CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

+21
emarcos88
Green Hornet
juancho_mdq
fierros_18
bigsasquash
rodoter
Chicho
danadru
fernan 61
Droggy
comtec
lalokron
fer2
tincho
abel
claudio9mm
seaman
eduim2
tegarg
Walterio
Adrián
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 18 2010, 17:40

hola gente: para los que no me tienen todavia, (ya que no posteo muy seguido), soy el hijo de abel, juan (twister), la verdad que la pase de 10 ayer con todos ustedes. valio la pena hacer 560km y re cagarme de frio mal. los felicito a Adrian por la organizacion y por el lugar ya que comimos a morir. me rei mucho con todos ustedes, sobre todo con eduardo (eduin) que me hace reir muchisimo, solamente lo vi 2 veces y ya me pude dar cuenta de la ecxelente persona que es. la verdad que gracias a mi viejo los pude conocer a todos y participar de sus salidas, sin importarles que moto tenga. espero que este club siga en pleno crecimiento y nutriendoce de tanta buena gente.

pd: espero encontrarlos en diamante en septiembre bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por claudio9mm Dom Jul 18 2010, 17:53

Adrián., Felicitaciones por el ascenso!, lo tenés bién ganado.
Ayer estuve todo el día con cara de cul censored2 , porque me imaginaba como la estaban pasando, pese al frío, y no poder estar con ustedes.
Me quedé con ganas de saludar a Eduim y conocer personalmente a Walt., pero bueno, será la próxima.
Te cuento que el viernes a la noche, llamé de nuevo al médico, ya que los antibióticos que le dieron a mi sra. le provocaron un ataque de alergia y le inyectaron Decadrón., ayer para el mediodía ya estaba un poco mejor, pero igualmente me quedé en casa haciendo de enfermera.
Bueno, te mando un abrazo y espero las fotos!!!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Dom Jul 18 2010, 19:43

claudio gracias por el saludo, che espero que tu señora se mejore........

.............ahora digo yo no te sobro alguna pastilla de las que le hicieron mal a tu señora para darle a la mia, el decadron no deja, solo las pastillas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por claudio9mm Dom Jul 18 2010, 20:10

eduim2 escribió:claudio gracias por el saludo, che espero que tu señora se mejore........

.............ahora digo yo no te sobro alguna pastilla de las que le hicieron mal a tu señora para darle a la mia, el decadron no deja, solo las pastillas

No me quedaron mas, lo malo es que me cagaron el fin de semana.!!! mad 3
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Dom Jul 18 2010, 20:13

si che era broma, espero que este todo bien y que nos juntemos a la brevedad, con menos frio si es posible
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 18 2010, 20:53

Me alegro que lo hayan pasado bàrbaro y que todo saliò de 10,me hubiese gustado a mi tambièn poder darle un abrazo al amigo eduim por su cumple pero bueno,a veces las obligaciones no te dejan poder disfrutar de los buenos momentos.Aguante el club Bajaj (carajo!!).
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por fer2 Dom Jul 18 2010, 21:10

thumbdown bueno.. como no suben, subo algunas yo...
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Monasteriojulio101
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Monasteriojulio104
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Monasteriojulio105
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Monasteriojulio108
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Monasteriojulio109
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por lalokron Dom Jul 18 2010, 22:15

hola muchachos como llegaron?? yo por suerte todo bien!! la verdad con mucho frio!! pero lo aria de nuevo sin ningun problema!! es un grupo explendido y sin duda espectacular. edu fue un gusto conocerte me cague de risa!! y conoci gente muy macanuda!!los chicos de lider motos!! chicho!! esteban de tandil q me ayudo a cargar el celu y bueno a todos gracias por el dia q me hicieron pasar!! si me olvido de alguno pido disculpas!! pero yo los tengo a todos en mis fotos con mis recuerdos!! adrian barbara la organizacion!!! te felicito sos un groso!! y el cd hermoso!!! a agradecele a zandra por todo y acele llegar nuestros salu2
walter un capo!! crucereando a 60 !! jajaja!! guacho!! fue un gusto averte encontrado nuevamente igual para voz gaston!! sos un tipazo loco a le puse los calcos a la kawa ahora bajo unas fotos!!
a quiero agradecerle a abel otro tipazo mas con un corazon impresionante!! gracias por el regalo de la mascara para el frio abel!!! me salvo en la segunda parte del viaje!! gracias de corazon!!
y gracias a todos!!!!!!
en un ratito bajo fotos!!!! salu2 y nos estamos viendo!!!!!!!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por emarcos88 Dom Jul 18 2010, 22:28

FELICITACIONES A TODOS LOS Q VIAJARON
Y A TODOS LOS Q HACEN ESTO POSIBLE
yo no pude ir pero me quede con unas ganas!!!!!

suban mas fotosss
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por lalokron Dom Jul 18 2010, 23:10

bueno aca van las fotelis!!


[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001469
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001470
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001473
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001476
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001479
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001480
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001481
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001483
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001485
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001486
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001487
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001489
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001490
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001491
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001492
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001495
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001498
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001499
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001500oz
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001502
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001504
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001505
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001507
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001509
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001514
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001518
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001519
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001528
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001533
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 1001525



si alguien las corrige goya!! espero q les gusten

Tus deseos son ordenes (Walterio)
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Walterio Lun Jul 19 2010, 00:41

Algunas las puedo ver y otras no, pero abriendolas aparte veo todas, si no soy el unico que tiene problemas avisen y veo como las arreglo
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Droggy Lun Jul 19 2010, 09:36

Walt, a mi me pasa lo mismo en el laburo, tardan en cargar un monton y a veces quedan por la mitad.

Saludos!

PD: Despues subo las fotos del celu, la verdad que dormi todo el finde.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por danadru Lun Jul 19 2010, 10:43

Que bien que la pasaron!!!! Buenísimo, que lastima que tuve que trabajar!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 11:15

Bueno che, al fin me pude conectar para comentar algo de esta espectacular salida que nos mandamos el sábado.
La verdad que ya no sorprende la bien que uno la pasa ni que la gente nueva que va conociendo sea de la calidad que son.
Gracias a todos por el impresionante día que pasé, me volví a mi casa pensando que lindo sería si uno pudiera vivir así siempre. jeje, soñar no cuesta nada más que tiempo.
Gracias a Martín de lider motos de san justo que nos donó el rompevientos de jl para sortear, la verdad se pasaron, y dario una masa, otro amigo más del club, un gusto que hayas venido con nosotros.
La única nota negativa es al tiempo, no por el frio que casi nos cuesta la vida de uno de los integrantes más viejos del club (me imagino que ya saben de quien hablo jeje) sino porque como siempre el tiempo fue POCO, la verdad esto es lo que siempre termina pasando, pero por lo menos me alcanzó para conocer a gente que no habia podido conocer en san lorenzo y para ver a otros que no via hacia rato.
Bueno, no me quiero hacer muy largo, ahora voy a ir subiendo algunas fotos que tengo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 12:06

Gueno, vamos poniendo las fotelis....

Esperando al abuelo en lo de walter
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0280

Ya en hudson (vean que buena campera la de chicho):
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0281
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0282
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0306

La ley nos vigila de cerca (no va a ser el unico encuentro cercano que tuvieramos en el día):
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0283i

Un fazer 1000 impresionante (calculo que el modelo nuevo):
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0286
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0288c

La nueva 150 de Lalo:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0307

Original lo de darío, me gustó, me hace acordar a las gs de los 90:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0313
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0311
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0312

Ya en la querencia:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0295v
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0294
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0297
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0299
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0304g


El sorteo (la proxima lo tenemos que arreglar mejor jeje):
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0300

El ganador:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0303

El rincón de los machos (al lado de la estufa):
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0305

Las motos:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0318
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0319q
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0320
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0321u

El sr. administrador tiene problemas técnicos:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0324

El abuelo haciendo de las suyas y el amigazo lalo:
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0325

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 12:18

Soy medio nabo para filmar pero bueno, es lo que hay, seguro cuando suba adrian los de él estaremos mejor
jajajajaj

Sin palabras:


Lo que todos querían ver, edu soplandola:


comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por tincho Lun Jul 19 2010, 12:49

che, que buenas fotos !!!!
como me lo perdi !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por jocha73 Lun Jul 19 2010, 13:05

Me alegro que la hayan pasado tan bien muchachos!!!! los felicito, Adrian sos un capo como organizas. Un abrazo. Nos estamos viendo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por lalokron Lun Jul 19 2010, 14:53

muy buenas fotos gaston!!! y me gusto muche el video q hiciste!! salu2!!
walter gracias por acomodarme las fotos!! un abrazo!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 15:05

Gracias amigo, si me da el cuero en el verano te voy a visitar con toda la flia.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 15:12

che haces cualquier cosa para dar una vuelta en el zx no???????
hasta llevar a la familia a la costa no

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 15:22

jajajajaja
obvio

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 15:53

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 P1010057f
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 P1010061g
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 P1010059w
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 P1010058f
se que son pocas pero son las únicas fotos que saque
confused2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Yayi Lun Jul 19 2010, 16:46

A MI TAMPOCO ME CARGAN LAS FOTOS ENTERAS... NO SOLO DE ESTE POST....EN OTROS TAMBIEN PASA....toobad toobad toobad toobad toobad

PD: QUE BUENA JODA QUE SE MANDARON!!!!!!!!
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Lun Jul 19 2010, 16:57

si loco las fotos se cargan por la mitad o menos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 17:59

yo las veo bien
es su conexiona loco dejen de robar wifi y garpen algo como la gente y van a ver la foto completa


jajajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Lun Jul 19 2010, 18:16

Y así???????????????????

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0314y.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0280.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0281.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0282.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0283.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0286.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0288.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0294e.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0295.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0297.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0299.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0300.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0303.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0304.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0305.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0306.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0308.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0311.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0312.th[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Dscn0313z.th
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 18:19

Aaaaaasi si gaston!

Qe buena onda loco lo bien qe la pasaron!
Sigo en cama dsd el viernes m qiero cortar la japi no veo la moto ni en fotos
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 18:39

mira el lado positivo
to tuvimos que soportarte allá





jajajjajajajajajajajajjaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Lun Jul 19 2010, 18:47

GASTON DFEJATE DE JODER SI VOS TE AFANAS LA SEÑAL DEL TELO DE COLECTORA, NO SEAS RATON
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Lun Jul 19 2010, 18:55

CHE ALGUNO QUE ME MANDE LAS FOTOS A MI MAIL eduim2@yahoo.com.ar QUE POR EL FORO NO LAS PUEDO VER SEA POR CONEXION O POR MONGO PICHO NO LAS PUEDO ABRIR , COPENSE Y MANDEN LAS FOTOS A EL MAIL.
GRACIAS CULEADOS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por lalokron Lun Jul 19 2010, 20:43

mañana te las paso edu!!! o ase mas facil fijate en mi face!! hay las baje a todas!! salu2


Última edición por lalokron el Lun Jul 19 2010, 20:47, editado 1 vez
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por lalokron Lun Jul 19 2010, 20:45

comtec escribió:Gracias amigo, si me da el cuero en el verano te voy a visitar con toda la flia.

dale gaston no hay problema avisa!!! un abrazo!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Walterio Mar Jul 20 2010, 17:41

Aca van las fotos que saque:

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010514
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010515
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010516
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010517
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010518
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010519
[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 17072010521


eduim2 escribió:GASTON DFEJATE DE JODER SI VOS TE AFANAS LA SEÑAL DEL TELO DE COLECTORA, NO SEAS RATON

No Edu! gaston esta a tres cuadras!!! el que vive atras soy yo... pero igual no llega... laughing
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por comtec Mar Jul 20 2010, 17:43

Eso quisiera yo viejo, sabes como me está costando conseguir internet gratis?????
jajajajajajajaja
jajajaajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por eduim2 Mar Jul 20 2010, 19:54

che suban la foto de todo el grupo me parece que la tiene chicho
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia - Página 6 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] SÁBADO 17 - Almuerzo cerca de Chascomús: festejemos el cumple del niño Eduim en la Pulpería La Querencia

Mensaje por Adrián Mar Jul 20 2010, 21:12

Hola genteeeee!!!
Perdón x la demora anduve 1/2 complicado y no pude entrar antes... pero q puedo decir q no hayan dicho? Qué lindo q la pasamos!!! Frio para rutear pero valió la pena.
Íbamos a salir a las 11:00 de Dolores (Son nada más q 60 km) pero 10:45 me llamó Estebansoli diciendo q estaba en Maipú demorado xq la caminera le estaba haciendo la boleta x el chaleco, siq salí para el ACA y ya me estaban esperando Abel y Juan de MdQ y Lalokron de San Bernardo, cuando queremos acordar 11:15 apareció Esteban (Rápido hizo!!) y salimos cerca de 11:30. LLegamos 12:15 a La Querencia refrescaditos, jajaj!!, ya estaban Walt y familia con la esposa de Eduim q habían venido en auto pero el resto de los q venían de Bs As no aparecían ¿Q les podría haber pasado? Caminera - Chalecos - discusión - amenaza de boleta a todos - Eduim q pela la Resolución como árbitro poniendo la roja, el cana q lo forrea y se embala más para multar a todo el mundo!!! jajaj Zafaron de puro oj..e! No les cobraron nada y los dejaron seguir.
Bueno, para los q fueron, vieron lo q es ese lugar? no mentí cuando les dije de la picadita y la papa frita casera, jajaj!! todos hicimos buena conducta y tomamos gaseosa salvo en una de las cabeceras q (No voy a nombrar pero les digo q no vinieron en moto...) se clavaron unos tintillos, después chori y asado hasta decir basta acompañado de ensaladas y luego unas peras en almibar caseras q estaban una pechochura!! La atención de la gente del lugar es algo para destacar, muy bien todos y una onda q no encontrás facilmente en ningún lugar!!
Después vino la torta y el champucito para el brindis, el japiberdy, el edu sopló la velita (huacho, nos quería hacer desaparecer el muy sotreta!!) y ya de sobremesa se sorteó una campera de JL que donó la gente de LiderMotos y Dario (Pula) nos trajo para q se la saque el suertudo de Fer (Me mató la pose de Charles Atlas q puso para modelar, jajaj).
No éramos muchos... pero, q lind estuvo todo; este club se caracteriza x eso: tiene la virtud de hacernos pasar muy buenos momentos como este en q solo nos falta decirnos mutuamente: "shabé cuanto te quiero papá!!!!"
Muchas gracias a todos por todo!!! A Comtec x venir a pesar de tener la transmisión averiada, a Walterio x haber venido x 1ª vez a uno de los encuentros q armo, a Eduim x ser el “animador” del grupo (Donde está él no te aburrís), a Estebansoli, Abel y Juan q se hicieron más de 500 km para estar, a fer2 q es el “Embajador Itinerante” del club (está en todos los acontecimientos!!), a mi tocayo con quien no tuve mucho tiempo de charlar (Está linda esa 220!!), a Leo x estar y x el CD q todavía no pude terminar de ver, a Pula x la campera q trajo para sortear pero fundamentalmente x la buena onda y la paciencia q tiene para escucharnos el sinfín de preguntas q le ametrallamos, Lalo: un pingaso!!! Muy buen tipo y compañero de viajes, me alegro q con Vero hayan disfrutado el CD!! Un párrafo aparte merece el agradecimiento a las damas presentes (respectivas parejas de Walt y Edu) por bancarlos y acompañarnos (peques incluidos!!jajaj)
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!