CLUB BAJAJ ARGENTINA
BARRALES! CONSULTA  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BARRALES! CONSULTA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BARRALES! CONSULTA

3 participantes

Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty BARRALES! CONSULTA

Mensaje por Facil Luz Miér Nov 18 2015, 13:22

HOLA! [size=18][size=16][b]es el primer consulta que hago quizas es media tonta, dado que no se mucho de motocicleta, mi problema es que compre una ns200 0km, a penas con 50km me chocaron historia aparte, producto de la colisión ademas de daños en plasticos tablero y cubierta delantera, se doblaron un poco los barrales delanteros no es mucho no están abollados, pregunte en un local de Rosario cuanto es el costo de los barrales originales, y me dijeron que $6090  el par..... yo en internet los busque por ML y rondan entre los 1200 y 2000 el juego.... ustedes que saben mas porque esa diferencia de precio? que me recomiendan hacer ? lo hago enderezar los compro? cuales compro donde? estoy mas perdido que perro ciego y paralitico desde ya muchas gracias...

Facil Luz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty Re: BARRALES! CONSULTA

Mensaje por EL_DOGO Miér Nov 18 2015, 16:38

Facil Luz escribió:HOLA! [size=18][size=16][b]es el primer consulta que hago quizas es media tonta, dado que no se mucho de motocicleta, mi problema es que compre una ns200 0km, a penas con 50km me chocaron historia aparte, producto de la colisión ademas de daños en plasticos tablero y cubierta delantera, se doblaron un poco los barrales delanteros no es mucho no están abollados, pregunte en un local de Rosario cuanto es el costo de los barrales originales, y me dijeron que $6090  el par..... yo en internet los busque por ML y rondan entre los 1200 y 2000 el juego.... ustedes que saben mas porque esa diferencia de precio? que me recomiendan hacer ? lo hago enderezar los compro? cuales compro donde? estoy mas perdido que perro ciego y paralitico desde ya muchas gracias...
enderezar nunca!! nuevo no queda otra .-Y si podes original no reniegues con alternativos.-
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty EXACTO

Mensaje por Facil Luz Miér Nov 18 2015, 20:32

EL_DOGO escribió:
Facil Luz escribió:HOLA! [size=18][size=16][b]es el primer consulta que hago quizas es media tonta, dado que no se mucho de motocicleta, mi problema es que compre una ns200 0km, a penas con 50km me chocaron historia aparte, producto de la colisión ademas de daños en plasticos tablero y cubierta delantera, se doblaron un poco los barrales delanteros no es mucho no están abollados, pregunte en un local de Rosario cuanto es el costo de los barrales originales, y me dijeron que $6090  el par..... yo en internet los busque por ML y rondan entre los 1200 y 2000 el juego.... ustedes que saben mas porque esa diferencia de precio? que me recomiendan hacer ? lo hago enderezar los compro? cuales compro donde? estoy mas perdido que perro ciego y paralitico desde ya muchas gracias...
enderezar nunca!!  nuevo no queda otra .-Y si podes original no reniegues con alternativos.-

pasa que no se realmente el precio de los originales y no quiero me estafen, en una agencia me dijeron 6090 pesos porque en ML los venden asi : "Barral Suspension Bajaj Rouser Ns 200 Original " y en la imagen del paquete esta que son importados de la india y con una marca de agua de bajaj, y salen 899 pesos cada uno 1700 pesos.... ni se arrima a lo que me pasaron en la agencia oficial

Facil Luz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty Re: BARRALES! CONSULTA

Mensaje por SACRO Miér Nov 18 2015, 21:36

Facil Luz escribió:
EL_DOGO escribió:
Facil Luz escribió:HOLA! [size=18][size=16][b]es el primer consulta que hago quizas es media tonta, dado que no se mucho de motocicleta, mi problema es que compre una ns200 0km, a penas con 50km me chocaron historia aparte, producto de la colisión ademas de daños en plasticos tablero y cubierta delantera, se doblaron un poco los barrales delanteros no es mucho no están abollados, pregunte en un local de Rosario cuanto es el costo de los barrales originales, y me dijeron que $6090  el par..... yo en internet los busque por ML y rondan entre los 1200 y 2000 el juego.... ustedes que saben mas porque esa diferencia de precio? que me recomiendan hacer ? lo hago enderezar los compro? cuales compro donde? estoy mas perdido que perro ciego y paralitico desde ya muchas gracias...
enderezar nunca!!  nuevo no queda otra .-Y si podes original no reniegues con alternativos.-

pasa que  no se realmente el precio de los originales y no quiero me estafen, en una agencia me dijeron 6090 pesos porque en ML los venden asi : "Barral Suspension Bajaj Rouser Ns 200 Original " y en la imagen del paquete esta que son importados de la india y con una marca de agua de bajaj, y salen 899 pesos cada uno 1700 pesos.... ni se arrima a lo que me pasaron en la agencia oficial

En lo que re refiere a los repuestos hacela corta si no queres que te caguen entra a la web de Corven y fijate las casas de repuestos que se encuentran establecidas como oficiales llama a varias y corrobora distintos precios y chau duda 6 lucas no te pago ni por toda la amortiguacion entera es una boludes de guita.


SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty Re: BARRALES! CONSULTA

Mensaje por Facil Luz Miér Nov 18 2015, 23:52

Exactamente eso hice me fije en la pagina de corven las casas autorizadas, están algo desactualizadas, en la ciudad de rosario me pasaron ese precio en una de las casas autorizadas, averigüe ahi porque lo tengo cerca y puedo ir a corroborar lo que me venden o ir a reclamar, en otro lado no tengo idea

Facil Luz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BARRALES! CONSULTA  Empty Re: BARRALES! CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.