CLUB BAJAJ ARGENTINA
Limpiar cadena con Kerosen no me convence 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Limpiar cadena con Kerosen no me convence 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Limpiar cadena con Kerosen no me convence

4 participantes

Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty Limpiar cadena con Kerosen no me convence

Mensaje por mauroelmes Miér Mar 09 2016, 18:21

Hola gente... hace años me presente pero jamas fui activo.... tengo una 135 Okm y me puse a leer que el manual dice q no hay q limpiar la cadena con nafta ni gasoil no kerosen etc. Entonces me puse a leer por el foro y la mayoría decia que la limpiaba con kerosen que no dañaba los O-ring . Entonces hice una pruba con un pedazo de cámara de moto y la puse en kerosen por unas horas, y otro pedazo lo puse en un desengrasante de motores que mi hermano compra suelto para limpiar la cadena de la bici... bueno el resultado... la goma que deje en kerosen se enfureció.. tiré apenas aciendo fuerza y se cortó como si nada... en cambio la goma con desengrasante de motor siguió igual... la tire y tire no se rompe... no pierde propiedad la goma... la deje un dia en el dwsengrasante y no se entera.. asi que me decidi a limpiar la cadena con ese desengrasante.... ustedes como limpian la cadena y como la lubrican? Un saludo

mauroelmes

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty Re: Limpiar cadena con Kerosen no me convence

Mensaje por Stumpjumper Miér Mar 09 2016, 21:20

Yo sabia que el kerosene no era bueno... a parte digo, si el manual dice blanco, porque hacerle caso al que dice "negro porque el mecánico fulano me dijo así y así".
Vienen desengrasantes especiales, saldran un huevo comparador con el kerosene, pero preferible cuidar bien la cadena y no andar renegando despues

Stumpjumper

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty desengrasante

Mensaje por oscar Sergio damonte Jue Mar 10 2016, 11:00

Que tal Mauro esta bueno lo que contas pasa la marca del desengrasante y donde se consigue.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty Re: Limpiar cadena con Kerosen no me convence

Mensaje por HF1701 Jue Mar 10 2016, 16:59

Es suelto Oscar me parece, pero tampoco es tan dificil probar con cualquiera q' consigas siguiendo lo antes comentado x Mauroelmes. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty Re: Limpiar cadena con Kerosen no me convence

Mensaje por mauroelmes Lun Mar 14 2016, 22:48

oscar Sergio damonte escribió:Que tal Mauro esta bueno lo que contas pasa la marca del desengrasante y donde se consigue.
hola oscar... no tiene marca.. lo compró mi hermano en esos negocios q venden artculos de limpieza sueltos..lo pidio como desengrasante de motores..le salió 20 pesos argentinos... y bueno hice esa prueba que mencioné y va de diez y es re barato

mauroelmes

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Limpiar cadena con Kerosen no me convence Empty Re: Limpiar cadena con Kerosen no me convence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.