CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

3 participantes

Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por LuisD Sáb Mar 26 2016, 21:42

Hola mis saludos a todos. Bueno paso a contar mi experiencia al respecto de la dormida de la mano derecha en viajes con NS200. supongo que en el foro ya se trato el tema por que recuerdo haber leído algo cuando buscaba al respecto del por que después de unos km de marcha a muchos usuarios del 200Ns (incluso a mi) se le dormía la mano derecha, lo raro para mi es que solo era el lado derecho del manillar, el lado izquierdo ni un solo problema porque no es una vibración general de moto. Bueno en aquel momento no encontré a nadie que me diera una pista de por donde podía venir el tema, así que había desistido porque no pasaba nada mas de una molestia, pero la cosa se fue agravando un poco mas en cada viaja y mi mano cada vez aguanta menos y me molestaba bastante y la verdad me resistía a colocar el sistema de velocidad crucero porque mucho no me gusta, al principio el problema comenzaba después de los 100km recorridos mas o menos pero parabas un rato te estirabas un poco y santo remedio podías seguías otros 100km mas, esto cada viaje fue haciéndose mas complicado y el entumecimiento por la vibración se empezaba a hacer sentir a los pocos km de haber salido y ya se ponía muy molesto y el viaje poco placentero, con lo que en el ultimo cervices el que tengo que ir a hacer a 100km de mi ciudad y viaje ya con una tendinitis en la muñeca de la mano izquierda y la mano derecha dormida hasta que llegue y con bastante mal humor le dije al del service que ya que estaba le apretara los tornillos que sujetan el motor al chasis haber si con esto corregíamos algo la vibración que como era solo del lado derecho considere poco probable que se solucionara pero por lo menos ya íbamos descartando algo, pero la vuelta fue realmente una sorpresa porque si bien la vibración no se fue del todo, disminuyo notablemente con lo que la mano se me durmió menos y el viaje no fue lo insoportable que había sido antes. Al llegar a mi casa de vuelta y después de guardar la moto me puse a revisar el porque de la vibración de ese solo lado, retoque tornillos de plásticos del farol revise todos los tornillos alen que encontré y nada todos apretaditos......... hasta que de ultima los únicos tornillos alen que me quedaba por revisar eran los de los cristos, tornillos del cristo de abajo apretados al mango....... tornillos de cristo de arriba..... ups flojito el del lado derecho y si bien no era una cosa de locos que flojos que estaban estos tornillos deben estar bien apretados como los del cristo de abajo, así que apreté bien los dos dornillos el del lado derecho y el del lado izquierdo, ese no estaba tan flojo pero ya que estaba le di también. Conclusión, 24 25 26 y 27 de Marzo Moto encuentro en la ciudad de Azul y una excelente oportunidad para probar si en algo se había mejorado con el apriete el tema de la vibración,.......... de la ciudad de Azul yo estoy a 160km que hice de un tirón y con total placer por que santo remedio solucionado el tema y si bien la vibración no desaparcio del todo, disminuyo tanto que la mano ni lo siente y volvió el placer de viajar en mi ROUSER 200NS.
Bueno mucha suerte y espero que esto le sea de utilidad a todo aquel que tenga este problema. https://2img.net/u/1314/74/04/71/smiles/814829.gif
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por hao_under Sáb Mar 26 2016, 23:13

Menos mal que lo encontraste!!! igual yo seguiría buscando si no hay algo mas, por que la mía no tiene vibración alguna.
Suerte!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por Oscarchu Dom Mar 27 2016, 00:58

y SI, es cuestion de tener paciencia, me paso algo parecido solo en el pedalin izquierdo, cambie pedalin, cambie corona y piñon hasta que revisando al detalle di conque no estaba apretado un tornillo que sostiene toda la estructura de los pedalines, increiblemente solo vibraba de un lado, lo ajuste y chau.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por LuisD Dom Mar 27 2016, 23:58

Si gracias hao_under, ya había pensado en seguir buscando alguna otra cosa porque como dije la vibración se fue muchísimo que apenas se siente y la mano ni se entera, con lo cual mejoro porque antes se me hacían los viajes insoportables de como se me dormía la mano y ahora ya no, pero igual se siente muy pero muy poquito, pero lo increíble es que del lado izquierdo no se siente absolutamente nada, es solo del lado derecho y eso es lo que mas me molesta así que seguiré buscando.  para Oscarchu: te cuento que en mi moto se siente un poco de vibración mínima en los pedalines pero solo si pisas con fuerza sobre ellos si no ni se siente igual creo yo que no debería pero calculo que es porque el motor va muy enroscado igual es bueno el dato gracias voy a chequear que estén bien apretados los tornillos no valla a ser cosa que venga también un poco por ese lado,nunca se sabe, ya le encontré algunas cosas floja, la tuerta grande que esta debajo del cristo de arriba, esa que tiene unas muescas, el tornillo del lado derecho que sujeta el caballete es una que esta medio tapada el pedal de freno, y bueno ahora al parecer los tornillos del motor y los alen del cristo, igual eso son pavadas de armado nomas que se van acomodando, la verdad la moto es un caño.
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por hao_under Lun Mar 28 2016, 00:32

Te cuento que si bien la mia no presenta vibraciones, el día que me la traje le hice una revisión donde apreté algunas cosas sueltas entre otras cosas... Algo que tenía un poco de juego era el puño derecho(pero el caño), también el escape nesecito una repasada.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por LuisD Mar Mar 29 2016, 15:06

hao_under, mira al principio cuando la saque de la agencia no se sentían vibraciones pero con los km andados, 6 mil y moneda mas o menos todos echos en ruta, empezó con algunas ñañas, lo del puño que me decís eso del caño es asi, yo nunca los pude ajustar bien de ninguno de los dos lados, por mas que les le di al mango a los tornillos, quedan apenas un poquito flojos es como que el tornillo hace tope y no ajusta mas, después lo que tenia era roto los oring que lleva eso los remplace por otros sanos, pero siguió igual, seguramente la pequeña vibración que queda es porque ese caño queda un poquito flojo y aunque los desarme no quise meterle mucha mano porque no me doy cuenta por que quedan con ese pequeño movimiento, igual te digo que tuve moto china y con esa se te aflojaban hasta las muelas, vivía ajustando tornillos después de cada viaje así que es como que después de esa experiencia me quedo como un T.O.C (trastorno obsesivo compulsivo) con el ajuste de tornillos y tuercas y aunque a esta no le hace falta siempre estoy revisando todo, pero lo del manillar eso lo tengo ver algún día
de estos por que si tenes razón no deberían moverse nada.
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha? Empty Re: vibracion, ¿te duerme solo la mano derecha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.