CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendaciones !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendaciones !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Recomendaciones !!!

Ir abajo

Recomendaciones !!! Empty Recomendaciones !!!

Mensaje por Damiandominico Lun Mar 14 2016, 23:53

Hola les queria preguntar y a la vez contar que por fin voy a comprarme una rouser 220 , mis dudas prioritarias son : que harian ustedes irian por la ok o por una buena usada ? logicamente usada es mas barata pero siempre esta el riesgo del usado . Que opinan de la moto ok es de la misma calidad de años anteriores o dismiyo o mejoro ? el mantenimiento general de la moto es facil ( vengo de u cg titan que es una moto super sencilla pero me doy maña) ? los service se pagan ( en la agencia que prunte me dijeron que si , valen la pena?) ? yo se que tendria que leer toda la info que hay que mire y esta buenisima y es un momton pero mis dudas principale son estas . Otra cosa ( me voy acordando) la moto trae herramientas y manual de usuario y taller (para reclamar si no me lo dan) . Bueno espero me puedan ayudar ya que por fin voy a lograr comprarla y si saben de alguna usada buena porfa me avisan yo el cg lo vendi y necesito comprar ya tengo que pedir un credito ademas pero quiero evacuar dudas y ver si hay alguna usada buena , en las agencias te asesinan con los creditos ( 30 mil pesos en 24 cuotas te cobran 90 mil , una locura )bueno les dejo saludos y desde ya muchas gracias todo concejo es super agradecido
Damiandominico
Damiandominico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 44
Localizacion : villa dominico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.