CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

5 participantes

Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por _SantiSerrano Mar Nov 17 2015, 20:43

Hola muchachos!

Últimamente estuve pensando mucho en comprarme una Rouser 135, y como consecuencia, anduve mucho por el foro para investigar sobre éste modelo y enterarme las experiencias de todos los colegas del foro. Cuestión que nunca tuve moto, tengo 20 años y quiero la Rouser como mi primer vehículo, porque tengo las bolas llenas de ir en bondi a la facultad (vivo en belgrano y voy a la UTN de lugano - Capital federal) jajaja.

Mi plan es comprarme una moto que este usada pero con muy pocos kilómetros y, si es posible que sea 2015 (como mínimo 2014, pero no menos) y los kilómetros tendrían que ser menos de 5000. Obviamente iría a ver la moto con alguien que la tenga clara, y me gustaría que se encuentre con ningún detalle y con algún service no oficial (porque ví que suelen ser muy malos).

Después, cuando tenga la moto y plata suficiente como para empezar a personalizarla a mi gusto, estoy pensando en comprarle un carenado de los de arlegon (el que es más grande) y plotearla. Me gustaría primero plotearla de blanco completamente, y después imitar las calcos que tiene la Rouser 200 ns blanca, que me tiene como loco. Me ENCANTA.

Dejo una imagen por si no saben de lo que hablo:
Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 2qvs9wn

En cuanto a los gráficos, tengo planeado hacerlos con photoshop o algún programa por el estilo, midiendo cuidadosamente los plásticos de la Rouser 135, que obviamente tienen distintas medidas a los de la 200 ns, y a partir de esas medidas hacer los gráficos lo más parecidos posible. Más tarde, con los gráficos ya hechos, los llevaría a algún lugar en donde los impriman en vinilo de la mejor calidad posible con plotter.

La única diferencia estética que me gustaría hacer con respecto a la rouser 200 ns, sería una franja en el tanque, porque me encanta como queda el protector de tanque negro sobre el color blanco. Y quizás una franja negra en la cola de la moto, todavía lo estoy pensando.

Así que nada, me gustaría que me den opiniones sobre el proyecto que tengo, que cable aclarar es a futuro. Me voy a comprar la moto en unos dos meses o tres. Y también consejos, o lo que quieran. Tengo que sacar el registro también, tienen idea cuánto tiempo de demora hay para los turnos? Debería ir sacando turno por las dudas?

Con respecto al seguro, cuánto pagan por mes aproximadamente? Y la transferencia de una Rouser 135 cuánto saldrá así me voy orientando?

Bueno, espero que les guste mi idea.

Me despido. Saludos muchachos! bye1

_SantiSerrano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 28
Localizacion : Belgrano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por HF1701 Miér Nov 18 2015, 11:31

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 621014945 Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por rr22 Miér Nov 18 2015, 17:09

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por Charly Sólo Jue Nov 19 2015, 08:16

Bienvenido! thumbup1
Por si no lo sabes, las motos tienen un año de garantía o 20.000 Km(?). Si no tiene service oficial la garantía se pierde.
Las modificaciones son a gusto del consumidor. A mi, no me van salvo que sean por un "defecto" o mejoramiento sustancial.
Además, cuando la querés vender cuesta encontrarle el "novio" y, muy difícilmente recuperés lo invertido.
Suerte con la compra y las posteriores modificaciones thumbup1
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por _SantiSerrano Jue Nov 19 2015, 21:34

Gracias por las respuestas! Una pregunta, tienen idea del precio del seguro por mes y lo que vale una transferencia de una de estas?
Además, saben cuánto tardan en darte turno para sacar el registro aproximadamente?
Saludos!!

_SantiSerrano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 28
Localizacion : Belgrano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por Charly Sólo Vie Nov 20 2015, 08:15

_SantiSerrano escribió:Gracias por las respuestas! Una pregunta, tienen idea del precio del seguro por mes y lo que vale una transferencia de una de estas?
Además, saben cuánto tardan en darte turno para sacar el registro aproximadamente?
Saludos!!
Transferencia: Bien, bien no se. Debe andar entre los 1.500 y los 2.000.
Hay varias cosas que te lo aumentan o te lo bajan. Si el vendedor es casado y tenés que certificar firma vos, serán 120 más. El Impuesto a los sellos no es igual en capital que en provincia.
Licencia: Para los turno entra acá http://apps.buenosaires.gov.ar/apps/turnos_online/paso1.php?grupo_tramite=3 y fijate las disponibilidad.
Suerte. thumbup
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por bajajero 21 Sáb Nov 21 2015, 02:16

BIENVENIDO :D

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135 Empty Re: Me presento y les cuento mi idea - Rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.