Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
+15
Abak0
martinp
monaso1
GuidoSettecerze
Edujip
pico1978
rick alfa
Spiff
Fedejun
Costaj
SACRO
mcors405
andrescipo
mat_mas
Ale_GkRacing
19 participantes
Página 1 de 1.
Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Bueno, les vengo a traer el kit de transmisión que ya muchos clientes probaron y están un 100% conformes con las performance que obtuvieron, el mismo es de fabricacion nacional, excepto la cadena que es de España.
Detallando un poco les comento de que consiste el kit.
Corona Dura Aluminio 7075 T6.
Cadena Iris GSX Reforzada de color dorada, 134 eslabones paso 428,fabricada en España.
Piñón de acero 1045 cementado de 16 o 17 dientes con la misma dureza de un piñón original
Los colores de las coronas que estamos fabricando son: Rojo - Azul - Dorado - Negro
Con este kit que nosotros ofrecemos logramos que:
La moto con 16/45 tenga mas fuerza en todos los cambios y logre una velocidad máxima de 160 km/h.
Con la relación 17/45 logramos que la moto en sexta marcha valla mucho mas relajada, ideal para viajes largos. Con esta relación logramos con condiciones a favor velocidades cercanas a los 170km/h
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA EN LA MOTO PARA PONER ESTE KIT
Adjunto algunas fotos y un link de mercadolibre por el que este interesado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:10]
Cualquier duda que tengan me consultan!
Detallando un poco les comento de que consiste el kit.
Corona Dura Aluminio 7075 T6.
Cadena Iris GSX Reforzada de color dorada, 134 eslabones paso 428,fabricada en España.
Piñón de acero 1045 cementado de 16 o 17 dientes con la misma dureza de un piñón original
Los colores de las coronas que estamos fabricando son: Rojo - Azul - Dorado - Negro
Con este kit que nosotros ofrecemos logramos que:
La moto con 16/45 tenga mas fuerza en todos los cambios y logre una velocidad máxima de 160 km/h.
Con la relación 17/45 logramos que la moto en sexta marcha valla mucho mas relajada, ideal para viajes largos. Con esta relación logramos con condiciones a favor velocidades cercanas a los 170km/h
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA EN LA MOTO PARA PONER ESTE KIT
Adjunto algunas fotos y un link de mercadolibre por el que este interesado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:10]
Cualquier duda que tengan me consultan!
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
con estas relaciones como se conporta la moto en condiciones normales o desfavorables ?
veo que decis que con condiciones favorables llegar a 170 , pero en la mayor parte de los casos no deberia de hacerlo ...
veo que decis que con condiciones favorables llegar a 170 , pero en la mayor parte de los casos no deberia de hacerlo ...
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
mat_mas escribió:con estas relaciones como se conporta la moto en condiciones normales o desfavorables ?
veo que decis que con condiciones favorables llegar a 170 , pero en la mayor parte de los casos no deberia de hacerlo ...
Estamos hablando de que si tu moto tiene escape, agrandas el chicler del carburador y queda bien carburada, un dia que no hace calor y a sin viento. Adoptando una posición aerodinámica y pensas alrededor de 60/85 kg la moto con 17/45 podes llegar a 170km/h
Con 16/45 llegas a 160 con tranquilamente sin tener que manosear, todo depende de cuanto peses y las condiciones que tengas en el trayecto que vallas a ponerla a máxima velocidad.
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Y la 16/45 color dorado la corona cuanto esta?
andrescipo- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 29
Localizacion : cipolletti
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
andrescipo escribió:Y la 16/45 color dorado la corona cuanto esta?
Aca te dejo el link para que puedas hacer la compra y que te la pueda enviar OCA hasta tu casa !
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM
Cualquier duda me avisas ! Gracias.
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Ale_GkRacing escribió:mat_mas escribió:con estas relaciones como se conporta la moto en condiciones normales o desfavorables ?
veo que decis que con condiciones favorables llegar a 170 , pero en la mayor parte de los casos no deberia de hacerlo ...
Estamos hablando de que si tu moto tiene escape, agrandas el chicler del carburador y queda bien carburada, un dia que no hace calor y a sin viento. Adoptando una posición aerodinámica y pensas alrededor de 60/85 kg la moto con 17/45 podes llegar a 170km/h
Con 16/45 llegas a 160 con tranquilamente sin tener que manosear, todo depende de cuanto peses y las condiciones que tengas en el trayecto que vallas a ponerla a máxima velocidad.
ok esta claro , gracias
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Ale_GkRacing escribió:Bueno, les vengo a traer el kit de transmisión que ya muchos clientes probaron y están un 100% conformes con las performance que obtuvieron, el mismo es de fabricacion nacional, excepto la cadena que es de España.
Detallando un poco les comento de que consiste el kit.
Corona Dura Aluminio 7075 T6.
Cadena Iris GSX Reforzada de color dorada, 134 eslabones paso 428,fabricada en España.
Piñón de acero 1045 cementado de 16 o 17 dientes con la misma dureza de un piñón original
Los colores de las coronas que estamos fabricando son: Rojo - Azul - Dorado - Negro
Con este kit que nosotros ofrecemos logramos que:
La moto con 16/45 tenga mas fuerza en todos los cambios y logre una velocidad máxima de 160 km/h.
Con la relación 17/45 logramos que la moto en sexta marcha valla mucho mas relajada, ideal para viajes largos. Con esta relación logramos con condiciones a favor velocidades cercanas a los 170km/h
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA EN LA MOTO PARA PONER ESTE KIT
Adjunto algunas fotos y un link de mercadolibre por el que este interesado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:10]
Cualquier duda que tengan me consultan!
hola me interesa adquirir un kit, porque solo ya con 5000km siento ruidosa la cadena y eso esta bien lubricada y con la tension justa. Ahora el probema es que no quiero que la moto pierda esa fuerza que tiene abajo q sale como un avion y si es posible mejorar aun la velocidad final (si es que se pueden ambas cosas)
Que me recomiendan relacion 16/45 o me han dicho 16/48 es mejor, la verdad si me asesoran se los agradesco. Saludos
mcors405- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Ale_GkRacing escribió:Bueno, les vengo a traer el kit de transmisión que ya muchos clientes probaron y están un 100% conformes con las performance que obtuvieron, el mismo es de fabricacion nacional, excepto la cadena que es de España.
Detallando un poco les comento de que consiste el kit.
Corona Dura Aluminio 7075 T6.
Cadena Iris GSX Reforzada de color dorada, 134 eslabones paso 428,fabricada en España.
Piñón de acero 1045 cementado de 16 o 17 dientes con la misma dureza de un piñón original
Los colores de las coronas que estamos fabricando son: Rojo - Azul - Dorado - Negro
Con este kit que nosotros ofrecemos logramos que:
La moto con 16/45 tenga mas fuerza en todos los cambios y logre una velocidad máxima de 160 km/h.
Con la relación 17/45 logramos que la moto en sexta marcha valla mucho mas relajada, ideal para viajes largos. Con esta relación logramos con condiciones a favor velocidades cercanas a los 170km/h
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA EN LA MOTO PARA PONER ESTE KIT
Adjunto algunas fotos y un link de mercadolibre por el que este interesado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:10]
Cualquier duda que tengan me consultan!
Ale no desestimo la calidad de la corona o del piñon , la calidad es buena, el unico punto flojo que veo es la durabilidad de la cadena 428 contra una cadena 520, a lo que voy en si es ¿Cuanto tiempo afirmas que este KIT puede rendir manteniendo un cuidado normal ?
Segunda consulta:
¿Realizas este mismo trabajo a pedido con las mismas relaciones de dientes y paso de la relación original ?
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Me sumo, me interesaria piñon y corona en medida original. Cadena ponddria una did 520.
Costaj- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 47
Localizacion : CABA
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Costaj escribió:Me sumo, me interesaria piñon y corona en medida original. Cadena ponddria una did 520.
Lo que yo quiero saber es una relacion de durabilidad no pongo en duda la calidad de la corona porque es impecable y el piñon la cuestion es la cadena, osea una 480 que vale 200 mangos si tiene baja durabilidad y me hace concha piñon y corona que valen 1300$ estamos en un problema a eso es lo que voy.
Y soy objetivo no se puede pedir que dure lo mismo que una cadena reforzada y con oring porque seria una boludes, pero la cadena original las vi con mas de 12000km encima y esta inmaculada, el tema cuanto dura el kit promedio y en caso de que la durabilidad de la cadena sea digamos de unos 8.000 km si me aseguran que va ser posible cambiar unicamente la cadena manteniendo el piñon y corona y no encontrarme con una corona toda comida, obviamente siempre hablamos de una transmision mantenida cada 1000 km y en condiciones de uso normales urbano (no bajo lluvia).
¿ ALE QUE PODES DECIRNOS AL RESPECTO?
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Gente el piñón de 16 entra ? Porque en otra parte del foro dice que el de 15 ya no entra ni me imagino el de 16. Hay que modificar algo?
Fedejun- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Fedejun escribió:Gente el piñón de 16 entra ? Porque en otra parte del foro dice que el de 15 ya no entra ni me imagino el de 16. Hay que modificar algo?
Hola Fede, el piñon de 16 de 428 entra ya que el paso de los dientes es menor pero el diámetro es el mismo por eso se puede poner hasta de 17 dientes !
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
mcors405 escribió:Ale_GkRacing escribió:Bueno, les vengo a traer el kit de transmisión que ya muchos clientes probaron y están un 100% conformes con las performance que obtuvieron, el mismo es de fabricacion nacional, excepto la cadena que es de España.
Detallando un poco les comento de que consiste el kit.
Corona Dura Aluminio 7075 T6.
Cadena Iris GSX Reforzada de color dorada, 134 eslabones paso 428,fabricada en España.
Piñón de acero 1045 cementado de 16 o 17 dientes con la misma dureza de un piñón original
Los colores de las coronas que estamos fabricando son: Rojo - Azul - Dorado - Negro
Con este kit que nosotros ofrecemos logramos que:
La moto con 16/45 tenga mas fuerza en todos los cambios y logre una velocidad máxima de 160 km/h.
Con la relación 17/45 logramos que la moto en sexta marcha valla mucho mas relajada, ideal para viajes largos. Con esta relación logramos con condiciones a favor velocidades cercanas a los 170km/h
NO HACE FALTA MODIFICAR NADA EN LA MOTO PARA PONER ESTE KIT
Adjunto algunas fotos y un link de mercadolibre por el que este interesado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586895300-kit-gennkoracing-bajaj-200ns-4517-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:10]
Cualquier duda que tengan me consultan!
hola me interesa adquirir un kit, porque solo ya con 5000km siento ruidosa la cadena y eso esta bien lubricada y con la tension justa. Ahora el probema es que no quiero que la moto pierda esa fuerza que tiene abajo q sale como un avion y si es posible mejorar aun la velocidad final (si es que se pueden ambas cosas)
Que me recomiendan relacion 16/45 o me han dicho 16/48 es mejor, la verdad si me asesoran se los agradesco. Saludos
Hola, nosotros te recomendamos el kit de 16/45 ya que el de 48 te va a quedar muy corta la relacion ! Con la de 16/45 vas a obtener eso que vos queres e inclusive tiene mas pique de abajo y una final alta !
Saludos
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Buenísimo , hay descuento para el foro?
Fedejun- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Que no les vendan humo!
Esto es imposible, va en contra de las leyes de la física.
Simplificando al máximo: Potencia = fuerza x velocidad
Ya que la potencia del motor es siempre la misma, si se ponen a jugar con la relación de la transmisión pueden aumentar un factor, pero siempre a costa de sacrificar el otro. Si aumentan la velocidad final, pierden aceleración de salida, o vice versa.
Saludos.
Esto es imposible, va en contra de las leyes de la física.
Simplificando al máximo: Potencia = fuerza x velocidad
Ya que la potencia del motor es siempre la misma, si se ponen a jugar con la relación de la transmisión pueden aumentar un factor, pero siempre a costa de sacrificar el otro. Si aumentan la velocidad final, pierden aceleración de salida, o vice versa.
Saludos.
Spiff- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Es obvio las dos cosas no
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Bueno gente los chicos de genko me trajeron la transición así que en cuanto la cambie les cuento .
Fedejun- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Fedejun escribió:Bueno gente los chicos de genko me trajeron la transición así que en cuanto la cambie les cuento .
Buenisimo es muy bueno saber la opinión de los usuarios
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Hola Gente... estoy por comprar una transmision de genko 45/16 con 428... queria saber que opinion tienen, alguno que la tenga podria darme su opinion?
y que durabilidad tiene?
Gracias chicos !!!
abrazo !!!
y que durabilidad tiene?
Gracias chicos !!!
abrazo !!!
pico1978- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 45
Localizacion : buenos aires
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
pico1978 escribió:Hola Gente... estoy por comprar una transmision de genko 45/16 con 428... queria saber que opinion tienen, alguno que la tenga podría darme su opinion?
y que durabilidad tiene?
Gracias chicos !!!
abrazo !!!
Hay otro Post donde el fabricante indica que la corona tendria una vidal util de 15.000KM, a mi forma de verlo no le veo inconveniente a que una corona dure esos kilometrajes al igual que el piñon lo que si pongo en tela de juicio en base a mi experiencia es que ni de casualidad una cadena 428 aguanta 15.000 KM, no estoy diciendo que la cadena se valla a cortar ni mucho menos el tema es que seguramente se estire mas que una 520.
En caso de la que viene de fabrica la eh visto rendir muy decentemente unos 14.000 KM, en mi opinión optaría por un kit paso 520 manteniendo la misma relacion y le pondria una cadena sin oring que si bien va a durar menos "en teoría" pero voy a ganar muchísima mas flexibilidad que se va a transformar en mejor andar.
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Buenas muchachos! que vale el kit completo ahora?
Edujip- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31
Localizacion : Neuquen Capital
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Buenas a todos!
Alguien ya instalo el kit 45/16 o 45/17, es verdad sobre las máximas de 160km/h o 170km/h ??
Saludos!
Alguien ya instalo el kit 45/16 o 45/17, es verdad sobre las máximas de 160km/h o 170km/h ??
Saludos!
GuidoSettecerze- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 29
Localizacion : Bs As
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Ojo que la ybr 250 trae 428 y esa transmision dura muchisimo. Asi que si es de buena calidad debería durar... y la ventaja que trae la 428 es que ofrece menos resistencia.
monaso1- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Yo lo instale y aparte le puse K y N más chicler de 120 y la verdad que mejoró muy poco y le cuesta mucho en 6ta llegar a las reiniciones
Fedejun- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Mi moto con todo de fabrica el finde pasado la puse 157km/h camino a Pilar... No necesita nueva transmi para llegar a esas velocidades a mi entender. Saludos!
Pd: Mi moto ya tiene 9000 KM
Pd: Mi moto ya tiene 9000 KM
GuidoSettecerze- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 29
Localizacion : Bs As
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
El tablero miente mucho ehh! Ya de ficha técnica dice 140 y siempre declaran más pero la moto es un fierro
Fedejun- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Sii no me puedo quejar en nada, ni un problema me dio hasta ahora. Me llevo a Miramar y Mar del Plata sin problemas a 120 - 130 tranquilo.
GuidoSettecerze- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 29
Localizacion : Bs As
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Que aceite usas? Mineral o semi?
monaso1- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Aceite Motul 5100 15w-50 Semi Sintetico 4T
GuidoSettecerze- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 29
Localizacion : Bs As
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Gracias Guido!
Acá saque unos numeritos para que vean las diferencias de relaciones...
14-39 es la standar da una reduccion de 2,785
16-45 da 2,812 es un poco mas corta que original.
17-45 da 2,647 un poquito mas larga que original.
15-39 se puede lograr solo cambiando el piñon y da 2,60... esta es la mas larga, no se si la moto la puede tirar.
Acá saque unos numeritos para que vean las diferencias de relaciones...
14-39 es la standar da una reduccion de 2,785
16-45 da 2,812 es un poco mas corta que original.
17-45 da 2,647 un poquito mas larga que original.
15-39 se puede lograr solo cambiando el piñon y da 2,60... esta es la mas larga, no se si la moto la puede tirar.
monaso1- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
GuidoSettecerze escribió:Buenas a todos!
Alguien ya instalo el kit 45/16 o 45/17, es verdad sobre las máximas de 160km/h o 170km/h ??
Saludos!
Es una velocidad teorica, en piloto de unos 60kg , apilado al tanque, sin viento en contra y hasta con algo a favor y obviamente leida en velocimetro y no en gps. No digo que ande mal, mejora pero si sos pesado tenes mas para perder que ganar de tan larga que queda...
martinp- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
GuidoSettecerze escribió:Mi moto con todo de fabrica el finde pasado la puse 157km/h camino a Pilar... No necesita nueva transmi para llegar a esas velocidades a mi entender. Saludos!
Pd: Mi moto ya tiene 9000 KM
Exactamente de la misma forma, con viento a favor, me marco 161 de tablero pasando el curvon de Lagartos, que seran 150 reales, me miente como 10 km con respecto al GPS el velocimetro, la mia ya tiene 14.000 km, transmision original q ya esta pidiendo cambio, vi por ahi que venden la transmision completa original, yo no se ustedes pero voy por esa, mas que confirmada su durabilidad.
Abak0- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 41
Localizacion : Pilar
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
Yo sugiero, y yo mismo lo hice, fue poner el kit 45/16, (aclaro que de otra marca), y comprar por aparte una cadena reforzada y con oring en paso 428, así se puede esperar una mayor durabilidad, aunque nunca sera la misma que la 520 claro.
Ojo si lo van a hacer aseguren que la cadena sea 132, de menos les va a faltar cadena...
Saludos.
Ojo si lo van a hacer aseguren que la cadena sea 132, de menos les va a faltar cadena...
Saludos.
FENWENG- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 42
Localizacion : fenweng@hotmail.com
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
hola gente mi negra tiene 17 mil km y tiene la cadena original suena pero muy poco estoy interesado en cambiarle el kit como en futuro voy hacer un viaje largo y veo que muchos buscan velocidad final a mi la verdad me interesa durabilidad mas que nada asi que espero opiniones buena vibra...
(((FLACUNDO)))- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 36
Localizacion : salta
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
al muchacho que vende los kit me pasas un whatsapp o email asi e escribo? gracias
ayer volvi de mar del plata fui el viernes horrible dia ventoso, la moto iene todo original y 3400km parecìa que iba en una 110cc a 7000rpm iba a 90 95km no daba mas.. a la vuela casi sin viento, la moto en momentos la ponia 9.5rpm 137km no da mas que eso...claro si el flaquito que le dio 157 pesa 55km esta bien pero hablñamos de gente normal que come y pesa 90kg..flaco..
ayer volvi de mar del plata fui el viernes horrible dia ventoso, la moto iene todo original y 3400km parecìa que iba en una 110cc a 7000rpm iba a 90 95km no daba mas.. a la vuela casi sin viento, la moto en momentos la ponia 9.5rpm 137km no da mas que eso...claro si el flaquito que le dio 157 pesa 55km esta bien pero hablñamos de gente normal que come y pesa 90kg..flaco..
Thor- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
hola gente el sabado por la mañana coloque kit racing 16/45 co filtro dw aire k%N y tmb aproveche y cambie aceite por un motul 5100 + filtro tmb KyN, les cuento que aceite le faltaba 1.2 osea que el service nunca le agregaron aceite son unos chantas. todavia no la prove pero en salida sale barbaro no note diferencia con original de piñon de 14 cuando salga a la ruta les cuentos.
pwhite- Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: Kit de transmision paso 428 45/17 y 45/16
el que este interesado me manda un privado y paso el cel el que me la vendio. mi moto recien tiene 1200km falta mas habande todavia?
pwhite- Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital
Temas similares
» Consulta: Experiencia con transmisión de paso 428
» :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f
» nose subir imagenes por favor paso a paso
» Parabrisas Curtain (proscreen) Modificado 200 ns paso a paso
» Ayuda!!!! no puedo ver imagenes de los paso a paso
» :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f
» nose subir imagenes por favor paso a paso
» Parabrisas Curtain (proscreen) Modificado 200 ns paso a paso
» Ayuda!!!! no puedo ver imagenes de los paso a paso
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89