CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta de novato. velocidad final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta de novato. velocidad final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta de novato. velocidad final

+8
repmarcos
matuky
Fedejun
Fede200NS
SebaT
Viroslash
MITO 011
nicko_esx
12 participantes

Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty consulta de novato. velocidad final

Mensaje por nicko_esx Lun Dic 21 2015, 15:07

hola gente. hace poco hice mis primeros dos viajes. uno de 500km ida y vuelta y otro cerca en una ruta linda.
quiero consultarles sobre velocidades finales promedios.
ya le hice el segundo servis, incluso se le subió la aguja de carburador y abrió un poquito mas las válvulas. si no me equivoco admisión que estaba en 0.05 se llevo a 0.08..
en el viaje largo a zona alta valle de montaña. sin pendiente en ruta pude llegar a los 125km/h a 8500rpm.
en otro momento en llano llegue a 120k/h a 8000rpm :S
y en esa misma ruta de vuelta utilizando la succión de un micro y pasándolo llegue a 130k/h,.
están correctas esas velocidades para la moto standard? sin cambiar chiclers.
ya tengo 3400km.totales.
habrá que regular algo mas? el tps hay que regular después de subir la aguja?
quisiera sus comentarios para entender mas la motico.
ojala el gringo me conteste el email que le consulte si volvería a fabricas los CDI :D
saludos.
nicko_esx
nicko_esx

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 21 2015, 16:38

Esas velocidades estan bien en una moto std. pero ya le metiste mano, asi que no tenes con que comparar ahora, salvo que te acuerdes si ahora a las mismas rpm te rinde mas que antes, veo que tambien queres meterle otro cdi teoricamente mas "picante", tendrias que ver si realmente vale la pena el cambio y los costos, queres mas velocidad? yo jugaria mas con la trasmicion o con alguna cubierta un poco mas alta, sacrificas salida pero ganas unos km/h en alta pero si tenes viento en contra cagaste, asi que es todo un tema este, lo que le sacas por un lado te lo quita por otro pero al motor yo no le meteria mano es mas que suficiente lo que le sacaron a este 200cc.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por nicko_esx Mar Dic 22 2015, 16:07

hola mito gracias por tu opinión.
te comento. anteriormente la moto rendía menos. era como pesada en salida. hoy tiene mas reacción. la mayoría le sube la aguja y abre las valvulas. quería saber si alguno de ellos podría pasarme su experiencia.
el tema transmisión se que es asi el tema es la perdida de salida. tema cubiertas le puse unas metzeler un poco mas ancha por ende mas alta en proporcion.
140 70 17 atras.
espero alguna respuesta de alguna simil a la mia.
saludos gracias
nicko_esx
nicko_esx

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Viroslash Lun Ene 11 2016, 13:25

Me pasa lo mismo, la mia tiene 3000 km con el segundo service hecho, "teoricamente" le regularon valvulas. No anda mas de 125 km/h de tablero lo cual me parece muy poco. No tiene ninguna modificacion. Me parece que deberia dar mas.
Viroslash
Viroslash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : La Plata

http://www.cdglaplata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por SebaT Lun Ene 11 2016, 13:53

140/145 debería llegar en 6ta.
Por otro lado, la relación RPM/Velocidad no se ve afectada salvo que cambies rodado (otra cubierta de diferentes medidas) ó transmisión).
Hagas lo que hagas después sacando eso, a "X" velocidad va a ir a "Y" RPMs, podes notar mas salida o mas velocidad final pero las relación no se modifica.
saludoss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Fede200NS Jue Ene 14 2016, 15:04

Hola! A mi me pasa algo parecido, mi 200NS tiene 2500 km, le hice el service y no da mas de 115 km/h, noto que la moto se muere en 6ta... yo tambien creo que deberia dar mas...

Fede200NS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 33
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Fedejun Vie Ene 15 2016, 08:09

La mía a los 500 km la llegue a poner 140 ( de tablero) en una parte llana pero sin viento dsp la otra con viento llegaba bien a 130, ahora la carbure le puse K y N, escape completo en inoxidable pero todavía no la probé.
Fedejun
Fedejun

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por matuky Miér Ene 20 2016, 04:39

consulta de novato. velocidad final 330v6vc

matuky

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por repmarcos Miér Ene 20 2016, 08:01

buenas gente. veo que mis dudas no son las unicas. la mia tiene 2800 km y ayer probé a cuanto andaba. alcanzó con facilidad y con un poco de viento en contra los 125 km/h. pero de ahi no pasó. no es que me queje, no la compré para ponerla a 150 todos los dias, pero me hubiera gustado que los alcance
repmarcos
repmarcos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 42
Localizacion : general rodriguez

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por lucas003 Miér Ene 20 2016, 12:47

Yo compré mi NS hace una semana, no tuve oportunidad de probarla (aparte está en ablande), pero en el camino a casa me cruce con otra igual y le pregunté al dueño cómo andaba. Lo unico que me dijo en el semaforo fue "cada vez mejor, tiene 800km y anda mejor cada dia, el otro dia la puse a 150km/h"....
el tipo pesaria unos 110kg.

es cuestión de suerte ?

saludos!

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 37
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Fedejun Miér Ene 20 2016, 13:06

Mira yo tuve todo tipos de moto hasta 1000 de cilindrarda y es la primera vez que salgo de las primera marcas y la verdad que solo lo hice porque mi mecánico me lo recomendó por precio calidad y la verdad es un cañito la pequeña. Yo peso al rededor de los 110 kg y me llego hasta 140 ( obvio sin viento h llano) ahora con unas cuantas modificaciones veremos . Así que a disfrutarla, suerte
Fedejun
Fedejun

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Costaj Miér Ene 20 2016, 17:15

A mi me marco 150 el tablero, apilado por la Pana. Todavia no puedo creer que llegue!! jajaja
Costaj
Costaj

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Randalss Jue Ene 21 2016, 20:31

Buenas gente, la mía tiene casi 10000 Km y yo la puse 155 a fondo, ( Con mucha suerte sin viento). en este momento tengo problemas con la cadena ya que una ves la tense mal y se estiro! (Tengan mucho cuidado con eso) y ahora de 130 ni la paso.
En estos días voy a comprar un kit de arrastre.. y después les cuento cuanto levanta !

Saludos.

Randalss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 20:08

Yo la tengo standar, tiene poco mas de 1000km y la puse a 152km/h a unas 10000rpm (creo que un poco más da).
Aclaro mido 1,80 y peso 90kg , y la probé sobre recta y sin viento.
La verdad estoy muy contento....

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

consulta de novato. velocidad final Empty Re: consulta de novato. velocidad final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.