CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al fin mi Pulsar!!!... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al fin mi Pulsar!!!... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Al fin mi Pulsar!!!...

+3
deylato
TOMMY
Nelsote
7 participantes

Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Nelsote Jue Abr 30 2009, 14:27

Buenas COMPAÑEROS! xD hoy a la mañana al fin retire mi moto che! pero de Pedo! porq ahora se esta aplicando la ordenanza q implica q hasta q no tenes la moto patentada, no la podes retirar de la agencia, pero supongo q al verme q cai con el casco, los guantesitos y una cara de feliz cumpleaños q ni te cuento, hizo una escepcion... Al primer momento q me subi, FUA! q buuuena postura de manejo, a lo q instantaneamente, cae un flaco y empezaron las preguntas, lo corte con un "bueno kpo, me voy a probar el bicho a ver q tal EH!" jajaja, y sali... a las 3 cuadras me percato de algo... el velocimetro no funcaba, ni el cuenta Km parcial y total, dije "la puta madre, encima la de la agencia me dijo q la garantia solo cubria desperfectos mecanicos, CAGUE!", el cuenta vueltas andaba bien, fui a la estacion a echarle sus primeros 20 pesitos de super, y vi q cuando la arranque el marcador de nafta estaba casi al medio, ahi regule q tonce el tablero no era problema, sino el cable q va a la rueda delantera.. Para mi alivio, cuando llegue a casa, mire bien el cable y me percate q estaba desconectado. Lo conecte, y lito! y otra burrada mas de estas concesionarias pedorras, la moto no regula bien, baja y sube entre las 2000 y 3000 vueltas.. pero q OBVIAMENTE, ni en pedo se las llevo a ellos, sino al tio de un amigo q es mecanico de motos, asi tipo como Dios viteh!... asi se fija por donde viene la mano q seguramente fue producto del armado y "puesta a punto" del concesionario.. unos pijas totales... weno a ver si puedo subir la primera foto por lo menos, AMO MI MOTO! y amo q llame tanto la atencion, aclaro nuevamente q es la primera de Cipolletti, asi q imaginen esas caras. Me siento muy bien, la verdad muy chocho de la vida! Dios, no se q decir. AGUANTE LA PULSAR ta q los pario! diganme si la pueden ver...

https://2img.net/r/ihimizer/img513/5629/pulsar200001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/3769/pulsar200003.jpg
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por TOMMY Jue Abr 30 2009, 15:11

te felicito che!!.... lindisima maquina.. yo tambien tengo una azul...

despues fijate si la optica esta muy alta... si es asi pasate por los tutoriales que ahi dejamos explicado como bajarla facilmente...


Y despues, si queres que quede joya... le sacas la parrilla, el portapatentes delantero, le pones cintas reflectivas blancas en las ruedas... y listo.. bah como trompada!!.. 8)


pd: espero que vengas al encuentro de pulsar's en lujan el 24 de mayo.. :P



Aca te dejo una foto para que veas lo bien que queda... la de adelante es mi pulsar azul (y la de atras, tambien azul es la de johnnypeppers)...


Al fin mi Pulsar!!!... Sdc11214

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por deylato Jue Abr 30 2009, 16:34

te felicito!!!!! ahora vas a notar una pequeña elecavacion de tu naris y miradas, mas comunmente llamado " se te sube el ego " jajaja.
No, en serio, es muy hermosa maquina y disfrutaka. Yo hoy , recien de casi un mes, retire la patente, y de alli saque el carnet. Ya tengo todo. Si este finde cobro, lleno el tanque y me voy a rutearla.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 30 2009, 18:13

Felicitaciones !!!!!!!!!!..que la disfrutes al màximo.

Abrazo.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Invitado Jue Abr 30 2009, 21:32

que envidia loko yo todabia no junto para la pulsa pero ni vien tenga la plata me la compro felicitaciones por la moto cuidala estos kilometro que son los mas importantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Walterio Jue Abr 30 2009, 21:44

Bien NELSO_TE!!!!!!!!!! sos un capo!!!!!! disfrutala, querela, amala y sobre todo cuidala!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por johnypepper Jue Abr 30 2009, 21:51

Nelsote escribió:Buenas COMPAÑEROS! xD hoy a la mañana al fin retire mi moto che! pero de Pedo! porq ahora se esta aplicando la ordenanza q implica q hasta q no tenes la moto patentada, no la podes retirar de la agencia, pero supongo q al verme q cai con el casco, los guantesitos y una cara de feliz cumpleaños q ni te cuento, hizo una escepcion... Al primer momento q me subi, FUA! q buuuena postura de manejo, a lo q instantaneamente, cae un flaco y empezaron las preguntas, lo corte con un "bueno kpo, me voy a probar el bicho a ver q tal EH!" jajaja, y sali... a las 3 cuadras me percato de algo... el velocimetro no funcaba, ni el cuenta Km parcial y total, dije "la puta madre, encima la de la agencia me dijo q la garantia solo cubria desperfectos mecanicos, CAGUE!", el cuenta vueltas andaba bien, fui a la estacion a echarle sus primeros 20 pesitos de super, y vi q cuando la arranque el marcador de nafta estaba casi al medio, ahi regule q tonce el tablero no era problema, sino el cable q va a la rueda delantera.. Para mi alivio, cuando llegue a casa, mire bien el cable y me percate q estaba desconectado. Lo conecte, y lito! y otra burrada mas de estas concesionarias pedorras, la moto no regula bien, baja y sube entre las 2000 y 3000 vueltas.. pero q OBVIAMENTE, ni en pedo se las llevo a ellos, sino al tio de un amigo q es mecanico de motos, asi tipo como Dios viteh!... asi se fija por donde viene la mano q seguramente fue producto del armado y "puesta a punto" del concesionario.. unos pijas totales... weno a ver si puedo subir la primera foto por lo menos, AMO MI MOTO! y amo q llame tanto la atencion, aclaro nuevamente q es la primera de Cipolletti, asi q imaginen esas caras. Me siento muy bien, la verdad muy chocho de la vida! Dios, no se q decir. AGUANTE LA PULSAR ta q los pario! diganme si la pueden ver...




https://2img.net/r/ihimizer/img513/5629/pulsar200001.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/3769/pulsar200003.jpg

Hola amigo ante todo felicitaciones por la maquina!!!
una cosa me parecio ver en la foto que te dejaron un plastico en la parte donde dice dtsi ,cuidado que si se te derrite te va a pegoear todo el motor
un abrazo


Última edición por johnypepper el Jue Abr 30 2009, 22:49, editado 1 vez
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por jocha73 Jue Abr 30 2009, 22:42

Uhhhhhhhhh que buena maquina, te re contra felicito, yo ya estoy ahorrando para cabiar mi ybr e ir a buscar un pulsar, me encapriche y no voy a parar hasta tenerla.... jajaja. Un abrazo que la disfrutes mucho
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Invitado Jue Abr 30 2009, 22:49

jocha73 escribió:Uhhhhhhhhh que buena maquina, te re contra felicito, yo ya estoy ahorrando para cabiar mi ybr e ir a buscar un pulsar, me encapriche y no voy a parar hasta tenerla.... jajaja. Un abrazo que la disfrutes mucho
estamso en la misma me re encapriche yo tb lo feo es que no tengo la plata y ensima menos paciencia yo :) :shock:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por jocha73 Jue Abr 30 2009, 22:54

jajaja, somos dos, lo que menos tengo es paciencia, pero bue, no queda otra que esperar o enterrarme hasta la manija (mas de lo que estoy ahora ajajaja), pero estoy muy seguro de que ya va a llegar a casita
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Nelsote Vie Mayo 01 2009, 03:37

Muchas gracias Chicos, hoy estuve todo el dia arriba, pero aun me jode el tema de q regula mal, la verdad no tengo ganas de llevarsela a los indios esos de la concesionaria, ustedes q piensan? no creen q sea un problema grave,no? .. Saludos, gracias por los comentarios.. se los agradesco de corazon, despues les muestro una foto de la bicha azul al lado de la Smash, "pequeño" salto, no creen??' xD
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por johnypepper Vie Mayo 01 2009, 09:15

Nelsote escribió:Muchas gracias Chicos, hoy estuve todo el dia arriba, pero aun me jode el tema de q regula mal, la verdad no tengo ganas de llevarsela a los indios esos de la concesionaria, ustedes q piensan? no creen q sea un problema grave,no? .. Saludos, gracias por los comentarios.. se los agradesco de corazon, despues les muestro una foto de la bicha azul al lado de la Smash, "pequeño" salto, no creen??' xD
hola amigo el tema de dejarla regulando bin es muy sensillo solo hay que tocar 2 tornillitos a la vista en el carburador,.
si queres te doy una mano.
El tema es que nececito saber como regula en frio y como regula en caliente,.
SI la moto en caliente te regula arriva de 1500 vueltas , lo que tenes que hacer es muy facil de costado si miras al carburador este tiene un tornillo largo ahi pongo una foto.
este tornillo lo giras en sentido horario de apoco y vas a ver que las vueltas caen las tenes que dejar entre 1400 a 1600.
si lo giras al revez las vueltas van a seguir subiendo .
Antes q nada esto lo tenes que hacer con la moto caliente y por supuesto encendida asi vas dejando las RPM como corresponde.
hace eso y contame
Al fin mi Pulsar!!!... Pulsar
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Nelsote Vie Mayo 01 2009, 11:22

dale, voy a fijarme enseguida despues de almorzar, primero la dejo calentando un rato y despues le meto mano a ver si puedo solucionar el tema... gracias Compañero! VIVA PERÓN CARAJO!... Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Walterio Vie Mayo 01 2009, 13:48

Nelsote escribió:Muchas gracias Chicos, hoy estuve todo el dia arriba, pero aun me jode el tema de q regula mal, la verdad no tengo ganas de llevarsela a los indios esos de la concesionaria, ustedes q piensan? no creen q sea un problema grave,no? .. Saludos, gracias por los comentarios.. se los agradesco de corazon, despues les muestro una foto de la bicha azul al lado de la Smash, "pequeño" salto, no creen??' xD

Chicos les voy a pedri un favor a los dos, a nelsonte que reformules la consulta sobre la regulacion en el foro correspondiente asi elimino tu consulta de aca y johny espero que no te enojes (jiji) pero tengo que mover tu comentario...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin mi Pulsar!!!... Empty Re: Al fin mi Pulsar!!!...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.