CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

+5
nanolanda
Kovain
facutaty88
Mat*.
xerealkiller
9 participantes

Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 18 2010, 15:27

Hola mis amigos como estan... hoy saliendo de mi trabajo tranquilo en mi india pare en un semaforo, tranquilo la puse en neutro cuando al lado mio se para una Skua 150cc con una corona mas grande que la llanta trasera jajajaj ... me miraba y me hacia seña como desafiandome a hacerle una carrerita... jajaja me le cague de risa en la cara y al ponerse en verde el semaforo la skua salio a las chapas (casi haciendo willie ya que tenia mucha salida por la corona grande que tenia pero se moria en velocidad final) y yo tranqui en mi indiecita... hago como 5 cuadras y paro en otro semaforo...una cerro 200cc enduro me aceleraba al lado pero ya de manera re chocante al cambiar el semaforo tambien salio quemando y yo tranqui en mi rouser...que lo pario ya no entendia nada...por ultimo en la calle belgrano y 25 de mayo en salta, cuando seguia mi camino a casa, paro en el semaforo y ciento que se me acercaba una cancion de cumbia villera ... era una maverick 110 tunning con sonido por todos lados ... hiban en la moto 2 flacos parecidos al polaco el que canta cumbia con los pelos amarillos ... y uno me dice "te copas en una picadita" jajaj yo lo miro y le digo " si dale piquemos pero y tu moto donde esta??? porque lo unico que veo es que venis sentado en un grabador con 2 ruedas y me cague de risa en sus caras" no soy de reaccionar a esas boludeces pero ya venia de comerme las giladas de 2 pelotudos primero...... Entonces los 2 Afro albinos se miran, se cagan de risa y salen como si tuvieran una R1 jajjajaj...

P/D: La verdad que no me gusta picar pero a estos pelotudos con mi maquina me los hubiera comido vivos... lastima que esta en hablande...solo tiene 150km la tengo hace pocos dias...

aqui les dejo las imagenes de las motos para quien no las conosca...

motomel skua 150cc
Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? 902538

cerro 200cc enduro

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? COLT3

maverick 110cc tunning
Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? 34592391_1

y de yapa los 2 afro albinos jaajajajaj
Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Foto08

un Saludo desde Salta capital Nicolas
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por Mat*. Vie Jun 18 2010, 16:10

juajauuaj buenisimo! si a mi me pasa seguido tmb...mas q nada con las 150 genericas tipo zanella rx150, o mondial rd150, etc...

y bue...vos tomaste la decision mas inteligente!

TEMA MOVIDO A LA SECCION MAS ACORDE
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 18 2010, 16:10

Jajajajaj daaale te asusto la maverick!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por Kovain Vie Jun 18 2010, 16:25

jajajja, a mi me pasa casi siempre con un afro afro... que vive cerca y tiene una rx200... que tipo bobo por favor... jajajjaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 18 2010, 16:35

jajajaaj es verdad sera que nos tienen un poquitito de envidia??? digo por lo hermosa q es nuestra INDIA.... es la unica explicacion que tengo.... porque en el mismo semaforo en el que estaba la skua 150 , tambien habia una HONDA crb 250 y ni bola le dio el vago de la skua todas las miradas hiban a la rouser... jajajaaj

saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por nanolanda Vie Jun 18 2010, 17:14

me mato lo de la maverik, hay cada uno que se creen que tienen la super moto de carreras ...!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por osantiago Vie Jun 18 2010, 19:33

es veradad a mi me pas muy seguido ajajaj
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por keeprocking Vie Jun 18 2010, 20:12

Es verdad, pasa bastante seguido en la calle. A mi me pasaba siempre cuando era bastante mas pendejo y tenia el Yamaha rx100 (motorcito 2t) y habia una sartenada de grones y boludos que aparecian con la trip, biz y no se cuanta cagada se les cruce y pobre mi moto con apariencia de vieja pero con un cañito de motor, chiquita cagada a palo le pegue a mas de uno..,
El otro dia venia en la india y aparecio un backstreet boys de pelos rubios teñidos a la lavandina con un Beta motard 200, y se puso a hacer ruido, la calle era un quilombo y no da para pisar una vieja o un pibe por boludear. La verdad que me llamo la atencion la apariencia de la moto, esta linda, lo unico que le envidio es el freno a disco de atras. jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por funker Vie Jun 18 2010, 22:26

Que, pero que capo!!! jajajaja eso es manejar bien la situacion!
Los de las chinitas, no tienen absolutamente la menor chance picando con la rouser 200 no se por que se gastan, será que les gusta pasar verguenza?
En fin, y lo de los 2 cacos en la 110cc, innombrable, además, si les viste los pelos era por que evidentemente venian sin casco, jejeje todos esos salames son los que viven engordando las estadisticas de los accidentes de motos mad2

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 18 2010, 22:59

jajaj se que ustedes me entienden bastante bien porque de seguro pasaron por lo mismo... aqui en salta esta el autodromo y es re seguro or a correr ahi... pero en la calle es un peligro para uno y para la gente que la transita... estos boludos piensan que andan en una r1 y lo unico que hacen es dar verguenza por donde van ( aparte una china incluso de 200cc no tiene oportunidad contra la rouser...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por r65 Vie Jun 18 2010, 23:01

hola,, yo creo que les da envidia la india,, digamos la verdad tienen facha y llaman la atencion de todos,,¿ o miento) jajaj,, debe ser eso ,y sino sentiran que tanto ellos como sus motos , estan en inferioridad de condiciones que nosotros,, y de alguna manera quieren lograr algo de autoestima ganando una picada para ir corriendo a contarselo a sus amigos ,, y asi sentirse unos campeones..( de fantasia))) bash !!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..??? Empty Re: Que Tiene la Rouser que Todos te quieren Picar..???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.