CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros / Opciones? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros / Opciones? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Seguros / Opciones?

+7
Vector
Nahuua
ChuCkyDT
Noster
Perromalo!
hao_under
p4bl0
11 participantes

Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Seguros / Opciones?

Mensaje por p4bl0 Lun Feb 22 2016, 13:48

que tal gente!

hoy se me ocurrio comenzar a revizar los recibos de tarjeta de credito y me encontre alguna que otra sorpresa en cuanto al monto del seguro de la NS.


En noviembre de 2015 saque de Lidermoto la NS, y la empresa seleccionada a mi elección fue Triunfo Seguros. Variaba 75 pe contra ATM y acusaba una reposicion total ante robo (cosa que no es comun).

Ahora bien, veo que me estan ajusticiando por mes $507 de seguro (cosa que tengo que verificar hoy en la poliza) + $45  de MOTOAUXILIO. Este ultimo item comenzó a aparecer en Enero. Cuando llamo a Triunfo para ver que caraj... es ese MOTOAUXILIO que no figuraba los 2 meses iniciales, me comentan que es una empresa tercerizada ya que ellos no poseen acarreo. En total, $550 por mes de seguro.

Estos precios son normales? siento que me estan garc...ndo de dorapa  shock 1

Me comentan que experiencias tienen?

gracias y saludos a todos!

p4bl0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 41
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Mar Feb 23 2016, 02:13

Mira yo pase por muchos seguros y te digo que ninguno de los que nombras es bueno (por mi experiencia). Yo estoy usando federación patronal que es una aseguradora con mejor reputación, te paga sin drama y lo que corresponde y si vos producís un daño tienen mayor respaldo económico. 
Con respecto al precio se supone que es mas caro que las que nombras, pero la verdad es que estoy pagando $484 por mes...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Mar Feb 23 2016, 02:21

Ojo por ahí la zona en la que vivís esta considerada "zona de riesgo" y por eso te cobran mas. Yo te diría que averigües en federación patronal, fíjate cuanto te pagan la moto en cada aseguradora, que porcentaje se quedan, la clausula de reajuste y lo mas importante el monto máximo de daños a terceros.
Saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Perromalo! Mar Feb 23 2016, 04:13

hola, hao_under te hago una pregunta, te aseguraron si problemas en federacion patronal? yo una vez averigue y la mena de la compania aseguradora no me dio bola, me dijo que solo para clientes que tenian autos asegurados o algo asi, te agradezco si me decis como aseguraste la tuya! un saludo
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Mar Feb 23 2016, 05:36

Sin el mas mínimo problema, hay un muchacho que viene al taller que las asegura y me la aseguro él.
saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Noster Mar Feb 23 2016, 17:41

ATM: 450 por mes, con 1 acarreo al mes creo.... mas una clausula de revaloracion o algo asi, que me cubre hasta un %30 mas del valor de la moto en caso de robo o destruccion total
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Miér Feb 24 2016, 01:31

Noster escribió:ATM: 450 por mes, con 1 acarreo al mes creo.... mas una clausula de revaloracion o algo asi, que me cubre hasta un %30 mas del valor de la moto en caso de robo o destruccion total
Si es un reajuste de hasta un 30%, eso significa que si la moto aumento un 20% ellos lo cubren y si aumento un 45% ellos te cubren de ese aumento el 30%, esta clausula la tienen la mayoría de las aseguradoras.
El problema de atm es que a la hora de pagarte te descuentan un 20% del valor de la moto y las cuotas que te faltaban de la póliza. Lo sufrí en carne propia.
Para ser mas grafico si la moto sale 50 y te sacan el 20% quedan 40 menos (digamos 4 cuotas) te quedan $38200, pero lo peor es que a mi me tardaron la primera moto 4 meses y la segunda 3 meses.

Perdón me desquite de atm con tu comentario... jajajjaja!!!!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Noster Miér Feb 24 2016, 01:41

hao_under escribió:
Noster escribió:ATM: 450 por mes, con 1 acarreo al mes creo.... mas una clausula de revaloracion o algo asi, que me cubre hasta un %30 mas del valor de la moto en caso de robo o destruccion total
Si es un reajuste de hasta un 30%, eso significa que si la moto aumento un 20% ellos lo cubren y si aumento un 45% ellos te cubren de ese aumento el 30%, esta clausula la tienen la mayoría de las aseguradoras.
El problema de atm es que a la hora de pagarte te descuentan un 20% del valor de la moto y las cuotas que te faltaban de la póliza. Lo sufrí en carne propia.
Para ser mas grafico si la moto sale 50 y te sacan el 20% quedan 40 menos (digamos 4 cuotas) te quedan $38200, pero lo peor es que a mi me tardaron la primera moto 4 meses y la segunda 3 meses.

Perdón me desquite de atm con tu comentario... jajajjaja!!!!

jajajaja ningun problema!
si... no se muy bien como funciona eso, y espero jamas tener q saberlo ajajjaja
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por ChuCkyDT Miér Feb 24 2016, 10:15

Yo tambien tengo Federacion Patronal, y en mi caso, cuando asegure la moto me dijeron que me la aseguraban, porque ya tenia el auto. Y una cosa que no tiene Federacion, es que no cuenta con acarreo o ningún tipo de auxilio mecánico.

Saludos.
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Jue Feb 25 2016, 17:38

ChuCkyDT escribió:Yo tambien tengo Federacion Patronal, y en mi caso, cuando asegure la moto me dijeron que me la aseguraban, porque ya tenia el auto. Y una cosa que no tiene Federacion, es que no cuenta con acarreo o ningún tipo de auxilio mecánico.

Saludos.
Yo tenía entendido que contaba con acarreo, ahora me dejaste en duda, voy a consultar.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por ChuCkyDT Jue Feb 25 2016, 17:47

hao_under escribió:
ChuCkyDT escribió:Yo tambien tengo Federacion Patronal, y en mi caso, cuando asegure la moto me dijeron que me la aseguraban, porque ya tenia el auto. Y una cosa que no tiene Federacion, es que no cuenta con acarreo o ningún tipo de auxilio mecánico.

Saludos.
Yo tenía entendido que contaba con acarreo, ahora me dejaste en duda, voy a consultar.

Consulta y decime....a ver quien de los dos reclama ;)

Saludos.
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Noster Vie Feb 26 2016, 16:55

lo tiene que decir la poliza eso chicos
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Vie Feb 26 2016, 19:41

Es verdad, no hay acarreo

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por ChuCkyDT Lun Feb 29 2016, 16:39

hao_under escribió:Es verdad, no hay acarreo

Viste, una cag.ada eso....lo bueno, es que cuando tuve que reclamar por el robo de mi moto anterior, en 60 días tenia el 100% de lo que decía la póliza. No me descontaron nada, y no moví un dedo. Algo positivo de Federacion.

Saludos.
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por hao_under Mar Mar 01 2016, 02:09

Si son impecables en ese sentido y la verdad al acarreo no le di nunca bola por que suelo llegar a como de lugar, con el cg nunca salí sin herramientas, un pedazo de cable, una bujía, un gancho "h" para la cadena.... jajajjaa (le hago mínimo 100km por día) y cuando ni dios la mueve llamo a mi hermano o a algún amigo con chata (no espero mas 4hs la grúa), es mas una vuelta me quede con el gs500 y me empujo 30km un amigo con mi titan 99 (dos locos, en especial él)

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Nahuua Dom Mar 06 2016, 21:44

Hola yo tengo Triunfo seguros para mi Ns y pago $665 por mes con el acarreo. La verdad que es un monto grande, pero también la edad y la zona varia el precio thumbdown
Nahuua
Nahuua

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 28
Localizacion : Malvinas Argentinas

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Vector Jue Mar 10 2016, 12:51

hao_under escribió:
Noster escribió:ATM: 450 por mes, con 1 acarreo al mes creo.... mas una clausula de revaloracion o algo asi, que me cubre hasta un %30 mas del valor de la moto en caso de robo o destruccion total
Si es un reajuste de hasta un 30%, eso significa que si la moto aumento un 20% ellos lo cubren y si aumento un 45% ellos te cubren de ese aumento el 30%, esta clausula la tienen la mayoría de las aseguradoras.
El problema de atm es que a la hora de pagarte te descuentan un 20% del valor de la moto y las cuotas que te faltaban de la póliza. Lo sufrí en carne propia.
Para ser mas grafico si la moto sale 50 y te sacan el 20% quedan 40 menos (digamos 4 cuotas) te quedan $38200, pero lo peor es que a mi me tardaron la primera moto 4 meses y la segunda 3 meses.

Perdón me desquite de atm con tu comentario... jajajjaja!!!!

En cuanto al descuento de las cuotas pendientes de pago hasta la finalizacion del contrato es algo legal y está así reglamentado en la ley de contrato de seguro. En criollo: es ley y proceden así todas las cías de seguro, o sea, no te gar--ron.
Vector
Vector

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 52
Localizacion : Francisco Alvarez

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por miguel el angel Lun Mar 21 2016, 18:31

Amigos del club. Les cuento que yo tengo asegurada mi NS 200 desde 0km en Seguros Allians . La aseguré por internet por amv. No recuerdo exactamente lo que pago por que me lo debitan de la tarjeta de crédito, pero no llego a los 400$ mensuales. Gracias a Dios nunca lo tuve que utilizar pero tiene esa clausula de que si te la roban en el primer año ,te reponen la moto. Obviamente si la aseguras de 0km. Espero les sirva el comentario. Abrazos.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 68
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Andres_Cba Lun Mar 21 2016, 18:41

yo la asegure contra terceros en nacion seguros por $66 mensuales.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por didieracm Mar Abr 12 2016, 21:28

AMV, 2015 $44000, +-500 x mes, RC Robo Hurto destruccion Total

didieracm

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Luthier Mar Abr 12 2016, 21:50

Otro con Allianz vía AMV. Creo que el mes pasado me vino 460.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguros / Opciones? Empty Re: Seguros / Opciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.