CLUB BAJAJ ARGENTINA
decilucionado y  con bronca - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
decilucionado y  con bronca - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


decilucionado y con bronca

+16
Sync!
SACRO
ruddy_rar
pampans
pUnishment
Spiff
diego5
LucasM
GuiLLo
MITO 011
Costaj
DiegoteNS200
mat_mas
ELSANT0
estebanbec
aru
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Mar Dic 08 2015, 11:59

Si son distintos el 2015 en lo colores y es mas fácil llegar a los lugares el otro dia miro que para poner el liquido refrigerante sacaban el asiento la cacha pero en el 2015 no solo sacas la tapa y pones si son un poco diferentes
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por SACRO Mar Dic 08 2015, 18:17

aru escribió:Si son distintos  el 2015  en lo colores y es mas fácil llegar a los lugares el otro dia miro que para poner el liquido refrigerante sacaban el asiento la cacha pero en el 2015 no solo sacas la tapa y pones si son un poco diferentes

Si hablas de la bajaj 200 ns tanto la 2015 como la 2014 esta exactamente en el mismo lugar.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Mar Dic 08 2015, 19:50

El tablero es diferente . El tapon del liquido refrigerante esta mucho mas al alcance .el podelo pasado vi varios videos que le tienen que sacar lacacha del costado en la 2015 esta amano .y creo que la cacha de los costados hay que sacarle 3 tornillos
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Dom Dic 13 2015, 22:11

Alguien sabe cual es el consumo de la ns .cuanto tendría que rendir un tanque sin reserva . Cada línea cuanta nafta es???
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por DiegoteNS200 Lun Dic 14 2015, 22:22

aru, yo estoy en los 35 km por litro llevamdola tranqui, voy mucho por autopista. la moto tiene 1300km. saludos
DiegoteNS200
DiegoteNS200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Edad : 45
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Lun Dic 14 2015, 22:51

Tenes un promedio 400 y 420 km por tanque .gracias por tu ayuda
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Sync! Mar Dic 15 2015, 15:21

El consumo de 400 - 420 es no pasandola de 80km/h prácticamente. El promedio es entre 260 a 320km que me dió siempre la moto salvo excepciones.

A tener el cuenta.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por DiegoteNS200 Mar Dic 15 2015, 21:58

si, perdon no aclare eso, la moto esta en ablande y la llevo a 80/90 maximo. saludos
DiegoteNS200
DiegoteNS200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Edad : 45
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 16 2015, 16:27

Traga mas que la mia o tiene el tanque mas chico???
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Miér Dic 16 2015, 18:16

Ahora noun nuevo problema .la moto me queda regulando a 2000rpm y tarda mucho en bajar parece que. Tenga un vibrador choquito en el ortocuando paro en un semáforo
A alguien le pasa igual . Ayuda
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Sync! Lun Dic 21 2015, 16:56

Carga 10 litros MITO.

Te queda regulando siempre a 2000rpm o en ciertas oportunidades?, creo que habia que regularle el tornillo del TPS, CREO.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Lun Dic 21 2015, 17:08

Aveces cuando ando en 2000 y va bajando a 1500
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por PELADODARK Mar Dic 22 2015, 00:35

Si te queda envueltada y tarda en barjar es porque chupa aire, casi seguro por la tobera de admision. O está mal puesta o esta rajada y chupa aire por ahi. Por lo gral, si está rajada, cuando calienta chupa aire por la tobera. Por eso cuando cortas el acelerador queda envueltada y tarda en bajar al relanti. Revisá la tobera, que esté bien agarrada, bien apretada y/o en condiciones. Si sigue el problema me tiraria mas a cambiar la tobera de admision.
Salu2
PD: todo esto sabiendo que el TPS esta bien regulado, no?
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Mar Dic 22 2015, 09:05

Yo lo único fue tocar el relenti antes prendía en frio en 1500rpm y en caliente se iba a1700 o 1800 rpm. Ahora la deje en 1400.y en caliente 1500pasadas rpm no ne judío mas por suerte .lo voy a tener en cuenta si apárese el problema de nuevo gracias
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por pampans Mar Dic 22 2015, 20:18

[quote="aru"]Yo lo único fue tocar el relenti  antes prendía en frio en 1500rpm y en caliente se iba a1700 o 1800 rpm. Ahora la deje en 1400.y en caliente 1500pasadas rpm no ne judío mas por suerte .lo voy a tener en cuenta si apárese el problema de nuevo gracias[/quote
CARBURACIÓN:

Carburar los bajos:

El motor tiene que estar caliente (entre 60º y 85º) con el filtro de aire limpio y con todas las piezas que se van a usar montadas.

Pon la moto en punto muerto, sube el ralentí,un poco que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo de aire hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto. contra sentido agujas del reloj (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, pero solo le das 1/2 giros y esperas a que el motor se estabilice ,dale otro acelerón ....hasta que deje de hacer el BOOO...PERO SI POR EL CONTRARIO si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo. y le quitas 1/3 de vuelta .

Carburar los altos:

El chiclé de altos determina la carburación cuando el motor llega a los ¾ de su potencia máxima,
o ¾ del gas abierto. Nos basaremos en el color de la bujía para determinar si están bien carburados los altos.

1. El motor está caliente (entre 60º y 85º) en punto muerto le damos al acelerador a fondo, y cuanto el motor esté al máximo de r.p.m, sin soltar el puño, apagamos la moto.

2. Sacamos la bujía, si va fina, (electrodo blanco ) aumentamos el chiclé unos 5 o 10 puntos. Y si va gorda pues bajamos el chiclé.(electrodo negro y seco o negro y húmedo )

3.Mezcla en altos demasiado fina: cuando arrancamos con el acelerador a fondo, se produce como un vacío, una cosa parecida a quedarse sin gasolina durante un par de segundos y al motor le costará mucho subir de revoluciones.

4. Mezcla en altos demasiado rica: La moto rateará, y no alcanzará su número máximo de r.p.m



1.- Bujía nueva Antes de montarla comprueba el grado térmico, la correcta separación de los electrodos y el tipo de cuello

2.-Bujía en buen estado Saldrá de un color marrón y no tiene que dejar restos de aceite

3.-Bujía rica Sale muy mojada, de color negro, significa que la moto va demasiado gorda de carburación

4.-Bujía pobre Sale blanquecina, seca y significa que la moto va demasiado fina de carburación

*lo primero que hacemos es limpiar bien la bujía, para poder ver más tarde según la tabla que le pasa a la moto y en que tenemos que modificar


Carburar los medios:

Ahora toca carburar los medios, la operación a mi parecer más difícil de efectuar, la regulación de los medios, se controla a través de la aguja, y actúa sobre el rendimiento del motor cuando está entre ¼ y ¾ de su potencia máxima, o lo que es lo mismo entre ¼ y ¾ del recorrido del acelerador.


1. Nos situamos en una recta larga en la cual podamos engranar la 4ª marcha de nuestro motor. Una vez engranada, abrimos el acelerador a ¼ de su recorrido y esperamos que el motor se estabilice.
2. En ese momento enroscamos el acelerador hasta llegar a ¾ de su recorrido máximo.
3. Si la moto acelera correctamente sin rateos ni ahogos ni ninguna cosa rara, los medios están bien carburados.
4. si el motor se ahoga (boooo), o parecido a quedarse sin gasolina, antes de subir de r.p.m quiere decir que la moto va fina en medios, eso se soluciona subiendo la aguja, o lo que es lo mismo, bajando el clip una posición.
5. Si el motor ratea (brrrbr) antes de alcanzar sus r.p.m. quiere decir que va gordo, esto se soluciona bajando la aguja, o lo que es lo mismo, subiendo el clip una posición.

una vez hecho volvemos a carburar bajos

Para carburar correctamente una moto se tiene que seguir este orden:

Carburar bajos--->carburar altos--->carburar medios--->carburar de nuevo bajos.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por nahuel ness Mar Dic 29 2015, 10:27

Hola aru, tuve el mismo "problema" con el indicador de la llave en el tablero. Nadie sabe como sacarla..... el tema es que tenemos un tablero nuevo (con la indicación de la muleta puesta ya no con luz, sino en forma digital. Yo la pude sacar usando un método usado en los autos. En la función de trip 1, sacas el contacto, mientras aprestas y mantebes el botón de seteo pones en contacto la moto, luego de un rato parpadea la llave, aprestas el boton y en mi caso desdello el cuenta km en 4500 y luego se apago. Esto nunca se lo dije al service que no sabia sacarla. Ya se que no es importante pero deberían averiguar....entre otras cosas.

nahuel ness

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Mar Dic 29 2015, 10:46

Si yo lo ice .apretar el botón m y mantenerlo con la moto apagada .mietras mantengo el botón m apretado le doy contacto mantengo el voto apretado 5 segundos mas asta que la llave parpadea y luego cambio el botón aprieto el botón s 5segundos mas y se apaga
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Juan Bainotti Vie Ene 08 2016, 23:09

la moto es buena, los forros son las que las arman, yo me compre la ns, pero todavia tengo la 220 y mi corazoncito todavia tira para la mas vieja

Juan Bainotti

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 58
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por pampans Dom Ene 10 2016, 09:50

aru escribió:Si yo lo ice .apretar el botón m y mantenerlo con la moto apagada .mietras mantengo el botón m apretado le doy contacto mantengo el voto apretado 5 segundos mas asta que la llave parpadea y luego cambio el botón aprieto el botón s 5segundos mas y se apaga
Hola en el manual de la moto en la pag. 9 te indica el procedimiento a seguir. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por pampans Dom Ene 10 2016, 09:52

nahuel ness escribió:Hola aru, tuve el mismo "problema" con el indicador de la llave en el tablero. Nadie sabe como sacarla..... el tema es que tenemos un tablero nuevo (con la indicación de la muleta puesta ya no con luz, sino en forma digital. Yo la pude sacar usando un método usado en los autos. En la función de trip 1, sacas el contacto, mientras aprestas y mantebes el botón de seteo pones en contacto la moto, luego de un rato parpadea  la llave, aprestas el boton y en mi caso desdello el cuenta km en 4500 y luego se apago. Esto nunca se lo dije al service que no sabia sacarla. Ya se que no es importante pero deberían averiguar....entre otras cosas.
Hola en el manual pag 9 te indica como sacarla, usaste este procedimiento? Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por aru Dom Jul 02 2017, 00:35

hola alguien me puede ayudar gracias
https://www.youtube.com/results?search_query=aru+ns+200+falla
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por MITO 011 Dom Jul 02 2017, 16:56

Ahi me parece que tenes un problema en el tambor de llave
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Adri_sed Dom Oct 08 2017, 01:07

hola, soy nuevo en el post. compre mi primer bajaj ns, gracias a los concejos de mi hemano que tiene la AS. la verdad un maquinon, en cuanto al post, es claro y con todo respeto, que los concesionarios estan sobre valuados y muchos no cumplen con las exigencias que tiene este tipo de motos, a que voy con esto... bajaj exige a corven con el ensamble, pero a su vez las concesionarias le dan los toques finales. yo compre la moto y los pasos fueron simples lunes fui a primera hora a comprar la moto, martes a la tardecita me la entregaron, porque? es simple el mecanico de esa concesionaria le dio los ajustes y revisiones necesarias para la entrega y para eso se tardo en total un dia. hace 7 dias que la tengo con 380 km . es poco pero la uso con diferentes velocidades y la moto presenta un exelente andar. lo unico que le hice yo y que no hicieron al entregarmela es sacar el nylon del salpicadero trasero y de abajo del motor, ya que ellos preferian que parte del empaquetado se lo saque yo... en cuanto a ralladuras y demas cosas, eso se lo alego a los concesionarios en cuestion de cultura que suelen menospreciar el esfuerzo que hace uno para poder obtener una de estas motos, que si bien el presio es bajo para el tipo de moto, a uno le cuesta laburo tenerla. yo en el caso de ustedes voy al concesionario y le remarco las cosas. o directamente llamo a atencion al cliente que figura en el manual. eso tambien es problema de cultura por parte del consumidor. estamos acostumbrados a que nos jodan y no decir nada...
vi millones de post antes y despues de comprar la moto y muchos de los problemas que vi en estas motos es por el servicio de venta. soy de una ciudad chica y el concesionario es muy bueno. me faltaria comprobar el tema del primer service... y espero no quemarme con el concesionario...
Adri_sed
Adri_sed

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 35
Localizacion : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Adri_sed Dom Oct 08 2017, 01:10

lo del tablero es la bateria.. a mi hermano le pasaba similar y le cambiaron la bateria y no jodio mas...
Adri_sed
Adri_sed

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 35
Localizacion : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

decilucionado y  con bronca - Página 2 Empty Re: decilucionado y con bronca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.