CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

5 participantes

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por elbomba25 Miér Nov 11 2015, 00:58

Hola le consulto por lo siguiente compre la moto usada con 3mil km (todavia en garantia) fue comprada en uno motos (un desastre no me reconocen la garantia) fui a lider moto y me queje en el segundo service de que la moto en bajas rpm a veces se apaga haciendo una explocion chiquitay ademas el consumo me esta dando 190 / 200 km x tanque sin contar reserva (en lider moto me dicen que esta bien el consumo) y por otro lado el freno de atras chilla a veces alguien sabe de algun service oficial bueno o en su defecto un buen mecanico ?

elbomba25

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Caseros

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por Christian Bejarano Miér Nov 11 2015, 10:56

Alewank... caseros.. buscalo en la web tenes todos los datos...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Hurlingham

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por EL_TORO_13 Miér Nov 11 2015, 21:17

Capo, GLOBAL MOTORS Olivos, no es TAAAAN lejos de donde vivimos y es de lo mejor LEJOS...
Todas esas cosas que mencionas te las arreglan de toque, es service oficial, la tienen atada con la NS.
Lo que si, llama ya porque turno te dan a 2 semanas maso.
Aguante el Pincha Clap
Abrazo.
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Mensaje por neiky Jue Nov 12 2015, 11:32

Es la carburacion nada mas colega
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Localizacion : nayarit mexico

Mensaje por rostein.dj Jue Nov 12 2015, 15:24

El mejor service para mi... Es el que yo hago
Primero por que aprendo de mi moto, segundo por que con las herramientas adecuadas y siguiendo al pie de la letra el manual de servicio se que esta bien hecho el servicio.

Tercero me queda un ahorro para algo mas y tengo la certeza que si se hizo lo que se debia.

Ek realidad no es una moto dificil.

Daludos
rostein.dj
rostein.dj

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado