CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta nivel de liquido refrigerante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta nivel de liquido refrigerante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Consulta nivel de liquido refrigerante

3 participantes

Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Nestum Mar Ene 12 2016, 20:00

Buenas gente!!.

Les hago una consulta la nena ya tiene 2100kms......y lo que note es que me baja el nivel del liquido refrigerante. Le tuve que poner a los 1500kms porque estaba en el mínimo....y ahora ya esta en 3/4 de nivel.

En mi ex 200ns no tuve ese inconveniente....es mas ahora la tiene mi hno y sigue con exactamente el mismo nivel del día que salio de la concesionaria.....

Estuve revisando todo y no noto ningún tipo de perdida, tampoco el agua se mezcla con el aceite ni nada.....es normal que baje el nivel de esa manera?? yo he tenido motos con refrigeración liquida y en ninguna me ha bajado el mismo.

Espero me puedan sacar las dudas.


Muchas gracias!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Nestum Vie Ene 15 2016, 14:35

Nadie?
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por SebaT Vie Ene 15 2016, 16:38

mmmm la única que queda e sque se esté fugando por algún lado, hy que revisar junta (que tenga el torque correcto) y acoples de las mangueras.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Nestum Dom Ene 17 2016, 11:42

Hola Seba, me estuve fijando en todas las mangueras y no note ningún tipo de perdida. El tema del torque de la junta de tapa no creo, sino debería estar mezclandose con el aceite y esta todo perfecto.


Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por ELSANT0 Dom Ene 17 2016, 13:33

Nestum escribió:Hola Seba, me estuve fijando en todas las mangueras y no note ningún tipo de perdida. El tema del torque de la junta de tapa no creo, sino debería estar mezclandose con el aceite y esta todo perfecto.


Salutes!

Puede filtrar por presion, (andando) y evaporarse si toca algo con mucha temperatura.
A mi me paso en el auto.

O sea, apagado no perdia nada, encendido cuando estaba en velocidad, la presion del circuito aumentaba y goteaba por el seguro (abrazadera) de una manguera, esa gota, justo caia en el block, por lo que se evaporaba al contacto...
2 meses para encontrar el problema... la solucion fue mas facil de lo que pensaba.
Meti presion en la cantimplora del refrigerante y en frio vi el goteo.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 46
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Nestum Lun Ene 18 2016, 14:23

Genial Santo!!, voy a revisar asi como contas vos a ver si puedo llegar a detectar algun tipo de perdida. Raro tambien porque si esta perdiendo por algun lado, deberia ver la mancha si o si eso es lo que me parece mas extraño. Pero en fin voy a probar y ver si encuentro algun tipo de fuga metiendo presion.


Salutes y muchas gracias!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta nivel de liquido refrigerante Empty Re: Consulta nivel de liquido refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.