CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nivel de aceite 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nivel de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Nivel de aceite

3 participantes

Nivel de aceite Empty Nivel de aceite

Mensaje por saltyouare22 Miér Ene 20 2016, 12:01

Estimadísimos, espero se encuentren muy bien.

Hace 10 días que tengo mi hermosa NS 200, la compré en Uno Motos y la verdad que no estoy nada contento con ellos, definitivamente el 1er service lo voy a hacer en Global Motorcycles tal como me recomendaron muchos.

Pero yendo al grano, mientras miraba enamoradamente la moto e investigaba sobre ella, noté que el nivel de aceite está apenas por debajo del mínimo y la verdad que me enojé bastante con Uno Motos y les envié un e-mail quejandome de todo. Hoy me llamaron por teléfono diciéndome en tono sobrador que les lleve la moto y que ellos me iban a explicar como se mide el aceite, que el aceite está perfecto.

Yo lo medí hoy por la mañana, con la moto completamente fría y sobre el caballete central. Por favor indiquenme si estoy en lo correcto o que puede haber sucedido para ir bien preparado a la concesionaria.

Muchas gracias!
Un abrazo.

saltyouare22

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Capital Federal

Nivel de aceite Empty Re: Nivel de aceite

Mensaje por Fedejun Miér Ene 20 2016, 12:04

Hola caño felicitaciones por la compra de esta pequeña, yo el nivel de aceite lo reviso con la moto derecho pero sin el caballete , todas las motos las medidas así, fíjate y sino anda y rompe todo jajaja
Fedejun
Fedejun

Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Berazategui

Mensaje por saltyouare22 Miér Ene 20 2016, 12:15

Que velocidad de respuesta jaja, cuando vuelva a casa hago eso entonces! Vine a laburar en bondi porque me dio cagaso...
Muchas gracias queridoo!

saltyouare22

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Randalss Jue Ene 21 2016, 20:26

saltyouare22 escribió:Estimadísimos, espero se encuentren muy bien.

Hace 10 días que tengo mi hermosa NS 200, la compré en Uno Motos y la verdad que no estoy nada contento con ellos, definitivamente el 1er service lo voy a hacer en Global Motorcycles tal como me recomendaron muchos.

Pero yendo al grano, mientras miraba enamoradamente la moto e investigaba sobre ella, noté que el nivel de aceite está apenas por debajo del mínimo y la verdad que me enojé bastante con Uno Motos y les envié un e-mail quejandome de todo. Hoy me llamaron por teléfono diciéndome en tono sobrador que les lleve la moto y que ellos me iban a explicar como se mide el aceite, que el aceite está perfecto.

Yo lo medí hoy por la mañana, con la moto completamente fría y sobre el caballete central. Por favor indiquenme si estoy en lo correcto o que puede haber sucedido para ir bien preparado a la concesionaria.

Muchas gracias!
Un abrazo.

Buenas tardes, como estas?
A mi me consumía aceite, entonces cuando fui al próximo servis le consulte al mecánico si lo estaba midiendo mal o que.... y el me respondió que hay que tratar de medirlo siempre en el mismo lugar (Por si hay desniveles en los diferentes pisos) y con el caballete, en lo posible que pase unas cuantas horas arriba del mismo.

Después tuve que llevarla a un servis diferente ya que no tenían lugar en donde la compre, y ya se me estaba por pasar, y cuando la fui a retirar la moto estaba sobre la pata de costado, y el mecánico me dice "Para que le controlo por ultima vez el aceite" agarro la paro en el caballete y se fijo ahí nomas, y me dijo "esta joya listo"...
A mi opinión la moto queda mas derecha sobre el caballete y va a ser mas exacto, siempre en un piso lo mas nivelado posible...

Espero que te sirva mi opinión.

Abrazo y suerte con la pequeña!

Randalss

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Buenos Aires, La Matanza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado