que se la sacaran. Cuando retire la moto me funciono bien pero durante un par de dias. Anoche me volvio a fallar... Se me apago la luz del tablero en medio de la ruta!! No se que mas hacer!! Probe con todo.
Si alguien sabe porque puede llegar a pasar esto o conoce a alguien que se encargue de solucionar la iluminacion del tablero le pido por favor que me pase el dato, estoy desesperadoooooo!!
HOLA AMIGO!!!antes que nada te voy a pedir que pases por presentaciones
asi te agrego a la lista de cordobeses!!!! (REQUISITO INDISPENSABLE PARA ESTAR ALLI JEJEJ)

Te comento que no es un problema comun, lo que si es comun es que se pare la moto, po "X" motivo, y cuando la arranques rapido no prenda,Esto pasa porque hay que esperar 2 seg para que se reinicie el sistema, y despues volverla a encender.
Los casos en que eh sabido que les paso los mismo es porque a habido previamente algun tipoo de manoseo en la parte electrica.
Lo que no entendi es si lo que se te apaga es el tablero o el tablero con las luces de posicion...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20 2010, 16:15

No loco... lo que se me apaga es la luz del tablero solo... la luz que se me apagaba era la alta. Pero ya se soluciono!! Para mi que es la bobina. Ahora me fijo y les cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA (con el tablero) Empty Re: AYUDA (con el tablero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.