CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdia de nafta y presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdia de nafta y presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Perdia de nafta y presentacion

3 participantes

Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por Aaimaretti Dom Mar 27 2016, 18:33

hola a todos, mi nombre es Andres y luego de 10 años sin moto, me compre una rouser 200 ns negra. al toque la saque del conserionario tuve el problema de la manguerita ahorcada que me dejo tirado , un mecanico de la consesionaria , saco las cachas, tanque, etc y la desapreto y ahora la moto funciona bien..

EL TEMA, es que luego de usarla, la dejo inclinada un rato en la pata y se hace pis y deja el charco de nafta. estuve revisando y parece que es una manguerita que sale (o entra) en el filtro de nafta. llegan dos de arriba y una de ellas parece ser la culpable.. lo raro es que no es la que viene de la llave de corte sino que parece ser una que viene como de arriba del tanque.. (sera la de gases de la tapa?) ... bueno, si a alguno le paso y me puede tirar un centro bienvenido. tambien si alguno tiene un manual de despiece bienvenido.

gracias

Aaimaretti

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Re: Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por lucas003 Mar Abr 05 2016, 20:04

tengo mi NS con 1000kms y me pasó lo mismo 2 veces.
no sé que puede ser,

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Re: Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por EKEKO Mar Abr 05 2016, 23:12

Hola Andres,
el respiradero del tanque a mi entender es la manguera negra que sale por debajo del tanque, seguro internamente tiene un esnorquel / válvula hasta arriba del tanque.
La manguerita gris que sale del filtro y va por fuera del tanque hasta la parte de arriba, debe ser una purga para burbujas de aire en el filtro,  por ejemplo ponele que te quedas sin combustible y despues metes reserva se purga el aire por ahí, por algún motivo si se estrangula esa, parece que se afecta el suministro al carburador.
Si la culpable es la manguerita gris (pinchadura, pellizco, o las bridas)  que la perdida sea constante o no dependera de la altura en la cual tenga la fuga la manguera y el nivel de combustible en el tanque, por el tema de vasos comunicantes.Esto es con robinete abierto, si esta cerrado puede perder una pequeña cantidad por esa manguerita con la fuga, pero no vaciarse el tanque.
Me paso una vez  en mi NS que salieron unas gotas pero de la manguerita negra de descarga de la cuba del carburador, costado derecho, cerca del pedal de freno.
Saludos.
Edito, estaba equivocado al suponer que la manguera negra de abajo del tanque es el respiradero, en realidad es la descarga de agua de lluvia, lavados o algun moco del playero cuando salpica combustible alrededor de la tapa, hay un desagote a la izquierda del orificio de carga del tanque. Ahora no se por donde respirará ...


Última edición por EKEKO el Miér Abr 06 2016, 18:04, editado 1 vez (Razón : Correjir informacion)

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Re: Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por lucas003 Miér Abr 06 2016, 17:25

EKEKO escribió:Hola Andres,
el respiradero del tanque a mi entender es la manguera negra que sale por debajo del tanque, seguro internamente tiene un esnorquel / válvula hasta arriba del tanque.
La manguerita gris que sale del filtro y va por fuera del tanque hasta la parte de arriba, debe ser una purga para burbujas de aire en el filtro,  por ejemplo ponele que te quedas sin combustible y despues metes reserva se purga el aire por ahí, por algún motivo si se estrangula esa, parece que se afecta el suministro al carburador.
Si la culpable es la manguerita gris (pinchadura, pellizco, o las bridas)  que la perdida sea constante o no dependera de la altura en la cual tenga la fuga la manguera y el nivel de combustible en el tanque, por el tema de vasos comunicantes.Esto es con robinete abierto, si esta cerrado puede perder una pequeña cantidad por esa manguerita con la fuga, pero no vaciarse el tanque.
Me paso una vez  en mi NS que salieron unas gotas pero de la manguerita negra de descarga de la cuba del carburador, costado derecho, cerca del pedal de freno.
Saludos.

A mi me pasó 2 veces ya, y me pasa despues de unos dias que no la arranco.
de la manguerita negra de descarga de la cuba del carburador, costado derecho, cerca del pedal de freno, pero no son unas gotas, es bastante (calculo que medio litro),
porqué puede ser que me pierda ? tendria que llevarla por la garantía, pero con los kms que le hago, faltan meses para que la lleve el service de los 2500kms

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Re: Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por EKEKO Miér Abr 06 2016, 17:32

lucas003 escribió:
EKEKO escribió:Hola Andres,
el respiradero del tanque a mi entender es la manguera negra que sale por debajo del tanque, seguro internamente tiene un esnorquel / válvula hasta arriba del tanque.
La manguerita gris que sale del filtro y va por fuera del tanque hasta la parte de arriba, debe ser una purga para burbujas de aire en el filtro,  por ejemplo ponele que te quedas sin combustible y despues metes reserva se purga el aire por ahí, por algún motivo si se estrangula esa, parece que se afecta el suministro al carburador.
Si la culpable es la manguerita gris (pinchadura, pellizco, o las bridas)  que la perdida sea constante o no dependera de la altura en la cual tenga la fuga la manguera y el nivel de combustible en el tanque, por el tema de vasos comunicantes.Esto es con robinete abierto, si esta cerrado puede perder una pequeña cantidad por esa manguerita con la fuga, pero no vaciarse el tanque.
Me paso una vez  en mi NS que salieron unas gotas pero de la manguerita negra de descarga de la cuba del carburador, costado derecho, cerca del pedal de freno.
Saludos.

A mi me pasó 2 veces ya, y me pasa despues de unos dias que no la arranco.
de la manguerita negra de descarga de la cuba del carburador, costado derecho, cerca del pedal de freno, pero no son unas gotas, es bastante (calculo que medio litro),
porqué puede ser que me pierda ? tendria que llevarla por la garantía, pero con los kms que le hago, faltan meses para que la lleve el service de los 2500kms

Si pierde esa cantidad por ahí, es problema de la aguja del flotante o punzua, del asiento donde cierra, o del flotante. Hay que sacar la cuba para poder comprobar...

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Perdia de nafta y presentacion Empty Re: Perdia de nafta y presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.