CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consumo de combustible

+7
MITO 011
altezzafer
Thomacco
PEGASO055
KaioSami
gustaveten
Fabian Zalazar
11 participantes

Ir abajo

Consumo de combustible Empty Consumo de combustible

Mensaje por Fabian Zalazar Lun Dic 28 2015, 16:06

Buenas tardes muchachos, les hago unas consultas sobre mi Rouser 135 ls Okm, la moto tiene hoy 355 km, al salir del concesionario con dos rallitas en el tablero fui y la llene con INFINIA, a los 280 y marcando tres rayitas la moto empezó a tironear, pase la llave a reserva y anduvo lo mas bien, resulta que a los 330 km ya marcaba 1 rayita y le volví a llenar el tanque y cargo unos 6.24 lts y se veía en la boca del tanque al igual que la primera vez la nafta osea que esta lleno.
La consulta es, tenia entendido que tenia una autonomía cercana a los 500 km un tanque lleno, y por lo visto la mía llego solo a un poquito mas de la mitad, y el tema del tironeo y demás? estará fallando el sensor de combustible en tanque?
Aguardo sus comentarios.
Gracias

Fabian Zalazar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 34
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por gustaveten Lun Dic 28 2015, 23:50

ponele super no infinia estas motos no tienen la compresion para una nafta de tipo alto octanaje, y te aviso que con estas naftas usa mas combustible por km.
segundo, el motor esta en ablande y todavia su consumo no es real ya que hay tanta friccion dentro que el consumo se va a los caños, vuelvo a repetir nafta super
nafta super
nafta super
para usar nafta alto octanaje hay que agrandar el chicler y subir aguja para compensar, la nafta tambien hace de refrigerante en el cilindro y la vas a reventar con esa nafta que es para autos con injeccion multipunto.
y antes que me discutan algo... tambien tengo una 135 y soy estudiante de mecanica de motos.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por KaioSami Mar Dic 29 2015, 10:19

gustaveten escribió:ponele super no infinia estas motos no tienen la compresion para una nafta de tipo alto octanaje, y te aviso que con estas naftas usa mas combustible por km.
segundo, el motor esta en ablande y todavia su consumo no es real ya que hay tanta friccion dentro que el consumo se va a los caños, vuelvo a repetir nafta super
nafta super
nafta super
para usar nafta alto octanaje hay que agrandar el chicler y subir aguja para compensar, la nafta tambien hace de refrigerante en el cilindro y la vas a reventar con esa nafta que es para autos con injeccion multipunto.
y antes que me discutan algo... tambien tengo una 135 y soy estudiante de mecanica de motos.

pregunta de ignorante:
¿puede ser que ese tambien sea el motivo de los caños de escapes teñidos de azul?

Consumo de combustible Dd6605e6b86128a3edb88f4de3f0eb1d
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por PEGASO055 Mar Dic 29 2015, 11:17

aver a mi en la primera carga me entraron un poco mas de 11 litros, osea me quede hee re bien crei que tenia 10 lt con reserva incluida. antes con 7 litros que es lo que cargo siempre osea 100 pesos hacia 350 km o un poco mas ahora con ablande y ya unos 2800km hechos hago 300km aprox osea me bajo de 50 km x litro a 40 que creo que es genial para esta moto, ojo la uso solo en ciudad.
PEGASO055
PEGASO055

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Monte grande

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Fabian Zalazar Mar Dic 29 2015, 17:50

Ok, gracias, nafta super entonces, la pregunta es de que petrolera es la mejorcita? ya que siempre cargue en YPF pero en el ultimo tanque de una moto 150 cc lo vi por dentro totalmente oxidado y el filtro de nafta muy sucio.
Me recomiendan agregarle un filtro de nafta a mi bajaj?

Fabian Zalazar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 34
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Thomacco Mar Dic 29 2015, 18:23

Lei por ahi que si el motor comprime a mas de 10km, usar la premium es mejor que la super. Vengo llenando el tanque tres veces con infinia y la mejoria es notable. El motor pica mejor y vibra menos.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por altezzafer Miér Dic 30 2015, 23:50

Hola !! Te cuento. He llegado a cargar 11lts con la rouser 135. Al principio duraba algo de 350km, luego pasé a cargar cómodamente 10lts y me rinden en ciudad alrededor de 450km y en ruta unos 400km sin usar reserva en los 2 casos. Siempre la usé con súper. Saludos !

altezzafer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 31 2015, 15:59

altezzafer escribió:Hola !! Te cuento. He llegado a cargar 11lts con la rouser 135. Al principio duraba algo de 350km, luego pasé a cargar cómodamente 10lts y me rinden en ciudad alrededor de 450km y en ruta unos 400km sin usar reserva en los 2 casos. Siempre la usé con súper. Saludos !


Al reves loco, te deberia rendir mas en ruta que en ciudad.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por gustaveten Vie Ene 01 2016, 23:23

Thomacco escribió:Lei por ahi que si el motor comprime a mas de 10km, usar la premium es mejor que la super. Vengo llenando el tanque tres veces con infinia y la mejoria es notable. El motor pica mejor y vibra menos.

yo lo he comprobado en mi anterior 135, la nafta de alto octanaje no te da mejor potencia y para que la moto funcione correctamente tenes que agrandarle todos los chiclers, y este motor es de compresion 9.8 a 1 no es de 11 a 1 que seria el caso que justificaria un alto octanaje.
tenes que ser un poco mas objetivo porque hay muchisimo del factor psicologico en el rendimiento de una moto, si le das mas al acelerador, si estan o no bien las valvulas, si esta o no bien regulado o carburado el burca, tenes muchos factores, y te aclaro que el infinia o el vpower o cualquier de alto octanaje posee mas de solvente que de nafta pura y te aviso que tengas cuidado porque te vas a quedar sin diafragma, y seria una pena que tengas que cambiarlo prematuramente porque esta bastante saladito!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por altezzafer Mar Ene 19 2016, 20:47

MITO 011 escribió:
altezzafer escribió:Hola !! Te cuento. He llegado a cargar 11lts con la rouser 135. Al principio duraba algo de 350km, luego pasé a cargar cómodamente 10lts y me rinden en ciudad alrededor de 450km y en ruta unos 400km sin usar reserva en los 2 casos. Siempre la usé con súper. Saludos !


Al reves loco, te deberia rendir mas en ruta que en ciudad.

Pero no es así... me rinde mas en ciudad.

altezzafer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Xergio Lun Feb 22 2016, 23:32

No entiendo nada... mi moto (135ls) es 0km, le llené el tanque apenas la saqué de la concesionaria y luego tuve que cargarle a los 300km... 7.13 litros entraron nada más, sin usar la reserva y manejando a menos de 60km/h (por el ablande).
Hoy tuve que cargarle de nuevo, ésta vez SI usé la reserva y como ya le hice el 1er service la empecé a manejar un poco más rápido... 12,5 litros le entraron! lo extraño es que me rindieron 300km nada más. =/
44km/litro la 1ra vez contra 24km/litro la 2da... me resulta extraño tanta diferencia por andar un poco más rápido... salvo que la 1ra vez (la de los 7litros) no le hayan llenado realmente a tope el tanque.

Xergio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 37
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por CHGesell Vie Abr 22 2016, 17:44

Hola gente del club! les cuento q ya tengo mi 135!! yeah-- me encatnta la motito, si bien la compre en Bs As y fue un parto venirme a mi casa (Villa Gesell) desde alla ya q venia ablandando y no pase de los 63km/h asi q tarde como 7hs pero lo copado fue el consumo: llene el tanque a tope ni bien la saque de la concesionaria y llegue a Gesell y cargue nuevamente para ver las cuentas y fue un asombro! entraron 6.8lts y recorri 350km clavados osea 51km x litro!
Veremos a un uso normal mas adelante pero es un golazo de media cancha y sin pelota! bueno les queria pasar ese dato... nos estamos leyendo--- saludos desde la costa atlantica-
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por gaviotanegra Lun Mayo 23 2016, 23:40

hola a todos, alguien me puede decir que valores en litros tienen las rayitas del medidor del tanque , saludos
gaviotanegra
gaviotanegra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 59
Localizacion : makalle chaco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Agustin8894 Mar Mayo 24 2016, 09:16

gaviotanegra escribió:hola a todos, alguien me puede decir que valores en litros tienen las rayitas del medidor del tanque , saludos

Es muy estimativo ver las rayitas... Podés estar andando y te baja una. Y al otro día, encendés la moto y esa rayita está completa.

Yo que vos, me guío por los kilómetros recorridos (parciales) por tanque y listo. Así llevás un mejor control del consumo.
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Agustin8894 Mar Mayo 24 2016, 09:19

CHGesell escribió:Hola gente del club! les cuento q ya tengo mi 135!! yeah-- me encatnta la motito, si bien la compre en Bs As y fue un parto venirme a mi casa (Villa Gesell) desde alla ya q venia ablandando y no pase de los 63km/h asi q tarde como 7hs pero lo copado fue el consumo: llene el tanque a tope ni bien la saque de la concesionaria y llegue a Gesell y cargue nuevamente para ver las cuentas y fue un asombro! entraron 6.8lts y recorri 350km clavados osea 51km x litro!
Veremos a un uso normal mas adelante pero es un golazo de media cancha y sin pelota! bueno les queria pasar ese dato... nos estamos leyendo--- saludos desde la costa atlantica-

Me daba ese resultado hasta antes de realizarle el primer service. Una vez que te hacen el primer service, ya le ponen un poco más de nafta, ya que vienen muy pobres de fábrica por asuntos de contaminación y demás. Pero el consumo sigue siendo magnífico!
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consumo de combustible Empty Re: Consumo de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.