CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zumbido al desacelerar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zumbido al desacelerar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Zumbido al desacelerar

+3
hao_under
surfero
Fedejc
7 participantes

Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Zumbido al desacelerar

Mensaje por Fedejc Lun Mar 14 2016, 10:03

Buenos días a todos,

Hace unos días lleve la moto al 1er service  con 610km (hoy tiene 900). Después de eso le empece a sentir un ruido raro, una especie de zumbido cuando suelto el acelerador, como si bajaran las revoluciones pero bastante más fuerte y se escuchan los dos ruidos a la par, con la diferencia que este "zumbido" suele durar un poco mas. Al principio pensé que eran las ruedas que zumbaban pero cada vez me tiro más para el lado del motor.
A alguno le paso algo parecido? Es normal? No estoy muy cómodo andando con la moto así y tengo que hacer 2 viajes de 100 km por fin de semana, la verdad que este último lo hice bastante cagado por ese ruido.

Saludos!

Fedejc

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 32
Localizacion : Campana, Buenos Aires - Palermo, CABA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por surfero Lun Mar 14 2016, 10:12

hola! no creo q sea nada grave , se me ocurren tres cosas, embriague, o freno delantero, o transmision,hace asi , date una vuelta con la moto por una calle tranquila llevala a 40kms, y embriaga ,acercate con cuidado al costado derecho del motor, justo por delante del pinon, y seguro vas a sentir un zumbido, si sentis eso es normal, despues otra cosa que pude ser es el freno delantero, que tambien seria normal, sino llevala al service y preguntales ,avisa y conta como te fue
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por Fedejc Lun Mar 14 2016, 11:23

Puede ser el freno también que raspa un poco, no la había pensado. Cuando salga de laburar voy a hacer la prueba, en caso de ser el freno debería irse a medida que se gasta no?

Fedejc

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 32
Localizacion : Campana, Buenos Aires - Palermo, CABA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por hao_under Lun Mar 14 2016, 21:03

Fedejc escribió:Buenos días a todos,

Hace unos días lleve la moto al 1er service  con 610km (hoy tiene 900). Después de eso le empece a sentir un ruido raro, una especie de zumbido cuando suelto el acelerador, como si bajaran las revoluciones pero bastante más fuerte y se escuchan los dos ruidos a la par, con la diferencia que este "zumbido" suele durar un poco mas. Al principio pensé que eran las ruedas que zumbaban pero cada vez me tiro más para el lado del motor.
A alguno le paso algo parecido? Es normal? No estoy muy cómodo andando con la moto así y tengo que hacer 2 viajes de 100 km por fin de semana, la verdad que este último lo hice bastante cagado por ese ruido.

Saludos!
El tema de los ruidos es complicado sin escucharlo.¿hay forma de que subas un video?
Yo se la llevaría a la agencia y le diría que te esta pasando esto desde que se la llevaste...
Ahora si lo queres tratar de ver vos, lo primero que miraría es la lubricación de los rodamientos de la rueda(le paso a varios).
Si es un zumbido entiendo que no es un roce, por lo que descartaría las pastillas de freno o la cadena.
Si te cambiaron el aceite te pudieron poner alguno berreta y puede zumbar un poco la caja.
Nose hay muchas cosas para ver sin ver la moto....

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por S@ldunga Mar Jun 14 2016, 21:29

Hola, me está pasando lo del zumbido al desacelerar, se lo dije al service (Global) hace 1 semana, y la moto sigue igual, no se q puede ser, noto q el sumbido empieza cuando paso los 95 km/h y al desacelerar como q el sonido se hace más fuerte, estoy creyendo q viene por el lado del embrague el tema...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por S@ldunga Miér Jun 29 2016, 12:26

SOLUCIONÉ EL PROBLEMA, en mi caso, era la cadena, la aflojé 1 punto y no hizo más el zumbido.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por MITO 011 Miér Jun 29 2016, 13:02

Jeje, y vos pretendias que te la dejen bien en un servi oficial
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por S@ldunga Miér Jun 29 2016, 13:39

MITO 011 escribió:Jeje, y vos pretendias que te la dejen bien en un servi oficial

si... mañana tengo el service de 2500 en Global y ya estoy tembrando... 1 màs le hago seguro por la garantía, y más con los problemas q estoy teniendo, es una cagada estar asi.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por eneese Jue Jul 21 2016, 23:26

A mi me hacia zumbido y descubri que era el asiento trasero. Lo apretba cuando lo hacia y paraba.Lo soltaba y zumbaba.

eneese

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Jul 23 2016, 00:25

En el service de los 500 kilometros no le hacen nada mas que agregarle aceite y te limpian la cadena (que es lo que se ve). No tocan nada, yo revisaria la cadena, los ejes de las ruedas y directamente le cambiaria el aceite ponele AX5 Advance de Shell por un tiempo y luego el AX7
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Zumbido al desacelerar Empty Re: Zumbido al desacelerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.